SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

8 mar. 2014

NOTICIÓN (bueno, al menos para mí ajajaja)

Chicas!
Sabéis que NUNCA he publicado un sábado o domingo, pero hoy merecía la pena hacerlo.
Tengo algo importante (para mí) que deciros.
¿Conocéis a Celia? Que tiene un estupenfantástico blog de diseño gráfico que se llama El perro de papel?

Bueno pues hace unos días, contactó conmigo por mail y estuvimos hablando, llegando a la conclusión de que.. 

Voy a ser colaboradora en su blog!!!!

A ver, haré un post al mes contando resumidamente lo que os cuento aquí a vosotras, el primer post sale el día 10 o sea, el lunes!!!

Es un poquito light porque no he querido empezar fuerte, ni hacer un post de los que si no estás acostumbrada a leerme te quedas bizca o te chisporrotea una oreja. Aunque en este post es la primera vez que OPINO sobre las que gastan dinero en su blog.

Doy una pista, si tienes dinero como para ir cada semana a la peluquería en los tiempos que corren…puedes gastarte 20€ en lo que te salga del floripondio. ¿O no? Jajajajaja

Así que espero que todas le echéis un vistazo el lunes, que comentéis, opinéis critiquéis que TODO.
Y según como os parezca ese post, el mes que viene apretaré más reivindicando lo que todas sabéis COSAS GRATIS EVERYWHERE.

Bueno no me enrollo más que es Sábado por dios, venga, a disfrutar!!
Muases nenas!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa colaboración! Me alegro que las cosas vayan viento en popa :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Lireth!!! Seguro que te va genial. El lunes estaré plantada a ver que nos cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. WOW, me encanta ese blog ¡Es como un 2 en 1! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho por ti Lireth! no conozco ese blog pero por supuesto que pasaré el lunes haber qué nos enseñas.
    Disfruta del finde a tope.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack!! Si es que vales un montón.... bueno, no sigo que me animo, jejeje
    Deseando ver tú entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, seguro que te va genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola lireth, he llegado a tu blog, recomendada por Lourdes http://puntdecreu-loula.blogspot.com.es/, como puedes comprobar, soy negada para la informática, no ha sabido poner el link sin que se vea jajajaja, espero aprender contigo aunque me cueste "un mundo".He querido hacerme seguidora tuya y me dice que lo intente en un rato Prometo volver a intentarlo. Besitos y Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. hola vengo del perro de papel y me quedo. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues yo he sido de las que te ha descubierto por Celia. Me gusta tu estilo. Así que aquí me quedo, que seguro que aprendo también mucho contigo.

    Besines y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lireth! Eres un primor, igual que Celia que es la que me ha traído hasta aquí... ains. si ej que me encantan las redes!!!
    Te sigo desde ahora mismo, a ver si logro encauzar mis blogs... Felicidades por tu blog y muchas gracias por enseñarnos todo lo que sabes!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapetona. Yo te he descubierto en "El perro de papel", de Celia y me quedo pero desde ya. Eres una artistaza como la copa de un pino y me encantan tus diseños y tu blog, que me está resultando muy útil. Feliz verano (lo que resta).

    ResponderEliminar