SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

23 may. 2014

Don Gato pasao por agua :(

Buenas!
Ya es viernes, una semanita más, pasa el tiempo más que volao....
Al tema, si sois asiduas del blog y de las redes sociales seguro que notasteis que el Miércoles, día de publicación, falté a la religiosa costumbre de compartir el post en Facebook y Google+.
¿Muy raro no?
Ayer por Facebook os dije que os lo contaría, pues bien, os lo cuento.
Resulta que yo trabajo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, pues el martes, volví del trabajo antes, a la una ya estaba en casa.

Dos días antes, vi corretear por el jardín, piscina, y alrededores a cuatro gatitos bebé.
Se subieron dos de ellos a un árbol y como me estaban dando la brasa con el miu miu, salí a ver qué pasaba, y los vi ahí encaramados. Así que me inventé una pasarelita con dos palos y cinta americana, y los bajé del árbol.

Nada más tocar el suelo salieron corriendo.
El martes, como os decía, a la una ya estaba en casa y comí muy deprisa porque escuchaba otra vez miuuu miuuu cerca de la puerta de mi jardín, y claro, el perro no dejaba de ladrar. Tengo un cocker spaniel ingles de cuatro años.
Salí otra vez con un cacito de agua y comida pensando, bueno les dejo de comer al otro lado del jardín así el perro no ladra.

Cuando salgo con los bártulos, veo en medio de la piscina algo oscuro, me acerco y era un gatito ahogándose. Totalmente sumergido, solamente le asomaba la nariz y salían burbujitas de vez en cuando.
No me lo pensé, el agua estaba helada, en pijama, pero lo saqué. El que me viera seguro pensó que estoy loca, " ¿Qué hace bañándose en pijama?"

Total, lo saqué, imaginaos el susto que tenía el animalito, sacaba agua por todas partes, lo lié en una toalla y lo entré a casa.
Hice lo que pude, lo sequé intente darle de comer, nada, al final se quedó dormido durante horas...

En fin que lo tengo en casa V.v, sí, ¿qué voy a hacer? Tengo un perro y no sé muy bien cómo lo haré, el perro pasa mucho del gato pero el gato le hace posturas ninja en cuanto lo ve.
Supongo que cuidaré de él o..ella, no sé qué es, hasta que se pueda valer por él solo (solo tiene 4 dientes...) luego lo soltaré y que haga su vida.

Pues por eso no estaba yo a lo que estaba, porque claro llego de trabajar, cansada y está el bichillo ahí reclamando todo, encima hace sus cositas donde le peta (sí, le he puesto un cajoncito con arena de gato pero...qué va...) supongo que porque no tendrá ni dos meses el animalillo.

Pues eso, Gato, perro, dos ratas (dos hamsters sirios)....mi casa parece un centro de acogida para animales choscos ajajaja
Ni os imagináis la faena que dan todos juntos!
¿Qué hago con el gato?
Besotes!
PD: Dada la confusión de TODAS!!! pongo el comentario que puse aquí en el post porque nadie me ha leido!!!

¿Cuanto drama no? Personas que tienen animales jamas echarian a la calle a ninguno.
EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LO ECHE A LA CALLE rollo abandonao. Tengo patio suficiente como para tenerlo fuera para que haga lo que quiera con su cama y caseta calentita comida juguetes...etc....
Muy enfadadita me dejáis por pensar eso. No he sido capaz de devolver una rata coja tampoco echare a un gato a la calle. Muy mal.
Lireth's Notebook

25 comentarios:

  1. Que mono al final te lo vas a quedar ya veras ^_^ jeje

    ResponderEliminar
  2. A ver, es hembra (los gatos tricolores son hembras en el 99% de la veces por genética). NO LO DEJES EN LA CALLE DE NUEVO: no sobrevivirá.
    Regálalo, pon anuncios, coméntalo en tus redes a la gente de tu zona, pero si lo dejas en la calle es muy probable que no sobreviva.

    Lo mejor: quédatela. Te dará alegrías y cuando se acostumbre al perro ya verás lo bien que se llevan. Y dan menos trabajo de lo que crees.

    ResponderEliminar
  3. Aunque le ponga mala cara al perro no sufras, seguro que en unos dias son inseparables. Yo he sido dueña de gatos y són lo mas delicioso que hay. Y si, PORFA no lo dejes en la calle.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito ¡¡ es muy pequeñin, yo me lo quedaría, mi gatita desde que llegó me ha dado muchas alegrías y mucho cariño. Yo tengo también varios animales y al final los cuidados no son tantos, se hacen rutina y te sirven para desestresarte. Si pasas una semana con él ya no podrás vivir sin él.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No lo dejes en la calle, tan pequeño y sin su madre no va a sobrevivir... Quedatelo, ya verás lo bien que te lo vas a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el resto de mis compañeras: No lo dejes en la calle otra vez! Una vez acostumbrada a la comodidad de un hogar no podrá sobrevivir por su cuenta, la pobrecita.
    La verdad es que es una preciosidad!
    Yo tengo una gata y dos perros (además de dos chinchillas y un pececito...) y no tienen ningún tipo de problema de convivencia. Juegan, se lamen, se enfadan... en fin, como hermanos!
    De todas maneras si, por cualquier motivo, tu no puedes tenerla, búscale un buen hogar donde la quiera y la cuiden. La calle es muy dura!
    Si no encuentras a nadie, contacta conmigo!!!! ;) Pero ya verás que en unos días no querrás deshacerte de ella!
    Un besazo para ti (y para tu zoo tambien!)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monada! (Y sí, es hembra seguro, nada de 99%, movidas raras de que las gatas son capaces de expresar información tanto del cromosoma materno como el paterno).
    El otro día una amiga también tuvo que cuidar de un gato recién nacido (pero recién recién) y sobre lo de hacer sus necesidades donde le apetezca es porque tienes que intentar educarle, creo. Que entiendo que si no estás en casa sea difícil pero en plan sentarlo y tal. Ella hasta tenía que estimularlo para que hiciera sus necesidades... en fin, un lío. También debes hacer lo mismo con las uñas no vaya a arañarte los muebles.
    ¡Me das una envidia! Ojalá pudiera quedármelo yo pero me da que ya perdí las esperanzas de convencer a mi padre de tener mascotas fuera de peceras jaja.
    Muchísima suerte con tus bichos, un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuanto drama no? Personas que tienen animales jamas echarian a la calle a ninguno. EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LO ECHE A LA CALLE rollo abandonao. Tengo patio suficiente como para tenerlo fuera para que haga lo que quiera con su cama y caseta calentita comida juguetes...etc....Muy enfadadita me dejais por pensar eso. No he sido capaz de devolver una rata coja tampoco echare a un gato a la calle. Muy mal.
    PD: incomodisimo contestar desde el telf.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo ya suponía que no lo ibas a abandonar, además no serías tan bruta de publicarlo. Me refiero que si ya ha tenido un accidente con la caida a la piscina, si lo dejas que salga mientras aun sea chiquito puede pasar lo mismo nuevamente.

      Eliminar
    2. Gracias por comprendérlo de antemano ajajaja. No!! no puede pasar otra vez, ya no tiene acceso a la piscina (ahora que es peque claro) ya lo tengo preparado para que no me salten animalillos al jardín. Aunque las ardillas se cuelan por todas partes....
      Cuando ya sea mas mayorcete, creo que sí podrá saltar y trepar para ir a la pisci, pero también sé por otros gatos que he tenido que si de mayores caen al agua saben salir sin ahogarse.
      Muases :k

      Eliminar
  9. No la sueltes!! Dejarla en la calle equivale a condenarla a que la pille un coche, que algún indeseado le haga cualquier cosa... Si ves que no la te puedes quedar, ofrécela a tus amigos y conocidos, incluso Facebook, todo sea por encontrarle una familia... Un gato es algo maravilloso, te llenan de amor ^^
    Ponle encima de la cajita de piedras y así se irá acostumbrando a ella y pienso dale uno que sea acorde a su edad.
    Ya nos irás contando qué tal va la cosa ^^

    ResponderEliminar
  10. Como nadie lee mis comentario...lo pongo en el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ais.... estoy frustrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que había entendido mal joe, sí que te leí jaja
      Si tienes patio, pues genial, así podrá estar a su aire, nunca mejor dicho ^^

      Eliminar
    2. Estoy sensible jo...no ves que me tiro a piscinas a coger gatos? ajajajajajaj :k

      Eliminar
  11. Que bonita que es, yo adoro los gatos, ahora tengo 2. Lo que puedes hacer es anunciarlo en face si no te la quieres quedar, cuando lo veamos en face lo compartimos a ver si se la queda alguien, a ella y a sus hermanitos. Digo ella porque los gatitos tricolores siempre son hembras, hay muy pocas excepciones. Es una buena obra, seguro te lo recompensará. Feliz fin de semana. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Precioso tu blog, de verdad. Super mono y bonito. He dado con tu blog gracias a La Biblioteca de Flashia ^^
    Me quedo por aquí, nos leemos :)

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  13. Lireth, no te preocupes, yo tuve perro y gato y se llevaban muy bien. De hecho el perro era adulto cuando cogí la gata con 3 meses y él la adoptó. Vamos, que le hacía de pade-madre.. y mira que la gata era pesada!! Al principio parece que no van a congeniar, pero luego se quieren con locura.
    En cuanto a lo de la caja, siento decirte que es la madre la que los enseña a ir a la caja (o a donde sea) a hacer sus necesidades. Por lo que en vista de que no tiene madre, deberás enseñarle tú si no quieres que te lo haga por todos lados. La madre también es la que les enseña a limpiarse, acicalarse, etc... Pero bueno, teniendo un perro como tienes, supongo que lo puede aprender de él.
    No sé qué ha pasado para que pongas la P.D, supongo que alguien se habrá sentido ofendido. Pero yo en ningún momento te he juzgado mal y entiendo que tener que acoger un gato, cuando no lo tenías previsto, debe ser difícil. Siempre te podrías poner en contacto con el veterinario a donde lleves a tu perro y contarle lo que ha pasado y que mire a ver si alguien quiere adoptarlo. Es muy fácil encontrar familias dispuestas a adoptar un cahorro. Si fuese un gato adulto ya es otro cantar.
    Muchos ánimos, que vaya tela tienes con tanto animalejo ;)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy pobre, menos mal que llegaste a tiempo.

    Pues mira, tú cuida al gatito y como bien dices, déjale la puerta abierta para que entre y salga de tu casa, pero ya te digo yo (sobre todo si es hembra) que se acostumbrará a lo bueno. Por el perro, se acostumbrarán y por lo del cajón de arena, ya aprenderá ;)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  15. Hola , en serio me yuda mucho tus posts :) gracias, muchas gracias, te sigo ya hace algún tiempo :) visitame :) http://ladiferenciaentrelobuenoyasombroso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Such a cute kitty!
    Lovely blog, dear! Would you like to follow each other? Let me know on my blog! :)

    Kali from http://kalisinspirationboard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Lireth,

    Acabo de conocer tu blog a través de la sección de "quiero conocer tu blog" de la biblioteca de Flashia y me ha parecido muy chulo, me quedo por aquí!

    Tu aventura con el gatito muy tierna y mira que yo no soy nada de gatos, perros, "ratas" o casi cualquier animal menos gatos pero este tuyo es super mono (para mi solo en foto).

    Encantada de conoceros a tu blog y a ti ;)

    ResponderEliminar
  18. Ayy pero que cuqui. Yo también cuando traje a akira (gata) a casa con otto (mi difunto cocker) también hacia lo mismo hasta q se acostumbró. Quedatelo que va a hacer sol@

    ResponderEliminar
  19. Como ya tenía planeado (si no no le habría hecho una casita al gato) me lo he quedado, eso sí, está en el jardín a su libre albedrío. No puede salir del jardín (como he comentado por ahí arriba, no es algo nuevo, siempre lo he tenido contra visitantes, porque tengo otros animales y no me gusta que vengan a comérseles la comida). Así que la pequeña Miss Pekins está sana, salva y engordando xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Que historia tan tierna y que buena persona llegas a ser, tienes un gran corazón por haberte lanzado a la piscina para salvar al pequeñín. Me encantan las personas como tu que quieren y conviven con animales, de hecho no sabía que tenías tantos inquilinos en casa. Este chiquitín parece que se tenía que cruzar en tu camino y así ha sido. Me alegra leer que va engordando, pobrecito tan pequeño y tan indefenso.
    Me encantaría que nos pusieras fotos de cómo va creciendo que pronto será grandecito y hace ilusión verlos tan felices. Disfruta de tan buena compañía con el ejército de animales que tienes.
    Que tengas un feliz fin de semana Lireth, un besote bien grande y gracias por compartir esta historia con nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Llego tarde pero vaya lío que tienes montado, un abrazo a la heroina de ese lindo gatito. :D

    ResponderEliminar