SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

2 jun. 2014

Link Party VIII

¿Qué tal el fin de semana?
El mío estupendo, tranquilo (aleluya) y rodeada de bichillos ajajajajja

Como no hay mucho que contar esta semana, no voy a enrollarme porque para eso (para contar mis penas) tengo los viernes libres (a menos que haya post invitado) jijijijij.

Así que a ver a ver quien ha ganado....


Pues gratísima sorpresa, ya que es una seguidora de hace mucho tiempo y una Fantástica persona, por lo poco que he hablado directamente con ella me ha demostrado tener decisión y mucho carácter, ella es Carmen de El rincón de Baqui !!!

Tiene un blog genial, y hace cosas súper chulas, tiene unas manitas...que si intentara yo hacer todo eso, acabaría llena de recortes, cortes, pegamentos y pinturas hasta las cejas!!!!

Felicidades Guapísima :)


Y ahora....a la Fiesta!


Lireth's Notebook

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, a mi me encantó su propuesta. Que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! A mi también! Yo ya estoy por aquí una semana más! Feliz Lunes a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión, estoy feliz como una perdiz... Muchas gracias por votarme. Gracias Lireth por tus palabras, siempre tan maja. Ahora a seguir participando y a animar a mas gente a participar. Es genial conocer blogs chulos y personas estupendas. Vamos a por el martes. Besos y ¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena. Me apunto a participar :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Carmen!! Te lo mereces, guapa!!
    De nuevo participo está semana. Muchas gracias Lireth!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades tocaya ¡¡ el marco era muy bonito, otra semanita más aquí estamos, gracias por la fiesta Lireth. Feliz semana a todas ¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora¡¡merecido un marco precioso¡
    Me animo a volver a participar esta semana también , que estoy haciendo unos regalitos.
    Gracias Lireth
    Feliz fin de semana a tod@s
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión participo con una cajita sorpresa. Si os animáis a hacerla en esta entrada os lleva a otra donde hay la primera que hice con un pequeño tutorial. Feliz miércoles, que ya nos queda menos para el finde. Besos

    ResponderEliminar
  9. Voté !!, feliz domingo.

    ResponderEliminar