SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

12 feb. 2014

¡¡Liebster Award!!

Había pensado otro post para hoy, pero ante la sorpresa de el Liebster Award, pues me he visto en la tesitura de publicar esta entrada hoy y no atrasarlo más de la cuenta.

Agradezco el premio a:
Corazón de Tinta.

Me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con todas vosotras, una iniciativa más para conocer otros blogs y promocionarnos, pero... ahora me toca a mí responder las preguntas, y nominar a once blogs más.
Así que ahí voy:


Las preguntas y mis respuestas:


1. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?
La fantasía épica. Porque para realidad ya tenemos la nuestra y con este género puedes trasladarte a esos utópicos mundos donde casi todo es posible.

2. ¿Qué sueles hacer a la hora de decidir qué libro comprar? ¿Le haces mucho caso a las críticas?
Nunca hago caso a las críticas, soy muy escéptica a la hora de dar crédito a las valoraciones ajenas. He tenido tiempo de comprobar que según el marketing las cosas tienen buenas o malas críticas independientemente de lo que realmente cuenta, si es bueno o malo el contenido.


Suelo decidirme si la sinopsis del libro me parece atrayente, suelo ojearlos, indagar un poco en la trama.


3. ¿Te gustaría trabajar en una librería? ¿Por qué?

No. Antes las librerías, fuera de la época de la vuelta al cole, ya eran sitios mas bien tranquilos. Ahora con las nuevas tecnologías supongo que esa tranquilidad se verá agravada. Soy una persona que en el lugar de trabajo necesito mucha actividad, ruido, ir y venir. Creo que una librería no me daría lo que necesito. Además mi vocación es otra :)

4. ¿Tienes algún libro favorito? ¿Cuál? ¿Por qué?
No tengo un libro favorito, tengo muchos ajajajaj. Porque cada uno, en su estilo me ha aportado tantas emociones, me ha intrigado y mantenido tan a la expectativa que se ha ganado un puesto honorífico. Es difícil mantener a alguien con la mente tan inquieta durante mucho tiempo haciendo lo mismo, leer.


5. ¿Te animarías a tener un canal literario en youtube? ¿Por qué?
No. Las redes sociales, hoy en día están aglomeradas y saturadas de gente, datos, informaciones y opiniones. Prefiero lo escrito, un blog por ejemplo. Está ahí, parece que ha de perdurar más, quizá porque lo del blog puedo guardarlo en papel y bolígrafo como toda la vida, pero algo grabado?..no, tiende a dar la sensación de ser efímero y eso no da seguridad. A parte de estas razones pues no me gustaría porque tienes que tener un tiempo, un sitio bien acomodado para grabarte etc... y soy demasiado pejilguera.

6. ¿Libros con tapa dura o rústica? ¿Por qué?
Dura siempre dura jejejeje. La rústica se ve demasiado aparatosa y suele ser más cara! ajajajaj


7. ¿Un libro o saga que sea poco conocida y no entiendes por qué, ya que crees que es espectacular?
El señor del tiempo. No es muy conocido, y hoy en día ser conocido o no depende de si han hecho la peli o no, y bueno...me encantaría que hicieran una película de esta trilogía.

8. Cuando lees… ¿normalmente te metes tanto en la piel del personaje que vives el libro, o lo lees como si fueras un espectador?
Según el libro, está claro, hay libros que te entusiasman tanto, que te metes en el papel, otros no. Pero oye...si un libro te hace estar expectante también ha conseguido un logro.

9. ¿Cuál es tu villano literario favorito? ¿Por qué?
Sin duda alguna Morgoth, el malo mas maloso de toda la Tierra Media. Porque desde que el mundo es mundo ha sido malo, y muere siendo malo. Su secuaz Sauron sigue sus pasos pero ya no es tan tan malo como su antecesor, es un poco más..descafeinado. Acordaos que se queda siendo ojito mucho tiempo ajajajajaja.

10. ¿Protagonistas hombre o mujer? ¿Por qué?


¿Realmente importa si la historia que se cuenta es buena? Da igual, tanto sentimientos buenos o malos pueden despertar una mujer o un hombre, da exactamente igual si es hombre o mujer.

11. ¿Leyendo que libro sentiste que te iba a dar un paro cardíaco en cualquier momento?
Me ha pasado con dos libros, con Crepúsculo y con Las 50 Sombras de Grey. Pensaba que me daba un paro de lo malísimas que son, un bodrio infumable. Apestan a teen loca por justin bieber.

En las dos novelas (calcos) la chica si hace más gestos le explota la cara. En serio creo que no pude ni terminarlos. Y lo peor es que de las dos sagas hacen series o películas, la gente los lee y se quedan fascinadas.
Debo ser de Marte o de por ahí porque en serio, pestiño mas grande en el mundo no lo hay.

Normas a seguir: 
Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas. 
Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

(Estas normas no las he puesto yo, venían en el pack ajajaja)

Mis nominados:
Con Arte y paciencia
Entre Fogones y artilugios varios
¡Jo qué bonito!

Y ahora mis 11 preguntitas que tendrán que contestar mis 11 nominados :)

1-¿Por qué decidiste abrir un blog?
2-¿Has pensado alguna vez en cerrar tu Blog? ¿Por qué?
3-¿Tienes amigos o enemigos en la Blogosfera, o solamente conocidos, estás de paso y la amistad es algo que se forja de tú a tú?
4-¿Qué harías tu en un conflicto con otro blogger?
5-¿Te ha dado satisfacciones tu blog? ¿En qué sentido?
6-¿Te suele ser más fácil contar las cosas a tus lectoras que a tus amigas del día a día?
7-¿Si tuvieras la oportunidad de hacer un post diciendo realmente lo que piensas sobre algo o alguien, y se te diera la oportunidad de hacerlo anónimamente, lo harías?
8-¿Qué no soportas de un blog?
9-¿Qué es lo que te encanta de un blog?
10-¿Compras mucho por internet?¿Qué usas? (ebay, amazon...)
11-¿Qué tres deseos pedirías al genio de la lampara?

16 comentarios:

  1. Creo que este es unos de los premios más concurridos entre los bloggers :P Así sabemos algo más de ellos ^o^

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todo el mundo lo tiene, he tenido que cambiar algún blog porque ya lo tenía, hasta que he dicho, oye mira, pues que tengan dos ajajajajaj.
      Si al fin y al cabo es para lo que tu dices, conocernos un poco más :P
      :k

      Eliminar
  2. Enhorabuena !!!. Pues si, te conocemos un poquito mas.

    ResponderEliminar
  3. jajaj me he reído con lo que has escrito guapa. Como siempre alegras a cualquier. Gracias por concedérselo a mi blog Con arte y Paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja :lol es que eran preguntas aburridillas y pensé.."joer si pregunto seria será esto peor que ir a misa" y salió esto.
      Por eso también cambié las preguntas a ver que sal echáis vosotras :P

      Eliminar
  4. Me encantan tus respuestas!! Pues la verdad es que tienes razón, a mi ya me habrán nominado como a seis Liebster Award, jajajaj. Por cierto, no veo la letra de tu blog, solo la de las entradas, ¿es un problema del blog o de mi ordenador?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, a sido publicar un comentario y ya me ha aparecido (la letra) Besos!!

      Eliminar
    2. Jajajaj no me asustes!!! Cuando publiques tus respuestas (si las publicas las que he hecho yo) dínoslo que seguro que las respuestas son graciosas.
      :k

      Eliminar
  5. Bueno... aunque esto de los premios a veces me aburre bastante... esto de hablar sobre mi ufff que pereza...
    Voy a ser buena y para millon agradecerte todo lo que haces cada dia voy a participar, me pongo manos a la obra.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un placer conocerte un poquito, al menos tus gustos literarios, :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Gracias por el premio!!!! Llevo poco más de un mes con mi blog (Jo qué bonito) y la verdad es que estas cosas animan un montón. En cuanto pueda me pongo con mis 11 nominados. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias y ya os digo es el primero y el último que hago. Es un Tocho y un coñazo las cosas como son. Y para conocerme un poco mejor hay otras maneras muuucho mas divertidas y gratificantes.
    Venga proponed ideas y a ver que sacamos ajajajja (¿Entrevistas? ajajjaja)

    ResponderEliminar
  9. Mañana sacare doble post y contestare a tus preguntas. Me parece gracioso, divertido y algo original para darnos a conocer un poco más. Por cierto ahora soy más fan tuya desde que sé que te gusta El señor de los anillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy friki de esdla!!!! hasta aprendí quenya y sindarín ajajjaja que fuerte!
      :k leeré sin falta el post, me encanta chafardear ajajajaja

      Eliminar
  10. jajajajajaj las respuestas no han estado mal, pero las preguntas? jajajajaja muy en tu linea jajajajajaj

    Bueno jamía....pues gracias por dármelo a mi también....bueno...que sepas que yo soy un poco particular al recogerlo......sobre todo porque utilizo lo del Santa Rita, Rita.....y el pa'mi tó entero a lo Golum.....así que no sé yo muy bien si me lo merezco pero.....Sta Rita.....Rita ☻☻☻

    Gracias cariño jajajajaja y felicidades por ese premio (pide jamones la próxima vez...a ver si cuela ☻☻☻)

    ResponderEliminar