SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

28 feb. 2014

Post Invitado de Jo qué Bonito

Viernes Viernes...
El balcón del Fin de semana! Yo me tiro, pero claro no sin antes enseñaros algo súper chulo que nos trae.......
http://4.bp.blogspot.com/-BTgvdc5sx_8/UurCWfEa8kI/AAAAAAAAAh0/Okr3Bd5-ElM/s1600/banner_joquebonito_4.png
Sí Nuestra queridísima Tere de Jo qué bonito es nuestro Post Invitado de esta semana, así que...adelante navegante!

DIY: Cuaderno forrado con tela vaquera

Cuaderno forrado con tela vaquera

Madre mía... para todo lo que dan unos vaqueros que ya no usas.
Con el trozo de tela que me quedaba he decidido hacerme este bonito cuaderno personalizado.
He necesitado: un cuaderno de los chinos (0,70 €... uhm un poco caro ahora que lo pienso...), el trozo de tela vaquera, y adornos "a gogo" en función de lo que tengas por casa. Yo tenia una cinta de encaje (también de los chinos) y un dibujito de tela que hace tiempo quité a una chaqueta y que sabia que algún día me serviría...


Cuaderno forrado con tela vaquera

Forras el cuaderno como si fuera un libro del cole. Yo he usado cola blanca para pegarlo y luego he puesto un poco de peso unos minutos.

Cuaderno forrado con tela vaquera

Cuaderno forrado con tela vaquera

Cuaderno forrado con tela vaquera

He puesto el encaje como me ha parecido y luego para que no quede tan feo el remate por dentro, he cortado una cartulina blanca un poco más pequeña y la he pegado con cola.

Cuaderno forrado con tela vaquera
 
De esta manera por dentro queda rematadito...
Nadie diria que lo hemos hecho nosotr@s...

Cuaderno forrado con tela vaquera
 Y este es el resultado final. Creo que lo voy a usar para apuntar cosas relacionadas con mi blog, aunque al paso que voy y todo lo estoy aprendiendo creo que voy a necesitar unos cuantos de estos...

Cuaderno forrado con tela vaquera

Espero que os haya gustado.
¡Un besazo!
Teresa
Aunfffff!!! me ha encantado!! y a vosotras?
Lo intentaré a pesar de que no tengo manos, tengo pies, soy mas torpe.... 
GRACIAS TERE! We Love you're DiY
Buen fin de semana a todas!!!
Muah!

10 comentarios:

  1. Hola, lireth solo para decirte que es un placer contar contigo en comunidad PTB, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberla creado!!! :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Lireth, ¡Eres la mejor! Muak... ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, con tus números eres tu la que me hace el favor a mi ajajajaj
      Muah! :k

      Eliminar
  3. Me ha encantado descubrir este blog, ahora mismo me voy a curiosear un poco haber que veo.
    Que tengas un buen fin de semana Lireth.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes si te gusta mucho, corre la voz y trae a tus amigas.
      Jajajajaj besos!

      Eliminar
  4. Acabado descubrir tu blog, voy a seguirte, y visitarlo, mr parece muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de "Cosiendo y Aprendiendo". Charo habla tan bien de tu blog que me he pasado para curiosear y con tu permiso me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, de verdad. Yo también vengo de "cosiendo y aprendiendo" y me voy a quedar por aquí para ver buenas ideas. Muchas gracias por todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de descubrirte y por aquí me quedo, a ver si con tu ayuda voy avanzando con el blog. Todavia estoy un poco pez en el tema.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar