SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

10 feb. 2014

Dos iniciativas para promocionar tu blog

¡Buen lunes a todas!
Bueno el viernes me aclarasteis bastantes dudas y ya me he decidido, jijiji ya lo veréis.
Esta va a ser una semana muy tranquilita, ni cursos ni tutoriales preparados, esta semana será algo más de práctica que de teórica, por eso hoy ya os presento…


Sí, dos iniciativas estupendas, la primera lleva algo de trabajillo, las que me seguís por Facebook ya sabréis que religiosamente cada Martes comparto vuestras novedades, de casi TODAS (aunque hay semanas que algunas ¡¡¡parecéis dormidas!!!).
Pues esta iniciativa trata sobre:

Elegir un día de la semana. El que mejor os vaya.
Compartir en Facebook aquello que publica un seguidor nuestro (que sea referente a su blog) que nos parezca, interesante, divertido, o que no nos parezca nada, simplemente compartimos por compañerismo bloguero.
Así de fácil.

¿Qué nos aporta esto?
Bueno pues del mismo modo que nosotras compartimos posts de nuestras compañeras para promocionarlas y para que sus publicaciones tengan más alcance, nuestras compañeras harán lo mismo con nosotras. Así todas ganamos, estamos juntas y nadie pierde nada.
Bueno sí, todas perdemos un ratito dándole a compartir.

¿Qué os parece? Creo que aparte de ganar lo que ya os he dicho, también nos unirá un poco más entre nosotras, ¡tenemos que hacer piña!

Bueno y ahora os explico la segunda iniciativa.

Se trata del tan conocido y utilizado Post invitado, si cualquiera de vosotras quiere participar en mi blog, puede mandarme un mail, hablando del tema que le dé la gana,  y yo lo edito y lo publico. Si queréis alguna foto o dibujo lo adjuntáis y listos.
Creo que es una buena manera de contribuir entre nosotras con nuestros posts y publicitarnos en un blog y a la vez hacer publicidad del blog que nos publicita.
Otra vez una manera recíproca de promocionarse.

Ya lo sabéis si queréis aparecer como Post invitado, solamente tenéis que mandarme un correo o rellenar el formulario, y si el post lleva imágenes, adjuntarlas y ya está no tenéis que hacer nada más.

Me haría una ilusión enorme que me mandarais correos para aparecer en el blog, ¡en serio!
Os espero a todas y espero que estas dos iniciativas os gusten tanto como para participar.
Besotes

22 comentarios:

  1. Genialea ambas ideas! Lo de compartir ya mismo y lo de la entrada empiezo a maquinarlo y te escribo.
    Gracias guapa y feliz y provechosa semana.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales en serio. hay gente ke no ha comentado pero ya me han mandado cosas al mail. Con gente asi se puede proponer de todo. otra vez estoy desde la tablet. Hace una brisa marina que hace volar gatos jajjajaja en fin que muchas gracias y venga animaos que esto puede aportarnos muchooo.
    Muah!! :k

    ResponderEliminar
  3. Genial idea... aunque yo ya comparto tus post porque todos me gustan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se guapisima! Es para ke todas compartamos de todas. Yo ya comparto todas las semanas. A ver esta semana como lo hago sin internet jajajaj
      Besossss :k

      Eliminar
  4. Oye pues sí que está genial la idea, me pondré a ello a ver si lo saco y voy aprendiendo de todo esto y de paso nos promocionamos!! Estupendo!! :P:P:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh siii este viernes habrá post de lo tuyo ya verás.
      Graciasss a ti guapa :k

      Eliminar
  5. Yo ya te sigo (estoy suscrita a tu blog)... y ahora mismo te comparto en facebook...
    Me pienso qué te mando, pero cuenta con ello...
    ¡Besos!
    www.joquebonito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con ello eh!! a ver si luego tendré que perseguiros con horcas y antorchas dando caza al post invitado ajajajajaj
      :k

      Eliminar
  6. Dos estupendas ideas, la primera suelo hacerlo, pero ahora lo potenciaré más. La segunda me lo apunto, a ver que se me ocurre.

    Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post invitado puede ser de cualquier tema, por ejemplo: si vuestro blog va de manualidades pero se os antojo hablar de física cuántica, pues de física cuántica! que mejor oportunidad?
      :)
      Vamosss seguro que se te ocurre algo genial!

      Eliminar
  7. Estupenda iniciativa.De momento cotilleándote me he inscrito en blogueras.net :P mñn sigo viéndote q ya es tarde y se me cierran los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inscribí hace mucho en blogueras pero no le acabo de encontrar la utilidad. Si se la ves explícamela ajajajaj ando algo escasa de neuronas últimamente :P
      Un besote :k

      Eliminar
  8. Geniales iniciativas :) Te compartiré por tuiter, que es lo que más uso últimamente para el blog jaja, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy buenas iniciativas!! Te sigoo. Un saludoo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estas iniciativas siguen en vigor? Estoy tratando de relanzar mi blog y me interesaría unirme a ellas.
    Lo del blog invitado tiene que ser de algún tema en concreto?
    Ya te sigo, me encanta tu blog.
    Te dejo el mio por si tienes un huequito para visitarme http://elrinconcitodemamy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siguen en vigor, siempre que me mandéis material yo lo publico :)

      Eliminar
    2. Pues me pongo y te mando algún artículo, no? Gracias

      Eliminar
    3. Claro! mándamelo al correo lirethnotebook@gmail.com me lo miro y te digo algo vale? Pero es súper sencillo, igual que si fueras aponer un post en tu blog o un post de tu blog que te guste mucho, me lo mandas tal cual y listos.

      Por cierto, he estado en tu blog y he intentado encontrar un correo para contestarte por mail en lugar de por aquí pero no he encontrado nada >.< (ningún mail digo)
      Besotes! :k

      Eliminar
  11. Hola acabo de rellenar el formulario, espero respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustaría saber si la inciativa sigue, ya que la publicastes en febrero. A mi me gustaría hacer la del post, y como he leido en otro comentario tuyo (pero lo pregunto para confirmar), ¿podría enviarte una entrada que ya haya publicado en mi blog?
    Gracias♥

    ResponderEliminar