SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

20 dic. 2013

Felices fiestas! (Widged Coment muerto!!)

Estos días estoy posteando mucho.  Me piden que suba un tutorial, o me preguntan por cómo se hace tal o cual cosa etc.… Cosas que pasan, para cuando haya sequía supongo ajajajaja.
Al tema.
No sé si os habéis dado cuenta de que he tenido que quitar el widget de los comentarios recientes, sí, aquí tenéis un tutorial para ponerlo en vuestro blog.
PERO algo tan cute no podía ser tan maravilloso y ¡mira tú por dónde! Hoy he descubierto por qué no todo el mundo lo tiene.
Resulta que FALLA, no sé porque debe ser exactamente.
Si alguien lo sabe por favor decídmelo porque me tiene un poco mosca.

Por estos lares hace mal tiempo y está lloviendo mucho, y bueno podía ser que la conexión estuviera haciendo el tonto, me he puesto a hacer cositas en el blog y no iba fino, me he dado cuenta de que aparecía el apartado de Comentarios pero no cargaba nada de ahí para abajo.
He quitado el widgedt y ¡Voila! ha ido todo estupendo otra vez.

Así que me he puesto a buscar, resulta que google o blogger o quien sea que hace una carga de los comentarios para mostrarlos, no lo hace bien, hace la llamada pero no tiene respuesta o algo así he leído, con la consiguiente faena de que a partir de que se queda ahí esperando a que alguien le diga algo, no carga nada más.

Lo he quitado, de momento, y volveré a ponerlo cuando funcione.

Otra cosa, deciros que me he unido al Club de Apadrina un Blog una iniciativa interesante al parecer, ya os contare qué tal va más adelante y si os interesa uniros aquí tenéis toda la información necesaria.

Y por último deciros que para el 23 de diciembre, o sea dentro de 4 diítas dejare un regalito para que os lo podáis descargar ¡FOR FREE!
Espero que os guste aunque no va a ser la única sorpresa, después de las fiestas habrá otro súper regalote también gratis.

Un abrazo muy gordo y que paséis unas muy felicisisisimas fiestas!!!

4 comentarios:

  1. Cute cute tú sí que eres cute xDDD y la postal que has hecho tb ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :shy Ais no me digas esas cosas eh! :Ui :N que me pongo colorá :k

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por unirte al club :)
    Ya has sido agregada a la lista, que se actualiza cada quince días. Esperamos que tu blog crezca muy pronto y encuentres mucha gente con la que compartir tus intereses.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    P.S: Respecto a tu consulta, una vez que te inscribes debes poner el banner, no es necesario tener un padrino o madrina para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues encantada y el banner lo pondre en cuanto pueda, lunes o martes, que en fin de semana ya se sabe, uno esta muy liado ajajajaj.
      Un beso :M

      Eliminar