SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

25 jul. 2014

¿Chateamos?

Otro viernes!
Y tengo algo que preguntaros, mirad, resulta que hace un mes aproximadamente cuando publiqué una entrada en El Perro de papel, surgió la idea de programar a parte de los posts, programar también el rollo de compartir las publicaciones en las redes sociales. Después de darle vueltas Celia nos comentó que ella lo explicaba en su blog, luego yo toqueteando encontré que en Facebook también puede hacerse de una manera muy simple.

Así que bueno quien quisiera podía hacerlo de una manera muy fácil, así tienes al corriente a todo el mundo de lo que está pasando en tu blog aunque no estés en casa o con un ordenador cerca.

Pero husmeando en el perro de papel vi que en su apartado de diseño tiene un chat en el que atiende dudas y se me encendió la bombilla.
Podría poner uno en el blog!!
Pero claro ¿Qué pasa? que en el blog estoy cuando programo posts o leo vuestros comentarios, pero no estoy siempre.
Así que pensé otra cosa: Todas sabéis lo que es una cuenta de Gmail, o sea una cuenta de correo Google y lo enseñé en este post así que no hay excusas!!!

No hace falta ser Googler para utilizar lo que os voy a comentar. Solamente necesitáis un mail de Gmail
Antiguamente se llamaba GoogleTalk, ahora se llama Hangouts.

¿Qué es esto con un nombre tan raroso?
Bueno pues es un simple chat, te haces la cuenta de gmail y vas a tu bandeja de correo y en esa misma ventana, tienes el chat donde están conectados tus contactos de mail.
Igual que el messenger de antaño.

Es una herramienta que utilizo muchísimo para resolver dudas de una manera rápida y de tú a tú. A parte de poder hablar mil cosas si os apetece.

Así que ahí va la pregunta. ¿Qué os parece la idea de poder chatear conmigo tanto como necesitéis y a cualquier hora del día? (bueno, con cabecita claro, si estoy currando no contestaré y si estoy durmiendo tampoco ajajaja)
Para añadir a gente a ese chat tan solo tenéis que:


Hacer click al lado de vuestra imagen de perfil (yo lo tengo a bajo a la izquierda) tal y como veis en la foto, lo que está enmarcadito en rosa.
✿ ✿ ✿

Os aparecerá una ventanita como la que veis en esta otra imagen, hacer click en lo que esta enmarcado y añadís la dirección de correo de la persona con la que queráis chatear.


Y ya está, mandáis la invitación y solo queda esperar que vuestro contacto acepte la invitación.
Es súper fácil y muy práctico.
Bueno entonces quien quiera agregarme ya sabe, aceptaré seguro!
Lirethnotebook@gmail.com
Muah!
Lireth's Notebook

7 comentarios:

  1. Gracias, a ver si me sale. Petons.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el Consejo lo aplicare! Saludos te dejó mi blog
    Lineasdemabel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lireth. Ya te he mandado la invitación. Pero me quedo alucinando con tu altruismo, ¡somos muchas y te podemos volver loca! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lireth por este nuevo servicio que nos ofrecen en tu blog :-) Espero que tus "seguidores pesados" que nos comentaste hace poco tiempo por una vez se sepan comportar y no te molestarán a través del chat.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen! pero allí tengo la opción de bloquearlos o simplemente no respondo.
      Pero si siguen lo que haré es lo que muchas me habéis pedido por mail, publicare sus nombres y sus blogs para que les echéis un ojo y os riais tanto como me rio yo.

      Sé que sería estúpido hacerles esa publicidad pero nunca me ha parecido estúpida la idea de hacer reír a la gente y os juro que reíros..os reiríais ajajaja.
      Muah!

      Eliminar