SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

17 feb. 2014

Lunes de Intimidades ^.^

Un lunes más, ¿Cómo fue el fin de semana de San Valentín? ¿Cómo se han portado esos maridos/novios/amigos con derecho a roce/etc...?
Yo ya visteis hasta me atreví a decir esas cosas por aquí. Madre mía ¿qué es lo que ha pasado conmigo?!!! >.< Me estoy metamorfoseando o algo.

Hoy cuento intimidades eh!...
En fin ha sido un fin de semana normal, pero el viernes, al bajar al comedor ahí estaba. Un paquete envuelto de rosa.
Ya me hicieron chiribitas los ojillos y lo abrí. Soy muy ansias y lo abrí en un segundo.
¿Vosotras entendéis esa gente que abre los regalos por el celo con cuidado? ¿Para qué lo hacen? ¿Para aprovechar el papel para otro regalo o qué? Ajajajajaja me callo….ajajajaaj

Lo abrí y esto es lo que había dentro.
Todo reprecioso, e igual no os parece gran cosa pero es que el detalle, es que mi novio estuvo como 3 meses escuchando mis quejas como:
He ido a comprar un boli y en las tres tiendas no tenían el boli rosa que estoy buscando. Porque lo quiero así y asá bla bla...
Y que no se me olvide el Guild Wars 2 y otro juego más. Soy bastante gamer y me encantan los juegos así que ^^ encima me da vicio ajajajjaja.

¿Y qué ha hecho él? Pues en estos 3 meses ha ido apuntando lo que yo quería o se me había escacharrao, como el ratón del pc, y fue a comprar cada cosa. (Sin que yo lo supiera ¡claro!)

La verdad es que es muy ingenioso, porque os debe pasar a vosotras también, habéis regalado muchas cosas a una misma persona que llega un punto que ya tiene de todo. ¿Qué haces? Pues estar al loro y a la que se queja de algo apuntarlo y vas haciendo una colecta de objetos que sabes seguro necesitará o les dará uso seguro.

Porque tablet, teléfono chulo, ordenador, netbook, portátil…¡¡de todo!! Así que me ha encantado el regalo collage de detalles.
En realidad eso contó más que lo que fueran los regalitos. Ais… ^^ l’amoure... 

Y ahora a lo que os interesa de verdad, que soy muy pesada contando cosas que no os interesan ¿no? ajajajjaja 

Resulta que el miércoles publicaré el Segundo Curso-Guía Blogger.
Al final os hice caso a todas y es una guía para usar todas las herramientas que os he dado. El miércoles os contaré mejor en qué consiste y como siempre os lo podréis bajar, churretearlo y todas esas cosas. Hasta ponerlo en práctica.

Y por aquí alguien dijo (creo que Karmen P) que estaría muy bien enseñar los progresos de algunos blogs con los tutoriales, o los cursos. Y realmente sí que sería curioso que nos enseñarais los progresos o los cambios que habéis hecho a vuestros blogs.
¿Veis? Otra manera de publicitarnos.

Si habéis hecho cambios en vuestro blog y queréis que todas veamos lo monos que los habéis dejado, dejáis un coment o me mandáis un mail y en el post que publique ese día pues os anuncio.
¿Qué os parece?

A mi hacer estas cosas no me cuesta nada y me siento agradecida con muchas de vosotras por el mero hecho de estar ahí y apoyarme cuando lo he necesitado. Todo eso vale lo que os doy de sobras. Así que lo dicho, si queréis compartir cambios con todas las Liretheras ajajajja, decídmelo.

Besotes para todas, ¡nos vemos el miércoles!

15 comentarios:

  1. Qué cantidad de cosas! Me das envidia y todo! xD Me alegro que te hayan regalado tantas cosas y la verdad es que yo tampoco entiendo lo de sacar el papel despacio con cuidado... :P

    Respecto al otro tema, me encanta que saques cursos de este tipo; un día haré un post promocionándolo para que te conozcan un poco más ;)

    Y de cambios de diseño, qué te voy a decir! xD Si cada dos por tres estoy cambiando mi blog! xD xD

    Besos!
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: he puesto uno de tus banner en el blog :)

      Eliminar
    2. He visto tu blog otra vez y el cambio es BRUTAL, chicas echadle un vistazo en serio, merece la pena. Ha ganado un 100% más y seguro seguro que cada mes nos das una sorpresa reformándolo. Es un vicio!!!!

      En el Facebook somos 90 YAAAAAAAAA...en nada los 100 y cada día un poquito más! en 2 meses solo!! (el día 15 hizo 2 meses tengo que publicar una entrada diciéndolo y comentando NÚMEROS pero es que tengo tantas cosasssss bueno poquito a poco)
      No me enrollo más. Sigue así en el cambio está el progreso alguien lo dijo pero no me acuerdo, lo digo yo ahora que es lo que importa ajajajaja
      Muah!

      Eliminar
    3. Enhorabuena, a ver si te pasas por Mujer después de los 40 y me das un me gusta y se me pega algo, no sé si te dí el me gusta como Cristina o como la comunidad, dímelo y trato de darte otro.

      Eliminar
    4. Cristina!! a ti en Facebook te sigo con el blog y con mi cuenta personal!!!. Sobre el otro comentario que dices sobre los iconos como los míos los iconos sociales, MAÑANA en el Curso 2 explico como se hace!!!!
      Más adelante pondré iconos gratis y mas botoncitos y muchas cosas.
      :k

      Eliminar
    5. Yo creo que te sigo con mi perfil, mañana lo haré con el de la comunidad. Mañana estaré atenta entonces y muchas gracias por todo, desde que te sigo no paro de cambiar cosas, es como dices ponerse y no parar, hoy he vuelto a cambiar el fondo espero que te guste. No sabes lo que nos ayudas :D

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, el cual he conocido a través de Ani y estoy encantada de pasar por aquí y leer cosas tan interesantes. Esto de publicar cursos de forma gratuita es una pasada y agradezco mucho la forma que tienes de explicarlo todo, muy clarito y de forma sencilla. Ya he estado mirando la cantidad de tutoriales que pones y se agradecen muchísimo que te tomes las molestias de hacerlos.
    Se nota que haces lo que te gusta porque empiezas por lo más básico y paso a paso hasta aprender cosas más difíciles de hacer.
    Por aquí me quedo para tomar nota de todo. Por cierto menuda suerte que te hayan caído tantos regalos, eso es que has sido buena y por eso te los mereces. Que los disfrutes.
    Besos Lireth

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Se hace lo que se puede en cuanto a lo de los cursos, hay que pensar que los hago sencillos, porque doy por sentado que no somos técnicas en desarrollo y programación de aplicaciones informáticas ninguna, (cosa que no tiene que ver con ingenieros informáticos) Por eso los hago así y que con lo que explico da de sobras para tener un blog la mar de chulo. Otro gallo cantaría si fueran cursos para pagina Web (con su propio host, bases de datos etc...) entonces seguro que daría mas la lata con código y otras cosas.

    Pero para lo que nosotras queremos creo que esta la mar de bien. Encima así free pero Ani (de tuneando blogger) También hace lo mismo que yo mirad su guía PickMonkey por ejemplo es etupendísima!
    Seguro que algún día hacemos algún curso-post-iniciativa o lo que surja juntas!!! ajajaj estaría muy bien.
    Pero si no estuvierais vosotras aquí no serviría de nada lo que hago así que GRACIAS :k

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica tu novio es de los que ya no hay. Conservarlo aunque sea en formol, porque los regalos que te ha hecho , la cantidad y además cosas que sabe que te gustan es lo más.
    Y decirte que tengo la primera parte del curso de blogger, lo he imprimido y hoy comienzo a estudiarlo. Que bien que alguien haga algo así, para poder entender y controlar un poco blogger.
    Esperaré ansiosa la otra parte.ç
    Mi blog no lleva aún un año, es un blog de manualidades y aunque lo tengo sencillo voy poco a poco poniendo cosas, pero espero controlar gracias a tu curso y poder cambiar el diseño, sobre todo la plantilla que me parece que es muy sosita, pero espero ir aprendiendo gracias a tus consejos.
    Muchas gracias por enseñar lo que sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana sale la otra parte hecha a medida de las lectoras jijijij. De todos modos en el apartado de Cursos tienes todo lo que he sacado aparte de los tutoriales, que también los tienes en un apartado a parte.
      Enséñame el blog si haces cosillas eh!
      :k

      Eliminar
    2. Mañana no, el miércoles. Ni caso, me he machacado el dedo gordo del pie, ya lo he contado en Facebook y el dolor no me deja ni pensar ajajaja. Sorry!

      Eliminar
  5. Ohh me encanta!! mejor mil paquetes pequeños que uno grande, y eso de ir anotando y recordando todo lo que necesitas es un amor... yo lo intento cada vez y el pobre mío siempre sale perdiendo :-(
    Feliz SV y feliz resto del año llena de AMOR
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que guay todos los regalossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace poquito que te acabo de conocer y me encanta tu blog!
    Los regalos son preciosos!!! veo que compartes la misma afición que yo por los juegos jijiji el gw2 lo tengo , me lo compre cuando salio pero la verdad que no me engancho mucho , pero para gusto los colores!
    Gracias por pasarte por el mio, besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego al GW 1 desde ke salio ocho años ya casi...el 2 no lo he probado aún pero todos me han dicho ke nada que ver con el uno. Así que ya veremos de momento sigo en el uno

      Eliminar