SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

17 mar. 2014

III Meses de Blog!! (y mi cumple pero shhh!)

¿Habéis pasado buen fin de semana?
Hoy es lunes, pero no es un lunes cualquiera, resulta que es lunes 17 de marzo.
¿Sabéis que pasa hoy? Bueno para empezar el día 15, sábado, cumplí 3 meses de ¡¡¡Blog abierto!!!
Como cayó en sábado, y los sábados no publico pues lo dejé para hoy así mataba dos pájaros de un tiro. Porqué claro hoy, también es mi cumpleaños jijjijiji y me caen 32 primaveracas!! Ajajaj
 ¡Anda! vaya sorpresa ¿no? Para las que un día me llamaron niñata…si es que… ¡ojalá lo fuera! ¿Verdad? ¿Cuántas no quisiéramos volver atrás pero con todo lo que sabemos ahora? ¡TODAS! Ajajajaj
Chicas son 3 meses de blog que me han pasado volando, según vosotras, que hace más tiempo que yo que andáis blogueando, tengo unas estupendas estadísticas.
Pero yo defiendo y defenderé que las estadísticas me las paso por el matojillo, porque yo publico lo que tengo ganas de publicar y de dar lo que a mí no me dieron.

Y es que se pasa muy mal cuando quieres algo, por capricho aunque sea, que sepas que puedes hacértelo tú, pero que todo el mundo quiere cobrarte. ¡Pues no! No me da más la gana. Esa canción ya os la sabéis.
Pero lo que es cierto y el que diga que no, miente como un bellaco, cosaco y zurraspio, es que si tú tienes un blog, lo disfrutas, escribes lo que quieres pero no te lee nadie….es una caca. ¿Cierto o no?
Cada comentario, cada gracias, alegra un montón. En Facebook o en Twitter cuando comparto algo de alguna de vosotras, y todas ilusionadas decís gracias Lireth, me da una alegría que creo que no tiene precio, en serio.

Seguid TODAS así, desinteresadas, disfrutando de lo que entre nosotras nos damos, apoyándonos y siguiéndonos.
¡A ver si alguna hace un blog de tertulia! Y le pone un chat y así churreteamos entre todas. Ahí dejo la idea jisjisjis.

Nada chicas hoy no me alargo más, el cumple lo celebraré el próximo finde supongo, da mala suerte celebrarlo antes. (Tonterías y excusas porque no me gustan mucho las fiestas ajjajaaj)
Lo dicho bichos, seguid todas así y ya sabéis aunque tenga 32…solo es una cifra tengo muchos menos ajajaj.

Muah!


PD: Si soy yo, y no me corto un pelo en salir en pijama ajajajaj. Odio el maquillaje y  no me gusta nada esa gente que se pinta como una puerta.

Con la cara lavá pero nada de recién peiná ajajajaj Besotes.







44 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu blog!, que me encanta!, lo he descubierto hace poco y me quedo para siempreeeee y por tu cumple, nunca más joven! Un abrazo y gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños y por los tres meses de blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble!! Y muchas gracias por compartir todo lo que compartes!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchísimas felicidades por las dos cosas y gracias por todo lo que nos enseñas, nos gusta que seas así de natural! besis

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lireth, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! a mi también me quedan dos telediarios para los 32...

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas Felicidades! por tu Cumpleaños, Disfruta de esos 32, . y !Enhorabuena por tu blog! .

    ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Shhhhh xDD pero qué poca vergüenza salir así al natural sin pintar ni ná tal como se es sin retocar por photoshop ni nada claro que poca vergüenza ir por ahí sin mentir xDDDD taaaaats cariño ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Lireth, por tus 32 añazos y por tus 3 meses con el blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumplevida y Feliz cumpleblog!!!!!!!!!! Una alegría enorme conocerte y compartir este mundo virtual con vos. Sos un sol!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque no sea una chica, no dejo de alegrarme... jejeje... Antes que nada: ZORIONAK!! o Feliz Cumpleaños!!
    Y sobretodo, que cumplas muchos más (del cumpleblog tb, jejeje)

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por partida doble Lireth!!!!!,
    Enhorabuena por tu blog, y muchas gracias por enseñarnos lo que sabes! Disfruta de este lunes especial....

    ResponderEliminar
  13. Bueno primero que nada decirte que soy chico y no chica xD, ya que solo mencionas a las chicas en el post, pero bueno creo que aceptaras mi comentario jejeje.

    Por lo demas, felicitarte por tu blog y por tu cumpleaños, espero que sigas cosechando mas frutos con tu blog y que asi mismo puedas compartir con todos lo que sabes, eso es muy importante, pues como dices hay muchas personas que no comparten mientras no vean un billete de por medio, y eso a la verdad no se mira bien.

    Hay que compartir lo que uno pueda y lo que a uno le venga en gana.

    Pues nada mas compañera, exitos con tu blog, y vamos adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que acepto ajajaj, y PERDONADME los chicos, pero como comprenderéis son muchas las mujeres, que me leen, es más, el blog está enfocado para ellas y nada, no hace falta que de más explicaciones porque como sois todos muy buenos entendedores, pues pocas palabras bastan.

      Gracísimas a TODOS besotes y Muxus a ese zarionak Joan :k
      Merci als demés :)

      Eliminar
  14. Felicidades Lireth. Y que cumplas muchas más.
    Gracias por la ayuda que nos prestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades, tanto por el blog como por tu cumpleaños, y que cumplas muchos más!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por partida doble!!!! Y que cumplas muchos más (años y meses en el blog ☺)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! a mi me queda una semana :S

    ResponderEliminar
  18. Felicidades !!!, que cumplas muchos mas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades!!!
    Que cumplas muchos mas, y los sigamos viendo (y leyendo) ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, felicidades, qué gracia!!
    Pero tú di que sí, que a cara lavada estamos mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!! Por partida doble!!! Que bueno que aparezcas tan natural en la foto!!! Que guapa!!! Yo ni en sueños salgo sin cara de sueño ni sin ojeras en la foto sino me pongo maquillaje....por lo menos fondo ...
    Gracias por estos tres meses de blog...que aunque hace poco que estoy por aqui....ya me he leido casi todas las entradas....
    Que disfrutes el finde celebrandolo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y serán muchísimos más, yo aquí estaré desde luego. :D

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños!
    Estas estupenda... jajaja (yo tengo algunos más así que lo digo con conocimiento de causa).
    Me encanta llevar tres meses siguiendote, aprendiendo y viendo como tu iniciativa crece.
    Felicidades de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por partida doble :)
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por esos tres meses de blog y por supuestísimo por tu 32 primaveras! yo me alegro mucho del éxito de tu blog, creo que te lo mereces por todo lo que nos das que no es poco. Me gusta la gente sencilla como tu que escribe lo que le apetece y defiende a muerte sus ideas. Creo que somos muchas/os los que estamos aprendiendo cantidad de cosas que por lo menos yo ni en mis mejores sueños.
    Espero que el próximo fin de semana disfrutes de la celebración de tu cumpleaños. Y por cierto me ha encantado ponerte cara, así sencilla como eres es como se te ve en la foto.
    Que sigas teniendo todos los éxitos que te mereces y por aquí seguiremos para continuar aprendiendo de todos los tutoriales y cursos tan interesantes.
    Un besito grande Lireth :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Lireth Muchísimas felicidades!! espero hayas disfrutado mucho tu día .
    Y por supuesto a por muchos meses mas de cumple blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!, me encanta como escribes!!!!, soy una copiona tuya y tde us imagenes. Me he aduenado de tu beso. Gracias por servir a las demas. Un beso! como el qaue te he copiado...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Por tu cumple y por tu blog, claro. Gracias por tu ayuda estos meses.
    B3sitos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por tus meses de blog y por tu cumpleaños. Un besito ))

    ResponderEliminar
  30. Felicidades dobles, por los dos cumples. Pero si eres una "pipiola", eso no es nada... quién los pillara. jeje. Deseo que hayas pasado un feliz día. Besos

    ResponderEliminar
  31. Jajaja eres la bomba, me encanta lo de mostrar tu foto al natural , sin edulcorar. Feliz cumpleaños !!! Y también te deseo muchos muchos post. Bss

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS A TODAS y a todos ajajaa, jamás habría dicho que los hombres también leen mi blog ajajaja.
    Nada el año que viene que estemos como estamos o un poco mejor, no se pide más :P
    Besoncios!!! :k :k

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena reina.....vamos a por el año !!!!! y a por los siguientes.......
    Y que me alegro de ponerte cara......yo también he salido en pijama...de ositos, de conejitos......jajajajajaja
    Lo dicho...por muchos más

    ResponderEliminar
  34. Felicidades preciosa.
    Gracias por compartir, sigue así, natural como la vida misma
    Un besito guapa! !!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades preciosa.
    Gracias por compartir, sigue así, natural como la vida misma
    Un besito guapa! !!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por el blog, por el cumple y por todo lo demás!! Sigue siempre con tan buen humor!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por tus 32 añitos!!! ^^
    También felicitarte por tus tres mesecitos, ya verás como en un suspiro son muuuuchos más ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola. Muchas felicidades. Pasé a saludarte y decirte que el enlace que tienes para que te sigan en Twitter no funciona. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, creo que ya funciona :P
      Graciasss :)

      Eliminar
  39. Felicidades majisima.
    Gracias a gente como tu, la gente como yo que no sabemos mucho de esto,nos vamos defendiendo.
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  40. Queria preguntarte una cosa y ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
    Desde hace unos dias, me han dicho que no pueden seguir mi blog y que blogger dice que lo intenten mas tarde, pero ese mas tarde es siempre.
    ¿Sabes que puede estar pasando?No pueden seguir mi blog¡¡sniffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui ui uui....corrían rumores de que Google iba a retirar el gadget de seguidores, el Google Friends Conect, pero que iba a retirarlo de los blogs que no fueran de blogger, más adelante iba a ir quitándolo de los blogger también.

      ¿Puede que ya hayan empezado a invalidar gadgets? Aixx, si tanto problema te da quítalo y pon el de Facebook, twitter, Google+, bloglovin..etc... el que quieras.

      Yo seguramente acabare dejando el me gusta de Facebook y el de Circulos de Google+
      Cuéntanos si descubres algo más un besoncio.

      Eliminar
  41. Muchas felicidades, guapa!!....y que cumplas muchos más!!! Besos

    ResponderEliminar