SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

9 may. 2014

Viernes! Hay que tomárselo con humor :)

Termina la semana que ya era hora y por fin desconectaré este finde, qué estoy...revirá.
Muchas veces, sobre todo si estoy premen (sí, no especificaré lo que es, es justo lo que imaginas) estoy muy muy borde, todo me lo tomo a mal, contesto muy seca, etc…vamos como casi todas.
Pero con la gente suelo retenerme porque claro, no tienen culpa de lo que me pase, hasta que se convierten en un problema.

¿Cómo pasa una persona ajena y expectante a molestar o a formar parte de mis problemas? Fácil, pidiéndome algo con descaro, morro y todas esas cosas de la descaradez monil.
Muchas, muchísimas veces, abro el correo y tengo vuestras dudas, sugerencias y peticiones. Por lo normal siempre lo hacéis medio cortadas, como si lo que me pidiérais fuera robar el Banco Central de España. 
Y lo entiendo porque el tiempo de cada una es ORO y es normal que cueste pedir que invierta mi tiempo en algo ajeno totalmente a mí o que no me va a proporcionar nada. Pero siempre que lo hacéis pensando esa premisa, no me molesta, porque me demostráis que me tenéis en cuenta, que pensáis en que tengo mi vida mis cosas mi tiempo etc.…

Lo que me molesta, me turba, me enciende y me cabrea, son esos correos de gente que ni sigue el blog, ni el Facebook, ni nada, que viene porque alguien le ha comentado tal o cual cosa. Me manda un correo casi exigiendo participar en esto, que quiere publicar sus tutoriales y sus cosas (pues hazte un blog a mí que me cuentas) o ya lo más fuerte..

Que si he hecho un blog gratis a tal o cual persona, que se lo haga a ella también. ESTAMOS TODOS LOCOS ajajajaja
Normalmente llamo a mi novio y le enseño los correos y nos echamos unas risas, pero por otro lado pienso, oye…en serio ésta gente ¿cree que voy a hacer lo que me digan?
O ¿que no ayude a mis lectoras porque si no le ayudo a ella no tengo que ayudar a nadie? ¿Esta gente es en serio, o son TROLLS que pretenden algo que mi cerebro no logra deducir?
Es flipante…

Seguro que a vosotras también os han llegado mails con mucha tela y supongo que os habréis reído mucho. Al menos yo me río muchísimo, me resulta tan patético y absurdo que es gracioso. Como Muchachada Nui, de lo patético que es, te ríes.
¿Vosotras os reís, os enfadáis, contestáis, qué hacéis?
Endevé…lo que corre por la pradera.
Muah!
Atentas Mañana, como cada día 10 publico en El Perro de Papel. Espero leeros a todas allí mañana comentando sobre un tema bastante interesante.
Hasta mañana en El Perro de Papel!

13 comentarios:

  1. Jejejeje, a mi esas cosas no me pasan porque tengo muy pocos comentarios. Nunca he pedido nada que no fuese algún consejo y, ante todo, haciéndole entender a la persona que no hay obligación,me jodería mucho pero lo entendería. Hay gente muy perezosa porque yo por no pedir(que e da mucha vergüenza) remuevo todo internet para encontrar la solución.

    No sufras nena nunca estaremos todas contentas a la vez ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo y tu ni caso que hay mucha gente que se cre que ek mundo es suyo y las demás tenemos que hacer lo que ellos digan tu sigue siendo tu ^_^
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. No cuesta nada ser amable si tienes que pedir un favor, lo que no hay que hacer es ir exigiendo por la vida porque crees que te lo mereces. Venga ya, que tu tienes muchos detalles con los seguidores como para que vengan estos comentarios a molestarte y pasar un mal rato. Te puedes reír claro que sí pero después del enfado y alucino con los que se piensan que tienes algún tipo de obligación.
    Lo bueno de ti es que tienes muy buen carácter, pero eso no significa que la gente confunda educación con aprovecharse de uno. A mi estas cosas que nos cuentas me saben fatal y por supuesto que nunca he recibido un comentario de este tipo porque mi blog no tiene nada que ver con tu tema.
    En fin que es lo que tu dices, llega el fin de semana para desconectar y olvidarse de la rutina que nos rodea y de los correos que te sacan de tus casillas.
    Besitos y feliz fin de semana Lireth ;)

    ResponderEliminar
  4. Chica, yo que tu ni caso.
    Ya sabes lo que pasa en internet, y no ssolo en internet..si yo te contase.La gente se cree con derechos que no tiene, pero tu no te amargues y pasa..

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, a cuadros me dejas!
    Yo que te escribí medio muerta de vergüenza, y pidiendo mil disculpas por molestarte, no me entra en la cabeza que la gente vaya así por la vida....
    No se, entiendo a la gente que ofrece un trueque por que no tiene un duro, a la gente que va de buenas, que pide las cosas por favor, con educación y entendiendo que el tiempo de cada una, como tu bien dices, es oro. Y cada cual decide como gastar el suyo.

    A mi por aquí, con el tema de blogs y tal, no me ha pasado nunca, pero en persona si que me ha pasado.... dedicarme a algo, que llegue una señora a tu tienda, que te pida algo, y cuando le des el presupuesto, abra los ojos como si acabase de presenciar un asesinato, y te diga (con toda su cara) "PERO ME VAS A COBRAR A MI!?, Si vivimos en la misma calle!!"
    Y tu por dentro piensas.... por la misma regla de tres, voy a decirle al hornero de enfrente que me regale el pan, y al frutero que haga el favor de regalarme las naranjas y las fresas.

    En fin, respira hondo, ataca al helado, y relájate. Y a esta gente, pues mejor no hacer mucho caso, a no ser que sea para echarte unas risas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay gente con morro, esto es inevitable, y mas en un blog de ayuda. El mayor desprecio es ignorar. Que pases un feliz "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Mónica, tengo muy poquitos comentarios... y bueno... mmmm.. es que... ¿a mí qué me van a pedir, si yo no puedo dar ná? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues igual que tu depende del día, hay días en los que estas genial y los lees y te ríes y otros que te piyan de bajón y te entra un cabreo del 15.
    Por lo general lo leo, y luego me tomo unos 5 minutos para asimilarlo y no contestar barbaridades jejejejeje
    tu a lo tuyo, haz lo que quieras, cuando quieras y a quien quieras y al que le parezca bien pues genial y al que no... pues se siente!!

    Besines y animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mejor es seguir llevando el blog tal y como lo haces, y darle la ayuda particular a quién te apetezca o según el tiempo de que dispongas. Lo haces genial.
    Ejem, ejem... me acabo de dar cuenta que soy de las que no estoy suscrita ni por correo ni por google+.... entro directamente con tu dirección... Ahora lo arreglo.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gente con morro siempre la habrá. A mi alguna vez q me han exigido q les enseñe como hago las preciosas muñecas que vendo , así tal cual y la verdad yo correos así no les hago ni caso, no invierto ni un minuto. Ni caso guapa, y ademas premen estamos mas
    susceptibles . un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi blog no es tan exitoso como el tuyo, ni el tema de cocina da para eso... vamos, si algún día recibo un correo pidiéndome que les haga la cena vengo y te lo cuento... jajajajaja
    De todas formas, gente con morro hay en todas partes. Yo me reiría y ni contestaría :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! acabo de descubrir tu blog! y me encanta! debido a que es bastante tarde y estoy aun dando vueltas por aqui! XD prometo ponerme al dia con tus entradas jejeje! Te invito a que pases por mi blog,acabo de empezar hace muy poquito! (Sin compromiso eh XD) www.creacionypersonalizacion.blogspot.com Un beso wapi!

    ResponderEliminar
  13. A mi por ahora no me ha pasado, pero te entiendo perfectamente, una abrazo guapísima

    ResponderEliminar