SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

13 jun. 2014

ViLáLlu (viernes lámina lluvia)

Padawans!
¡Ya es viernes! Estos días he estado por casa haciendo chorradinguis en la impresora.
Vacié el trastero y encontré dos marcos de cuadro, blancos, viejos. Me vino a la cabeza lo que dice mi hermano cada vez que le decimos que tire algo, o si lleva algo que ha pasado la guerra, él dice:
Que va, esto es Vintage.

Pues eso, son marcos Vintage, los limpié y me hice unas láminas.
Hoy os dejaré la que más me gusta, los tonos de la lámina obviamente van acordes con mi habitación,  no sé si os gustará o no pero yo muy generosoide os lo pongo aquí y cada cual que haga lo que quiera.
 Y así es como me ha quedado, con el marquito.

 
Lo sé, siempre hablando de que si ponemos fotos, que sean de calidad, y pongo este churro....es que está hecho con el móvil y tiene unos añetes el Samsung Galaxy S ya eh... tengo que hacerme con una cámara ya mismo.... :P

Estoy empezando a tener una Blogcrisis ajaja, paso muchas horas haciendo otras cosas y dejando un poco de lado el blog. A veces cuando me siento a escribir no sé de qué hablaros, y otras muchas tengo tantas ideas que no sé ni por dónde empezar. Pero para muchas de esas ideas necesito saber vuestra opinión para seguir con el proyecto o no.
Supongo que son gajes del blogcillo ajajajja, pero bueno se pasará, no creo que termine cortándome una oreja.

Creo que tendré que pasar un fin de semana exorcizando el blog, escribiendo entradas y dejarlo como lo tenía todo en abril (más que programado) porque no sé como lo hacéis vosotras, con hijos, trabajo y blog...¿Cuando demonios programáis posts?

Nada, en un finde que me ponga...no se cual lo dejaré todo listo.

No me enrollo más, os veo el lunes!
Muah!

Lireth's Notebook

9 comentarios:

  1. Gracias por la lámina. Supongo que será una racha, porque yo tampoco tengo muchas ganas de publicar, no tengo ganas de cocinar ni de coser con lo cual, no tengo nada para publicar... recuerdo cuando tenía entradas programadas para dos meses... que tiempo tan feliz jeje pero parece qeu me vuelven las ganas, así que te dejo, me voy a la cocina.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hoy me decido a escribirte para mandarte ánimos!!!
    Siempre se pasan malas rachas (yo tb estoy en una...)
    Besotes reina, y a animarse!!

    ResponderEliminar
  3. Venga mujer......ánimo y a seguir que sí no....las que nos cortamos la oreja somos nosotras! Jejeje....son épocas....y todo pasa, pero es cierto que hay veces que te gustaría darte la vuelta como un calcetín...bueno, no sé... A mi me pasa.animo y un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Con el calor estamos todas un poco inactivas (yo bastante), pero todo pasa !!. Que tenga un feliz "finde". Petons.

    ResponderEliminar
  5. Genial te quedo la lamina y la foto!!! también. Llegó el mensaje y eso es lo importante. dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué foto tan bonita! Es una lámina preciosa y la verdad es que el marco también mola mucho.
    Lo de la blogcrisis lo entiendo en parte, aunque a mi me pase con bloqueo de escritora a veces jajaja Supongo que al final puedas necesitar descansar un poco, hacer cosas más light o programar mucho y tomarte unas vacaciones del blog durante un tiempo.
    ¡O cuéntanos lo que haces de vez en cuando! Está muy bien conocer a la persona detrás del blog :)
    Bueno, dejo de entretenerte jajaja
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de tu hermano, Lith!!
    Si te lee mi madre me dirá algo como "seguro que no sois familia?", por que yo cada vez que saco algún trasto del "baul de los recuerdos" y mi madre llega diciendo que lo tire, le suelto lo mismo. "Que va, mama, esto es vintage!"

    Esta mañana se la he liado por tirar unas gafas de sol, de estas de aviador, con unos 40 años a las espaldas, y una montura de gafas, de estas de carey, igual de vintages. Que yo me las hubiera podido graduar!! Que poca vergüenza!!

    La frase no la conocía, pero me encanta!!
    Aquí en la costa (yo soy de Valencia, vivo a pocas paradas de tranvía de la playa), la gente se queja mucho cuando llueve, por que estamos muy malacostumbrados a tener siempre buen clima, pero a mi me encanta salir y mojarme, y notar las gotas en la cara ^^

    Ya no me enrollo mas, besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima mucho animo :D, me encanta la frase

    ResponderEliminar
  9. Te a quedado genial el marquito!! una buena frase para tenerla siempre a la vista.
    La verdad que te entiendo ,a nosotros muchas veces nos pasa lo mismo y eso que somos dos los que publicamos, un blog se lleva muchas veces bastante tiempo,en nuestro caso a lo que te pasa a ti ,también le añado " y esto por que sale así " o "y como pongo esto"los dichosos problemas del mundo blog de los que somos poco entendidos jeje .

    Te mando muchos ánimos para seguir con tu fantástico blog ,sirve de mucha ayuda a muchas personas como yo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar