SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

7 feb. 2014

Buen fin de semana!. Recapacitando y preguntando.

¡¡Fin de semana!!
Y vaya semanita ¿verdad? Hemos hecho mogollón de cosas para mejorar nuestros blogs y nos ha salido tirao tirao de precio. Vamos más tirao que mis ánimos de la semana pasada ajajajaja

Qué lástima que no sean como los precios de este país que siempre van al alza. Bueno tendremos que conformarnos, de momento, que cualquier día salimos a la calle en masa a apalear a los 4 chorizos.
Aunque de momento...relax por favor, este fin de semana pondré un cartel en la puerta diciendo que me he ido a pasear un pez.

En fin estoy planteándome algo para vosotras pero claro, como siempre no sé si hacerlo, si no hacerlo, y como no me gusta el borreguismo he decidido hacerlo pero a mi manera. 

Resulta que hemos aprendido muchas cosas, ¿hacemos un resumen?

Muchos Tutoriales para personalizar nuestro blog
Un curso de cómo utilizar las Redes sociales y promocionar nuestro blog con un contenido de otros 48 cursos. ¡Tela!

No está mal para lo que lleva el blog abierto ¿verdad? Visto día a día no parecía tanto pero sí que lo es.
Pues ahí va, a ver que opináis vosotras.
Muchos sitios sacan cursos y cursos hasta para atarse los zapatos, yo creo que mejor que sacaros otro curso de personalizar el blog en más profundidad, creo que lo mejor sería hacer una guía o una pauta, llamadlo como queráis, de cómo personalizar el blog paso a paso con todo lo que tenemos. Es decir, con las herramientas que os he dado, hacer una especie de manual.

Creo que sería más práctico, menos pesado y sin tanta paja de por medio.
Mientras decidimos como hacer esto, el Lunes os propondré un par de cosillas que podríamos hacer todas juntas, y si nos sale bien ganaremos muchas cositas.

En fin a pensar un poquito y el lunes os lo cuento.
Muah!

9 comentarios:

  1. La verdad es que cursos los hay a patadas y coy más partidaria de hacer las cosas poco a poco como dices tu :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Pues una muy buena idea que juntes en un manual todo lo que has enseñado hasta ahora, así será más fácil saber donde buscar algo cuando lo necesitemos.

    Muchas gracias por todo lo que compartes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial !!, feliz "finde". Bssss.

    ResponderEliminar
  4. La verdad estaria genial un manual con todo y si tus seguidores quieren mostrar los cambios que han realizado en su blog gracias a tu ayuda. Estoy segura que a ti te gustaria y a la gente que has ayudado les encantara mostrarte el cambio de su blog. Siempre todo mi apoyo compi

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea! A mí me encanta trastear con el blog y una guía me vendrá genial para no meter la pata ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! te nomine a los Liebster Award =)
    Pasa a buscarlo aquí: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy.. Muchas gracias!
      En cuanto tenga un hueco lo publico :k

      Eliminar
  7. Hola... me quedo por aqui, interesante este blog, visité el otro, ya estaré en él también, Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  8. Pues me habéis convencido, y ya lo tengo hecho (que maquina soy ajaja y no tengo abuela xD).
    La semana que viene os lo publico el miércoles ya sabéis
    Brazotes :k

    ResponderEliminar