SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

9 dic. 2013

¿Qué son y para qué sirven Las Etiquetas?

¿Qué son las etiquetas?
Las etiquetas son las definiciones que resumen nuestra entrada. Es decir, si hacemos una entrada sobre moda, en las etiquetas pondremos algo como: moda, look, estilismo, ropa, mango, zara… etc.

¿Para qué sirven?
Sirven para organizar nuestras entradas en secciones, también sirven para los buscadores, encuentran la información más rápido si está organizada.

¿Es importante utilizar las etiquetas?
Según, si no vas a hacer ningún tipo de menú o barra de navegación para que tus lectores naveguen por tu blog con más comodidad no lo necesitas.

Ahora ES IMPORTANTISIMO si quieres hacer un menú en tu blog para que tus lectores puedan encontrar con 1 click aquello que buscan.

¿Dónde están esas etiquetas?

Bueno hay blogs que no las publican, y otros que sí, lo normal es encontrar las etiquetas justo debajo de la entrada.
En el blog, como lectores, podemos ver las etiquetas en bastantes sitios, según donde haya querido el autor del blog mostrárnoslas.

En el diseño del Blog las etiquetas están en la columna derecha del editor de Entradas.


Al clickar en Etiquetas se abre y obtenemos una lista de las etiquetas que hayamos usado. Si nunca lo hemos usado, escribimos lo que queramos usar como etiqueta y le damos a Listo.


 Y ya tendremos una o varias etiquetas asignadas a esta entrada.

IMPORTANTISIMO: Siempre que hagamos una entrada la etiquetaremos, ¡¡¡siempre siempre siempre!!! Así en un futuro nos resultara muy fácil hacer un MENÚ HORIZONTAL (próximo tutorial dentro de poquito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario