SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

2 may. 2014

Mayo mayete, me tocas el....

..el sombrerete?
Terminamos otra semana y empezamos el mes de mayo, ya no queda nada para el verano (qué optimista).

Qué ganas de piscina, playa y tardes de siesta y silencio.
Pero bueno de momento a conformarse con lo que se tiene, que mañana ya vendrá lo que llegue. Es viernes y ha sido una semana de sorpresas, algunas desagradables y otras muy muy agradables :)

Hoy os traigo una lámina sencillísima con una frase popular, pero que me encanta, sobretodo en esos casos que te sientes desplazado y diferente de los demás, ya sea por actos o por ideas.
Y es la filosofía de vida que tengo, da sin esperar nada a cambio, porque si esperas un beso y te dan un bofetón lo pasarás fatal. Mas vale no esperar nada, así todo lo que venga seguro seguro que te alegra.

Y ante las personas malas, ni plin, sigue tu camino, sigue con lo que te gusta y apártate. Bastante problemas tenemos todos en nuestra vida 1.0 como para enzarzarnos en chorradas en la 2.0 ¿no? Pero bueno, esto es como todo, pasan demasiadas horas delante de la pantalla del ordenador, que al final, si no tienen con qué distraerse se lo inventan o focalizan en el primero que pasa.
Aunque cuando eso es reincidente, creo que es algo más serio, preocupante diría yo.

Nunca deberíamos juzgar a nadie, ni culparlo, ni hablar mal porque realmente no sabemos de la vida de nadie por Internet. ¿Y si yo tuviera una enfermedad grave y esto fuera mi única ventana al mundo? ¿Creéis que sería justo que alguien viniera a ponerme tablones para que no abriera esa ventana?

A eso me refiero, a que hay gente que  predica unas pautas éticas, un comportamiento, pero luego por la espalda, sin que nadie lo sepa ni lo vea, su actitud es totalmente distinta. Y sí, eso es así en la vida 2.0 en la 1.0 y creo que San Pedro también está harto de eso por allí arriba ajajajajaa.

Nada, tema zanjao, enterrao y muerto para mi. Espero que no se vuelva zombi...ajajajajaj. Ya lo estaba pero estos días...en fin, me toca las narices mucho que pasen ciertas cosas con buenas personas.

Nada chicas, como el antiguo anuncio de colon: Busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

Vosotras mismas, ya sabéis donde estoy, siempre.

Se me olvidaba la lámina ajajajajaj
Ama la Vida y Ríe
Pasad un buen fin de semana.
Muah!
Lireth's Notebook

5 comentarios:

  1. He dicho! Jejeje.....no puedo estar más de acuerdo contigo...., la vida es muy corta y muy perra a veces como para estar poniéndol la zancadilla al de la lado o dejar que pase un minuto sin disfrutarlo!, vamos, o lo que es lo mismo: "vive y deja vivir". Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón del mundo y no se que te habrá pasado pero pon en tu mente esa frase que pone en la lámina. Y como yo siempre digo hay que acostarse cada noche con la conciencia bien tranquila. Espero que sea lo que sea ese problema se vaya de tu lado y no te haga más daño.
    ¡Feliz fin de semana Lireth, muchos besitos y a pasarlo bien! ;)

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta ser libre y poder escoger donde quiero estar y con quien, así que yo me quedo aqui , ya he visto y comparado. ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, a disfrutar y a dejar disfrutar al resto, que bastante tenemos...
    Y qué llegue el verano!!
    Besos

    ResponderEliminar