SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

24 mar. 2014

¡Ay qué rabia!

Hola hola :P 
Hoy no voy a decir que es lunes porque quedaría fatal. (Eso lo hacia una amiga mía cuando éramos pequeñas, venía a mi casa y empezaba: mi padre no me deja decir imbécil porque dice que es una palabrota así que no diré nunca más imbécil…y se pasa el día diciéndolo pero bueno)

Repasando posts, me he dado cuenta de que hablo poquísimo de mí, es un quicir (os acordáis del quicir? Ajajajja) Pues hoy contare todo lo que me da rabia de los blogs.
Para empezar me dan rabia los blogs cutre-salchicheros. Con millones de cosas volando, imágenes cutres, baratas, con lentejuelas de los chinos.

La música en los blogs, es horrible, tarda la vida en cargar, molesta muchísimo y más cosas peor no quiero ser Cruela de vil. Tolero aquellas páginas o blogs que van del rollo haditas, fantasía y no ponen música, ponen un rumor de agua, o pajaritos...Bueno, tiene un pase. Pero a veces abres un blog de literatura y te salta reggetón!!! Por favor ¡qué poca vergüenza!


Las fotos cutres, desde que sabemos que existe pickmokey o fotor, no hace falta ser un magistrado de photoshop para poner las fotos bonitas, sin pixelados y por dios...si ves que has salido ridícul@ en una foto, no la pongas como foto principal en tu perfil!!! Ponla para hacer la gracieta y con un comentario gracioso y seguro que hasta no se te ve tan ridicul@.

Blogs que te tratan como si esto fuera la edad media, el blogger de la nobleza y el que lee un indigno vagabundo apestado. Estos blogs donde se huele la prepotencia del autor, tratando a los lectores como… si no hacéis lo que os digo seréis despreciados en la sociedad para toda la vida, o si no hacéis lo que os digo sois tontos porque claro, no tenéis criterio y no sabéis nada de la vida.

Aunque con estos últimos me pego unas risas a veces…si fuera más políticamente correcto, pegaría fragmentos de blogs y los analizaría con vosotras ajajaj muchos no tienen desperdicio.
Los comentarios, muchas veces, aunque por suerte en mi blog no ha pasado todavía!, hay gente que comenta:
Oh que bien.
Lablasa.blogspot.com.es (es mi blog venid a verme no me interesa para nada este post solo vengo a hacer propaganda del mío)

También existen los comentarios de, ayúdame por favor que esto no me sale. Pero ni te mandan mail ni nada para que puedas mandarles una contestación. Les contestas en el comentario, que por favor te digan un mail porque no puedes ayudarlos si no es vía mail. ¡¡¡¡Y pasan de ti!!!!
AJAAJJA vaya tela…

Todo esto solo es un entrante de lo que me da rabia de los blogs, sí, me rio un montón pero porque soy de tomarme las cosas a risa, pero en el fondo…da rabia joé.

Ya no os taladro más con mis cosas.
Besotes y nos vemos el miércoles con un tutorial que me pedisteis indirectamente jijijiji
Muah!

16 comentarios:

  1. Te ha faltado comentar esos blogs con fondo negro y letras blancas o fosforitas, dios, abrir y cerrarlo, todo uno!
    Y alguna cosa más queda por ahí como las faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos (xD) o saludos tipo "hola mis amores" (...), wtf?
    En fin, a ver si me animo y pongo yo también lo que odio de otros blogs. Eso no quiere decir que el mío sea perfecto, que no lo es, pero para gustos los colores, no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he quitado el fondo negro :)

      Eliminar
  2. Buffff !! lo peor, peor para mi lo de la música, y los blogs obscuros. Hasta el miercoles. bssss.

    ResponderEliminar
  3. Me he dejado lo de los blogs que en principio dicen que te ayudan a personalizar, te enseñan HTML etc..etc.. y no les funciona el botón de subir arriba, encima de la cabecera se ve un cacho de código porque lo tienen mal...etc...
    Te arreglo la casa y yo la tengo peor que la tuya ajajaja

    ResponderEliminar
  4. jejejeje..una entrada muy simpática y con muchas verdades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me dan rabia los que tardan un mundo en cargar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Uff creo que no cumplo ninguna condición... todo un alivio, jejeje

    Sí, yo también voto NO a la música y confieso que he pecado en el principio de mis orígenes y mi blog tenía NIEVE...

    Bueno, lo importante es mejorar y aprender, procuraré no volver a caer.

    Bss y buena semana, te vemos el miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Ja! yo he pecado de algunas... una vez puse hojitas de otoño cayendo por el blog, oye tenía su cosa, relajaba un montón, pero música never de never.

    Lo del diseño, bueno, a lo mejor no todo el mundo tiene idea de estas cosas, y tampoco tiene por qué ser un entendido en diseñar una plantilla bonita, pero es cierto que si pretendes tener un blog lo primero que hay que cuidar es la carta de presentación, y lo primero que entra por los ojos es el diseño, ya después está el tema del contenido, pero lo primero es lo primero. Hay blogs que espantan nada más entrar, bien porque no llegan, bien porque se pasan demasiado con los adornos.

    Y lo de las faltas de ortografía en cada párrafo... eso si que no es tolerable bajo ningún concepto

    Yo voy a ver ahora como mejorar lo de la carga de blogs, porque tengo un blog de viajes y otro de recetas (no es publi, lo juro) y pongo millones de imágenes, así que con el tiempo supongo que empeore lo de la carga...

    Beso!


    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada!!! A veces no nos damos cuenta tiene que venir alguien que nos lodiga...y prefiero que lo haga...porque asi será más agradable para el lector...o sino dejarán de serlo.
    Ya me dirás...jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La música!!! Como tenga puesto el volumen del ordenador muy alto lo cierro y me voy corriendo, jajajajajajaja. Porque además nunca coinciden con mis gustos musicales.... Y lo del fondo negro, con lo que daña a la vista!

    ResponderEliminar
  10. Bueno la vedad es que lo de la música ralentiza bastante, pero si les gusta a ellos.....
    A ver Lireth, sobre algunas d las cosas que dices yo respeto bastante, pero t aseguro que no regreso.....así que no suelo encenderme demasiado....amos! lo que me faltaba es tragar con blogs q no me gusten
    Lo del 'te sigo' y 'éste es mi blog'......sí que me supera, sobretodo cuando me lo hacen en el que llevo 2 años sin actualizar jajajaja......amos! con eso ya me lo has dicho tó.....
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, la verdad, es que no soy nada masoca. Si entro en un blog que no me gusta (por el motivo que sea), abandono y punto, no vuelvo a entrar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lireth,

    Gracias por este buen post.

    El hecho de que algunas plataformas para bloguear sean gratuitas no justifica que no se ponga cuidado en el detalle. Simplemente porque cuanto mas agradable e interesante sea tu blog, mas usuarios lo visitaran.

    Y si encima es elegante y con caracter propio, chapeau!

    Un saludo,

    Maria

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde a comentar porque he estado de vacaciones, pero es que no puedo contenerme.
    Hace no mucho me dejó un comentario en el blog una persona (no voy a decir nombres ni qué blog es) y claro, a mí, si me dejan un comentario, como mínimo devuelvo la visita. Así he conocido blogs fantásticos (y otros no tanto). El caso es que me fui rauda a visitar a la persona y me encuentro fondo negro y cada párrafo de un color fosforito diferente... simplemente no pude ni leer una línea y ni siquiera le dejé un comentario... no puedo, no puedoooooooo.
    Lo de la música otro tanto de lo mismo... no lo soporto!
    Y a los del: te sigo, aquí mi blog ven a seguirme... a esos es que ni siquiera le doy click al link. Jolines, hazlo de otra forma!! Yo siempre devuelvo las visitas!!!
    Pero en general no soy muy tiquismiquis porque yo no soy perfecta.
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que gracia el post. Dices verdades como casas. Y es bueno que alguien lo haga, porque a veces necesitamos que alguien nos diga lo que hacemos mal directamente. Las criticas ayudan a aprender.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo! a mí lo que más rabia me da, es la música, que además siempre te la tiene que encontrar un día que llevas los cascos con el volumen bastante alto y ya si es con algo en la otra mano para tirarlo mejor!! jajaja :D

    Besitos

    Laura de Miss Lavanda

    ResponderEliminar