SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

31 mar. 2014

Autoentrevistas. (Yo me lo guiso yo me lo como)

¡Buenos Días!
¿Qué tal os ha ido el finde? Espero que estupendo, hoy quiero preguntaros…
¿Qué opináis vosotras de las autoentrevistas?
Es que veréis ya son varios los sitios en los que las autoras se autoentrevistan, y no entiendo muy bien para qué.
¿Para enseñar cómo piensan, que opinan, el porqué de sus cosas? ¿No pueden hacerlo en un post o varios teniendo un blog? Creo que sabéis bastantes cosas de mí sin que me haya autoentrevistado ajajajaja.

Si hay una o más personas interesadas en saber cómo eres, que piensas sobre cierto tema, como has llegado dónde estás, quien hay detrás de lo que leemos…sería mucho más normal y lógico que esa persona o esas personas, concertaran una entrevista con el autor del blog o web.

He visto autoentrevistas en video (youtube) y en formato escrito en otros blogs, y en serio, igual tengo un problema con la vergüenza ajena, pero sentí mucha.

Con los videos fue alucinante porque encima estaba sobreactuado, no había preparado un guión y se notaba mucho, me llevé una impresión ridícula y cutre. Supongo también que di con alguien que lo había hecho muy mal. Pero aún y así el narcisismo que emana hacer algo así es tan latente….

En las escritas, pues más de lo mismo, lees la pregunta, y la respuesta es como si estuvieras leyendo una entrevista del Cuore! Con contestaciones como si no se esperaran esa pregunta, pero si te la has hecho tu mism@!!!
A eso me refiero, ¿tanto teatro para qué? No lo entiendo en serio y me rio al principio luego me da vergüenza ajajaja.

En fin ¿qué pensáis vosotras de las autoentrevistas? y de sus autoentrevistados claro, a ver si voy a ser la única que le parece ridículo y egocéntrico hacer algo así ajaajja

¡Besotes a todas, el miércoles tuto!
Muah!

Lireth's Notebook

11 comentarios:

  1. A mi no me gusta. Feliz semanita. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo he leído alguna y no me gustan nada, porque cuando el blog es tuyo puedes escribir 20 mil artículos contando tu vida si quieres, no hace falta que te hagas una autoentrevista, no tiene sentido.

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  3. jaja creo que no eres la única que siente verguenza ajena. Y ahora te dejo que me voy a autoentrevistar ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJA hazte la sorprendida al contestar eh!!! que si no no queda Fashionable ni Megachupi ni ná ajajajajaj
      Muah!

      Eliminar
  4. Ups pues no había caido... otra vez que me confieso pecadora :'( porque imagino que autoentrevistas son los cuestionarios de premios, no?
    Bueno... como veo que no gusta... algo más que se aprende ;-) o a alguien no le molestan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no..esos cuestionarios de los premios las preguntas las ha hecho alguien y tu las contestas, o como en tu caso hiciste un combo de preguntas. Aquí comentamos lo de entrevistarse como si fueras la Preisler ajajajajajaj pero a ti misma.

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustán las autoentrevistas, queda como muy bien dices muy narcisista y egocentrico. Creo que si un autor o autora quiere hablar de su vida o gustos es más adecuado hacer una parte de biografia o articulos de opinion y ahí que hablen de sus gustos.

    ResponderEliminar
  6. Le preguntamos a Aisha, de la cocina de Aisha:
    Aisha entrevistadora (ae): tú qué opinas de las autoentrevistas?
    Aisha entrevistada (AE): pues mira, es algo que nunca me he planteado.
    ae: Pues justo hoy se hacen esta pregunta en Lireth's Notebook. Ella cree que es ridículo y siente vergüenza ajena.
    AE: y qué es eso de la vergüenza???
    :P
    A mí también me parece ridículo, sinceramente, aunque nunca me he encontrado ninguna. Por eso lo de hacer la prueba aquí en el comentario ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gustan mucho, parece que volvamos a cuando eramos chiquitines y haciamos esas entrevistas en el fotolog. Lo miro ahora y me averguenzo de mi misma jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera ve que oigo este tipo de cosas, yo no le encuentro mucho sentido, si quieres hablar de algo no hace falta que te preguntes primero, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tampoco lo conocía, es el colmo del narcisismo...

    ResponderEliminar