SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

31 ene. 2014

Fin de Semana. Estoy Sosa del tó!

Ya es viernes, por fin ¿verdad?
El final de una semana, dura, extraña y por fin terminada. Esperemos que el fin de semana sea mejor, no que nos traiga grandes cosas, simplemente que nos amanse el alma y tengamos tranquilidad.
 
En fin después de este momento Hierbas tengo una prueba más de lo desastre que soy, en el post que os puse el imprimible de la lista gratis adivinad de qué me olvidé….
De las fotos del imprimible impreso ajajajjaja nada os las pongo aquí y ya está.
No es algo importante pero bueno, me gusta que el material que preparo se publique, y no por un despiste, la pobre foto se iba a quedar en una carpeta llorando hasta el fin de los días. (Qué exagerada… hasta que la borre de aburrimiento ajajajaj)


Estoy contenta y orgullosísima de muchas de vosotras, me habéis demostrado, con vuestros mails que estáis ahí. Que os dais cuenta de absolutamente todo. Y que el tan nombrado Karma desde luego le da collejas a quien le toca.
No me enrollo más, no he tenido muy buena semana anímicamente hablando y hoy no es una excepción.
La semana que viene por fin publicaré las plantillas y alguna otra sorpresa más.
Nos leemos el lunes y espero que todas disfrutéis mucho de lo que tenéis

Un beso.


4 comentarios:

  1. Gracias, feliz "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja creo que tanta lluvia, nieve y viento nos está dejando el ánimo por los suelos... pero ARRIBA, que todo esto nos traerá una estupenda primavera llena de colores y un genial y caluroso verano del que estaremos deseando salir... así somos, jejeje
    Mil bss y claro que estamos aquí :-) SONRÏE!!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente me gusta la lluvia, y no suelo quejarme mucho del frío pero este año, por favor que se acabe ya la lluvia porque si ya normalmente tiendo a estar muy baja anímicamente, con este tiempo me deja fatal... Tengo ganas de ir a la playa aunque sólo sea a pasear sin tener que llevar el paraguas...

    Muchas gracias por todos los trucos que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  4. Nada guapa....descansa y desconecta.....y disfruta de ello
    Besosssss

    ResponderEliminar