SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

3 ene. 2014

✿ Curso blogger para novatos ✿

¡Hola!
Ya está aquí, ¡el CURSO BLOGGER PARA NOVATOS ha llegado! Es poquita cosa, rápido de leer, practico, explicativo, sencillo y para toda la familia, jijijiji.

El Curso Blogger para Novatos, no tiene desperdicio, todos los pasos que necesitas saber, lo justo y necesario, sin adornos ni millones de imágenes.
En estos tiempos todos vamos sin tiempo de nada, pues que mejor que un curso que ¿solo te diga lo que necesitas saber?
Este curso es la base, el pilar fundamental para poder gestionar, conocer, personalizar y dominar tu blog.

Sin este curso, no podrás entender los que vendrán. Así que descargároslo, leerlo detenidamente y echad mano a vuestra plantilla, a vuestra configuración.
Tenéis que tener vuestro blog domesticado.
Sacareis mucho partido a estas páginas.


Es muy cortito pero por lo que os digo, esto es una condensación nada espesa de todo lo que necesitáis saber para que vuestro blog este organizado, limpio, sea cómodo y no sea un apelotonamiento de información, fotos, gifs y cosas que se mueven sin sentido.

Espero que después de leer el curso y toquetear vuestra plantilla terminéis con un blog de aspecto sereno y preciosísimo.

https://goo.gl/vyF9PrEn este curso para novatos aprenderemos a :
Crear tu propio blog.
-Hábitos de publicación
-Consejos para publicar entradas
-Bases del blogger
Cómo crear un blog.
            -Menús y primeros pasos
            -Crear entradas en Blogger
            -Aspecto externo del blog
            -Aspecto interno del blog
            -Plantillas blogger
                       .Backup de plantilla
                       .Backup de Blog 
                       .Carga tu propia Plantilla 
           - Elegir artilugios o gadgets para el blog 
Consejo en cuanto al diseño.

Espero que os ayude mucho y que con este curso,  más todos los tutoriales que ya os he ido dando y los tenéis todos aquí, podáis hacer una plantilla para vuestro blog igualita o parecida a la mía.

Más adelante esta será la base para poder leer cursos futuros bastante más explicativos y mucho más técnicos para poder diseñar una plantilla completamente a vuestro antojo.

Así que ¡a leer! Y preparaos para lo que se avecina, es mucho y muy útil pero todo a su tiempo.

¡¡El curso 2 promete muchísimo!!
¡Mil besos!

20 comentarios:

  1. Hola Lireth!! No se si te acuerdas,pero te dije que si te unías al Club Apadrina un Blog, me gustaría amadrinarte. Todavía me gustaría, así que si estás de acuerdo dímelo por favor. Besos!!
    Selene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si dije que si, me apunte, pero he mandado muchos correos preguntando que porque no aparecía en la lista, que cuando me dirían si tengo o no tengo madrin@ y nada no obtengo respuestas, así que Tú dirás qué hago jajajaja.
      Cuando se sepa algo avísamelo por Email y pondré el banner que tenga que poner (dímelo también jjijiji)
      Un beso y nada, aquí estoy esperando :k

      Eliminar
    2. Mira, a mi hace poco me enviaron un correo en el que me explicaban que ya me habían actualizado mi cuenta, y que ya aparecía con ahijada. Por eso creo que deberías esperar un poco, aunque yo amadriné a mi primera ahijada bastante antes de que lo actualizaran, por eso creo que da igual que te amadrine ya, por que luego ellos actualizan la lista. Y respecto al banner, ya tienes el de la iniciativa, por lo que solo tendrías que poner mi banner, o un enlace a mi blog y como título mi madrina. Es lo que hice yo. Si tienes alguna duda (se que no me explico muy bien ) mándame un correo o comenta en mi blog. Besos!!

      Eliminar
    3. Pues lo hago ahora y así ya esta hecho, solo tengo que poner tu banner y debajo o como yo vea decir que eres mi madrina. Pues ahora lo hago. Me pasare por tu blog a ver que banner mio has escogido jijiji.
      :k

      Eliminar
    4. Pues de banner tuyo he puesto tu cabecera, porque no encuentro ninguna imagen etiquetada como banner, pero si quieres que ponga una específica tu dímelo y yo la cambio.

      Eliminar
    5. Te he contestado por mail porque estaba estresadísima haciendo unas plantillas, 2 a la vez, verás tu que desastre sale al final ajajajaja. Me paso el dia casi programando cosillas. En fin no me lio, que te he contestado por mail diciéndote que aquí arriba a la derecha donde esta mi avatar, en la pequeña bienvenida veras que en ❀Lireth❀ hay un link. Si haces click ahí, a parte de saber mas cositas sobre mi, encontraras 3 banners monísimos para que elijas el que mas te guste.
      besotes :k

      Eliminar
    6. Tu curso me cayó del cielo porque estoy en proceso de construccion de mi blog. Muchas gracias. Cuando salga a la luz veras lo que ponga en practica. Saludos, Rossy

      Eliminar
  2. Muy bueno, básico, simple pero completo. Perfecto para el que esté empezando

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí ya que además es un blog muy útil ya que soy torpecica jeje.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi madrina es un Solete :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Cómo vas? Pues ya estaba resignadísima con las plantillas, pero terminé poniendo una del mismo blogger jaja. Y al final me gustó así, creo que hacer mi propia plantilla sería muy complicado jaja. Un beso, y muchas gracias por la ayuda :))))

    ResponderEliminar
  5. Voy a chafardear jijijiji. Oye tengo algo en mente que pondré dentro de 1 o 2 semanas que igual te sirve a ti y a otras muchas que estéis decididas a cambiar la plantillas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que pasada de blog. Me encanta. He podido ver que tienes muchas cosas útiles ;). Pero entre que soy una negada y que parecen complicados.. buuff. La suerte es que te explicas muy bien^^, así que espero que con un poco de paciencia y tus consejos pueda desenredar todo el lío que es blogger ^^.
    Intentaré (cuando me vea calmada y que tenga un dia de paciencia) mejorar mi plantilla. Gracias por todas tus ideas y opciones que nos das para mejorar nuestro blog ^^.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, vuelvo de vacaciones y todo lo que me encuentro pendiente de leer! Se ve que has estado trabajando un montón. Enhorabuena, me pongo las pilas y a ver si me da tiempo a todo. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño...sobretodo insistir, MUCHISIMAS GRACIAS por compartir todo lo que sabes.
    Voy a pinearte la imagen de esta entrada....creo que no te importará
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no! pinear, coger, llevaros TODO lo que queráis/necesitéis :P

      Eliminar
    2. Gracias Lireth....como ves da sus frutos.
      Besossss y gracias de nuevo por ser tan generosa

      Eliminar
  9. Voy a echarle un ojo a ese curso, que seguro que tiene cosas chulas!.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  10. Hola Lireth...Soy un poco impaciente...para cuando un curso un poquito mas avanzado? Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo he tardado mucho en descubrirte y lo hice gracias a google porque quería insertar un menú en mi blog y algo hice que desorganicé el CSS.
    Me encanta tu blog y por lo pronto me descargo este curso para empezar por el principio que siempre es lo mejor.
    Encantada de conocerte y más aún de contar con tu ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar