SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

14 feb. 2014

Os enseño un Blog! Buen Fin de Semana.

Hoy es San Valentín y me parece que es la primera vez que "felicitare" esta fecha.
Me gusta más celebrar Sant Jordi, cosas de tradiciones... Pero resulta que al menos en mi caso, a pesar de algún rocecillo típico y tópico, cada día es San Valentín. ( claro claro las reconciliaciones de esos rocecillos son lo mejor! y lo sabéis pillinas...)
Pues eso, es la primera vez que hago algo así en "Publico" y como sé que Lees el blog pues toma :P
Qué sepas que a pesar de los pesares, has estado ahí, como yo.
Te quiero y siempre te lo digo por si un día, al salir de casa deprisa sin decirnos nada, se nos cae el cielo encima y no nos diera tiempo a decírnoslo nunca más.
 
Y ahora, el post:

Hoy no hay dibujito de viernes ni de fin de semana oooohhh…. Pero ¡hay algo mejor!
Resulta que el mismo día que publiqué las plantillas (día 5 de febrero), me llegó un mail de una seguidora del blog un pelín desesperadilla.

Me comentaba muy dolida que había mirado y remirado sitios para conseguir una plantilla “mona” porque le había picado el gusanillo y quería abrir un blog, pero claro todas las plantillas que había usado hasta el momento, no le gustaban nada.
Buscaba algo más del estilo de mi blog, había encontrado algún que otro sitio que se lo hacían pero claro, pagando.

El día que publiqué las plantillas me explicó que se descargó una pero claro, hacía poquito que me seguía y se puso el curso, los tutos, todo abierto delante con el blog y así (imaginaos el caos ajajjaj) intentó personalizarse el blog.
¿Resultado? El desastre. Así que me escribía preguntándome paso a paso como podía hacerlo.
Después de estar casi todo el día (desde por la mañana) hablando vía mail decidí que el tema tenía una solución muy rápida. Me dejó entrar en su Blogger y en dos días (el sábado 8) tenía el blog terminado y operativo.


Así que me alegra muchisísimo haber podido ayudar a Clara con su blog.
Estoy contenta, orgullosa y eso me pronostica un fin de semana estupendo.
Muah para todas!



PD: Por cierto si queréis ir a hacerle una visitita la encontrareis en ClaraSfera. Hay que darle un empujoncito ¡¡¡que ha empezado hace nada!!!

20 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy mono!!! Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito, me encanta como lo has dejado. Que tengas un feliz "finde", yo también celebro Sant Jordi, pero me parece bien que hayas dicho aunque sea en el blog el "te quiero". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genial! Me voy a pasar a verlo. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí cariño, nunca se sabe, por eso te lo digo de todas las maneras posibles, porque sí, contigo todos los días son San Valentín, pero el 14 de Febrero más ^^

    Lo del blog de la Clara pobre xD me acuerdo lo estresadísima que estaba aquél día pero bueno al final salió todo bien y le ha quedado muy chulo y ha valido la pena

    Y como es fin de semana y ya no salgo más para nada, te quiero, por si acaso ( el cielo en casa no se nos caerá xD pero ya sabes nunca está de más : @@@@@ )

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad nena....Ojalá mi novio a veces participara en mi blog. Ya se que tiene poquitos dias, pero jolines sabe la ilusión que me hace y nada, me mira como si estuviera loca... Te AGRADEZCO MIL todo lo que has hecho y lo que estas haciendo. Ya tengo 8 seguidoras ajajaja me hace mucha ilu!
    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido gracias a Andairadas y me quedo por aquí que seguro que aprendo mucho.
    Si quieres visitarme estoy en http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.
    Aunque mi blog es de manualidades seras bien recibida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lireth, de verdad que es encomiable lo que haces. Llevo ya un par de añitos por estos lares y nadie da las cosas gratis. Como yo digo, dan pildoritas para luego tener que pagar por lo siguiente y que conste que me parece bien que la gente quiera ganarse la vida con esto pero lo tuyo es de agradecer y creo que te lo mereces GRACIAS.

    El blog es una chulada y ahora mismo paso a verlo y a unirme, que los que somos bloggers sabemos lo que cuesta el inicio y seguir...
    Feliz día de San Valentín y un OLE para tu chico por participar en tu blog, como dice Clara eso no lo hace casi, casi ninguno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :shy Ois oi oiiiii que me pongo colorá! No ahora en serio, si hago las cosas así es porque tuve mis principios y me vi sola y sin ayuda. Nadie ayudaba de esta manera, hacían lo que dices tú, te dan un caramelo para luego darte un porrazo en las sienes.
      Así que tuve que espabilarme, pero no es lo mismo espabilar a los 18 que a los 40. Así que bueno si puedo hacer un bien a los demás mejor que mejor.

      Y sí, mi chico es un solete, participa activamente y encima me ayuda un montón. A parte de guapo claro pero eso me lo guardo pa mi ajajajjaja.
      Besotes :k

      Eliminar
    2. De ná, a cada uno lo suyo.

      Oye como pones esos emoticonos tan monos.

      Eliminar
    3. Los puse en el código de la plantilla, no se ven pero están ahí, par a ponerlos pues me acuerdo del código y lo escribo, por ejemplo el besito es : y la letra k y sale el emoticón :k
      ^^ Truquibiris del almendruquibiris ajajajaj

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado monísimo, me gusta mucho!!!
    Disfruta del finde y de San Valentín, aunque yo tampoco lo celebro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una plantilla muy cuqui. Me pasare a comentarla y a seguirla

    ResponderEliminar
  10. Le has dejado el blog monísmo! Tanto que he cambiado el mío inspirándome en el vuestro :P (con tu permiso, claro).
    Buen trabajo!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pedir permiso para esas cosas, estamos aquí, al menos yo, para hacer piña y ayudarnos entre nosotras.
      Muah! :k

      Eliminar
  11. Te a quedado genial!! que maja eres , seguro que te lo agradecerá eternamente,por que como bien te comentan antes,nadie te ayuda a nada, un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso Lireth!
    Pero lo mejor de todo es encontrar gente como tú, sencilla, trabajadora y entregada a los demás.
    Millones de gracias xq mi blog también lleva tu huella y unas gotitas de tu amor.
    Gracias y felicidades por ser así.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de verlo y me ha encantado, menudo trabajo. Quería preguntarte como poner los iconos de redes como los tienes en el blog encima de bienvenidos, me gustaría poner unos tipo vintage pero ando un poco perdida. Un saludo trabajadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acabo de ver, te han quedado perfectos, muy chulo, y me gusta la vuelta que le estas dando a tu blog :)
      Así se aprende
      Muah :k

      Eliminar
  14. Anónimo18/2/14 2:40

    He quedado boquiabierta cuando leì tu post. No podia creer lo que leia. Siento mucha alegria saber que existen personas que son capaces de dar sin esperar nada a cambio. Tengo meses intentando abrir mi blog y aun no logro empezar porque me faltan detalles pero creo que con tus tutoriales uno de estos dias daré la buena noticia. Saludos y gracias por la ayuda que nos das. Rossy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto lo hagas avísanos que iremos todas a leerte!! tenlo por seguro :)

      Eliminar