SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

6 jun. 2014

Tutorial a la Carta

Viernes, muchas empezáis el fin de semana ya, otras hasta el sábado nanai.
Este post no va a ser muy largo, cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al blog, se nota el cansancio y la vaguería.

Como veis en el blog, pocos tutoriales más quedan para enseñaros a hacer un blog y personalizarlo, tenéis los cursos, guías y un chorro de tutoriales. Así que creo que sería una buena idea, hacer Tutorial a la carta.

¿Qué quiere decir esto?
Fácil, muchos de los mails los contesto de forma privada, vuestras dudas son resueltas individualmente, eso me consume más tiempo del que ahora mismo puedo dedicarle a contestar correos de ese tema.

Así que para no dejar colgado a nadie, casi prefiero que me mandéis los correos pidiendo el tutorial entero y esa misma semana o a la siguiente os los pondré.

Por ejemplo, quiero que me enseñes a cambiar la formita del ratón cuando estás en mi blog. Pues Rellenas esto y me mandas la petición, y verás que al cabo de unos días estará el Tutorial que necesitabas en el blog.

¿Qué os parece la idea?
A mí estupendo porque así me dais ideas también sobre que necesitáis saber.
Esta es una de las dudas que tengo, a ver si de esta manera entre todas, llegamos a hablar de absolutamente todo lo que se puede personalizar en un blog.

Que queréis saber cómo resolver un problema en vuestro ordenador, o necesitáis algún programa para recuperar algo que se os ha borrado, pues también. Lo que se os ocurra aunque penséis que es imposible.

No es que se me acaben las ideas, porque tutoriales de informática, photoshop o blogger se pueden hacer miles de millones. Más que nada es para saber qué necesitáis y dároslo.
Ya sabéis practicidad y utilidad antes que nada.

Besotes y que tengáis muy buen finde!
Muah!

Lireth's Notebook

13 comentarios:

  1. Muchas gracias, te lo agradecemos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Una duda, este formulario solo estará en esta entrada ??? Gracias. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate arriba a la derecha, donde dice Bienvenid@s, ahí está siempre el link para que me mandéis lo que necesitéis (el formulario vamos).
      :K

      Eliminar
  3. A mi me parece genial! Allá voy.... Quizás te arrepientas de la idea... ;) jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por todo tu blog y los tips, ya hice lo propio..llenar el formulario. Un abrazo y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!! Que bueno tenerte... Voy a pensar si se me ocurre algo....
    Buen finde guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!! Espero que no te colapsemos de sugerencias...

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda, así ahorras tiempo porque seguro que algunas cosas te las habrán preguntado un montón de veces. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una idea genial, porque seguro que varias tenemos las mismas dudas :)

    Mi Mausita

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda!!! Un blog que sin duda ayuda a mucha gente!!1 Por eso te nomino a los premios dardo!! http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/06/nueva-nominacion-los-premios-dardo.html

    ResponderEliminar
  10. Aún me tengo que repasar muy bien los tutoriales y diferentes cursos que ya publicaste y me los quiero imprimir. Últimamente he dejado de lado el aprender a hacer cosas con el blog y en algún momento me tendré que poner. Gracias por todo lo que haces por los que de verdad estamos interesados en aprender. Eres una persona encantadora y seguro que leer las dudas de los demás nos puede servir de ayuda a los que te leemos.
    Buen fin de semana Lireth, besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejé claro en este post: http://lireth.blogspot.com.es/2014/06/sin-tuto.html que no iba a ayudar a blogs con temática semejante y ya expliqué los motivos, no puedo hacer distinciones o todos moros o todos cristianos. Eso por una parte.
      Por otra parte tú lo dices es AYUDA, se da si se puede y si no se puede no se da, es algo voluntario y me escasea el tiempo. Si no contesto tengo mis motivos, totalmente privados. Siento no poder ayudarte.

      PD: Creo que TODAS podéis ver en este ejemplo y podéis imaginar el aluvión de mails que tengo aajajja, contesto y ayudo en los que puedo. A veces, roza el acoso el tema....

      Eliminar