SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

28 mar. 2014

Buen finde!!!. Crazies Everywhere

Ains…menos mal que ya es viernes y termina la semanita.  Ha sido un poco pesada.
Si pesada y mala, pero no porque me hayan pasado cosas, que sí, lo del post telefónico tiene tela pero bueno…
Sigue funcionando y no me he vuelto a caer. MILAGRO… ¡a ver lo que dura!

Por otra parte he tenido un dilema con alguien vía mail, expresé mi opinión, porque creo que es algo normal, opté por una decisión y no veas…vaya domingo de acoso he tenido ajajajaj.
Digo domingo porque no estuve en todo el fin de semana por casa. Yo también tengo vida, y mucha ajajajajj

Aunque ya me está bien por tonta, confiada y crédula…Suerte de mi novio que siempre me dice esa frasecita de: “¿Ya te fías?”
En fin, gracias por abrirme los ojos de vez en cuando.
Últimamente he recibido mails majísimos, y os doy las gracias nenas. Eso son ánimos y lo demás tonterías ajajaja.

Luego también, porque no solamente os contaré lo bueno, he tenido que bloquear a varias personas, (creo que es la misma con diferentes cuentas) tanto de Facebook, como aquí en el blog, vamos en todas partes… porqué ya roza el acoso…

Si yo digo que NO quiero saber nada de algún tema, ¿por qué no se hace caso y me dejan en paz?
Oye que el blog, es como si fuera mi casa, y si me da la gana ir en bolas pues eso, lo hago que para algo es mío. Creo que esa parte no la entiende mucha gente. Pienso a veces con según que correos, que la gente cree que está en pleno derecho de obligarme a leer sus correos o escuchar sus explicaciones, quejas etc.…

Esa podría llegar a ser una de las razones por las que me plantearía dejar el blog. El acoso tontuno de gente ejquerosa! Ajajajaj
Encima te mandan unos correos… con millones de faltas, HOYGAN total, una desestructuración que no te deja ni el ojo derecho fino. Todo escrito en bloque…Nada, una pena.

Luego las hay que te venden más humo que el deshollinador de Mary Poppins, el Bert…

¿Cómo voy a hablar de alguien, o a publicar algo de alguien, cuando veo que las imágenes son de Google Images o de alguna revista de interiorismo, mientras dice que ese es su piso, o que ha estado de viaje no sé dónde?
(y se ve ahí su cara pegada con PAINT  al lado de la Plaza Roja de Moscú por ejemplo)

Qué rabia (es mentira me rio mucho, pero luego me da coraje) así que esos correos no suelo contestarlos, pero un día se me ocurrió contestar uno, diciéndole porque no me parecía “legal” publicar ese contenido en mi blog.

Madre mía…la que me lió, así que a partir de ahora ni contestaré, se lo han buscao! Tengo mucha faena y muy poco tiempo para dedicarlo a estas personillas.
Y después de este misal sin sentido porque por mucho que lo cuente, nadie me quita el estrabismo causado por los HOYGAN… Os dejo con vuestro buen fin de semana.

thefoldingchair.typepad.com
¿Por cierto, qué haréis el fin de semana? (qué chafardera soy ajajaj)
Besos y nos vemos el lunes
Muah!

11 comentarios:

  1. Jajaja!! Cuanta razón tienes!! No sé que intención tendrá "esta "gente...no sé que te habrán escrito pero me lo puedo imaginar.... Ni se te ocurra abandonar el blog...simplemente pasa de ellos y punto!!!
    Que tengas un excelente finde!! Y piensa solo en ti! No te agobies por las tonterias que hacen los demás...los crazies...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay gente que se aburre mucho y lo único que hace es incordiar. Pues eso, tú ni caso de ese tipo de comentarios o correos, que después a alguna nos hace falta una manilla y por culpa de gente como esa ya se te quitan las ganas de blog.

    Tú sigue adelante, que tu blog está genial, y además, ya te hice una vez una consulta y eres majísima. :)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  3. Tu a lo tuyo !!, feliz "finde". Besos.

    P.D: Yo me voy al pueblo : Camprodon - Girona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bones les Birba son de Camprodon no? Petons!

      Eliminar
  4. Creo que ya te lo dije en una ocasión pero bueno te lo vuelvo a repetir. Hay mucha envidia ahí fuera porque tienes un blog que vale mucho y tu haces que nos den ganas de aprender a hacer cosas que antes ni hubiéramos tocado. Tu forma de enseñar es muy didáctica y la gente te quiere por todo esto. No les debe gustar que tu blog funcione tan bien, que subas como la espuma porque te lo mereces y te lo trabajas.
    A esas personas que nos importunan cuanto mayor indiferencia mejor, así que pasa de leerlos y directamente los borras. Eso si me dolería mucho que decidieses cerrar el blog por esta gentuza, que los que verdaderamente nos interesa el tema y tu aquí estamos.
    Así que aprovecha el fin de semana para desconectar de todo y saques esos malos rollos de encima. Por aquí espero verte y leerte más animada la próxima semana.
    Muchos besos Lireth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que había acabado muy rápido.
      Pues el fin de semana como se presenta lluvioso creo que me tocará quedarme en casita y descansar y disfrutar de la compañía de mis gatos y mi marido. Tampoco es un mal plan, ¿no crees?
      Mmmmmmuack :)

      Eliminar
  5. Venga chica..ya sabes que "hay gente pato", pero como ha dicho alguien antes arriba, tu a lo tuyo y "pa lante".
    Ni por asomo te plantees dejar el blog..pero bueno¡¡¡No ya por lo que perderíamos todas, sino porque es como darles la razón.
    Así que ya está¡¡
    El fin de semana..relax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos muy fuertes..bueno no tanto..vale

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes, no mejor "desprecio" que no hacer "aprecio" y "a otra cosa mariposa", esto último lo añado yo... je je.

    Yo el finde lo voy a dedicar a scrapear para una buena causa (http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/03/el-mejor-reto-del-mundo-2014.html) y veré llover por la ventana que es lo que creo que le espera a más de media España.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. En el mundo hay gente para todo... jajajaja
    Pues el fin de semana se me presenta tranquilito... es lo menos después de estar dos semanas de vacaciones visitando a la family.
    Espero que no te acosen y consigas descansar y desconectar :)
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Boooo si da igual lo que me digan, digo que me plantearía dejar el blog si TODOS fueran así de pesaos, pero por el momento estoy encantada con todas vosotras, y con toda esa gente que se que lee el blog pero no deja comentarios, ni le da a Me gusta ni a +1. Aunque mucha otra gente le da a +1 solamente.
    Y nada yo este fin de semana he estado de Calçotada. Una tradición muy de mi tierra y deliciosísisma.
    Besotes!! :k

    ResponderEliminar
  9. Ohh qué pena!! bueno, ya se sabe que hay gente pa'to...
    Tú a lo tuyo, que eso lo haces mu' requetebien.

    Yo ahora de vuelta de fin de semana rural... ya sabes allá donde no llega ni timofónica, ni gritofone, ni na' de na'... a ver si me pongo un ratillo las pilas con las instalación de varios deberes tuyos pendientes, mientras pregunto la lección a los churumbeles... y programo post...

    Mil besos y a por todas.

    ResponderEliminar