SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

27 ago. 2014

Ya queda menos! (algo que contaros...)

Ya se acaba el veranito...Qué lástima.
Bueno,  éste es el último post de agosto porque ya sabéis que no tengo vacaciones. Las que vivimos en la costa cuando más curramos es en verano así que las vacaciones importantes las cogemos en invierno.
Por eso he aprovechado agosto para dejar el blog un poco de lado. El blog y las consultas, claro.

Me he frustrado un poco pensando que si dejaba de publicar el blog daría un bajón. Pero o lo dejaba un tiempo o lo aparcaba para meses. Así que preferí ausentarme un poquito para volver al 100% cuando deje el trabajo.
Y lo de dar bajón, nada, el blog cada vez va a más, tanto que parece ser que a un sector del público les irrita y cuando posteé el cierre del blog de Clara vi un comentario bastante desafortunado.

Quiero recordaros que desde el momento en que decidió cerrar, me pasó las claves de todo el tinglado para que diera la plantilla a quien yo quisiera, esperé unos días y borré el blog.
No somos amigas, mis amigas las tengo aquí donde vivo yo, salimos a tomar algo, hablamos de nuestras vidas, etc…Vamos lo normal. 

¿Por qué os cuento esto? Porque veréis, el comentario que me dejaron va sobre un tema que las que me seguís de hace tiempo ya sabréis de qué va. Es algo que yo daba por zanjado pero se ve que a cada pasito de prosperidad que doy, a alguien le sienta fatal…y salen estas cosas.
A cada acto de agradecimiento que recibo de alguien, salta el escuadrón esquizoide a tirar chinitas absurdas. 
En fin...



¿Qué hice al leer el comentario?
Mi reacción fue reírme, borré el comentario,  borré todos los comentarios buenos y malos y dejé el post sin opción a comentar. Luego copié el comentario para enseñároslo para que opinéis, es bastante ridículo pero si nos vamos a analizarlo todavía es más patético.

"Publico en el nombre de varias personas que te conocemos personalmente:
Todos sabemos que no eres Clara, que eres Nuria, Lireth o como quieras llamarte, y que creaste este blog para hacerte autobombo.
Ahora elimina el comentario, como siempre haces, espera, que lo que vas a eliminar es el blog, jajajaja 
Buen viaje al inframundo de los blogs copiados y denunciados :D"

Obviamente anónimo está claro, no van a dar la cara, tampoco lo espero, luego dice que me conocen personalmente cosa que puedo dar fe que es totalmente falso.
Mis amistades y conocidos ni tienen blog, ni bloguean ni nada por el estilo, así que personalmente? ¿De qué? Aisss…
Para mí, personalmente es en persona...

Segundo, Nuria o Lireth o como quieras llamarte. No, yo me llamo Nuria y lo sabe quien tiene que saberlo. Lireth es un apodo porque como ya he comentado en muchos otros post para mí la intimidad es lo primero y no voy a dar datos en el blog de mí ni de mi familia ni de nada de nada.

Y por último intentar entender lo de: los blogs denunciados y copiados.
A mí no me ha llegado ninguna denuncia de absolutamente nada. Que otra persona decida cerrar su blog a mí ni me va ni me viene.

¿Cómo narices voy a llevar 2 blogs o hacerlos siquiera si trabajo, tengo este blog y luego tengo el mail a reventar de peticiones de ayuda? Cosa que por suerte sabéis.
He tenido que pasar del blog este mes de agosto porque no podía con todo, y si tengo que elegir, elijo mi día a día con mi gente, hablando en plata, cuando uno no llega a todo, al blog que le den, ¿Sí o no?

Y lo de los blogs copiados estoy ya hasta la peineta del temita, qué pasa, ¿Qué todas las que tienen blogs sobre crochet también se han copiado? ¿Y las de repostería o cocina que encima comparten recetas? Deben estar todo el día tirándose del moño entre ellas...
Realmente no lo entiendo y ya empieza a darme ascopena el tema.

Lo del autobombo ya es para retards… ¿Cómo se hace autobombo con un blog que tiene 3 seguidores? En fin que sí...que para mear y no echar gota, es increíble hasta dónde llega el desequilibro emocional de alguien absorbido mentalmente por un blog.

Cuando contratas el ADSL deberían pasar unos panfletos explicando que el pasar muchas horas delante del ordenador puede llevarte a crearte obsesiones y patologías serias.
Quería hablar sobre este estúpido comentario porque no soy yo sola la que está en una tesitura como ésta, sois muchas las que muchas veces os ponen comentarios que es para coger al menda que lo ha hecho y darle con el calcetín más sucio del planeta en la boca...

Me han llegado al correo muchas historias de bloggeras desprotegidas atacadas por otras bloggeras y es vergonzoso que entre mujeres pasen estas cosas.
Demasiada competitividad y poca faena es un combo brutal para que surjan brujas de este calibre capaces de tocar las peinetas sobremanera.

Yo lo cuento, contadlo vosotras también, no os calléis, porque supongo que si pensamos un pelín y atamos unos cuantos cabos, incluso sabremos quién hay detrás de este cizañismo olímpico.

No estoy enfadada, ya ni frustrada, he llegado a un punto que me da igual...realmente esto me viene muy bien.
Porque mis compañeras verán que yo no soy de las que buscan cizaña, yo voy a mi rollo pero siempre hay alguien dispuesto a tocarme las narices.

En fin, como siempre os lo cuento para que opinéis, guardando el respeto hacia todo el mundo, que ya lo sabéis también.
¿Qué opináis del tema? Sin pelos en ningún sitio :)
Muah!

Lireth's Notebook

31 comentarios:

  1. Solo te recomiendo una cosa.... pasa de todo menos de lo bueno, serás más feliz! Tu sabes que quien te sigue es porque quiere, que no les gusta algo???? Pues que no lean..... Yo lo tengo muy claro, el blog es mi casa, y en mi casa limpio cuando quiero el polvo y si me gusta gritar, grito.... Tu sigue como vas, es decir sigue siendo tu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ eso hago le pique a quien le pique, y tienes razón, es Mi blog y como dicen por el sur "me cago en lo arto si quiero" ajajajajaj
      Besotes charo :)

      Eliminar
  2. Ole ole y ole! Que valor tienes niña. Yo pienso como tu. Un blog de decoración como es mi caso suele poner imagenes de casa publicadas en otros blogs. Un blog sobre tutoriales tiene que coger cosas de otros sitios, a no ser que sea ella misma la que cree el programa desde 0. Y blogger estaba ya creado. Cogemos cosas que estan ya creadas y le damos nuestro toque, o modificamos para ponerlo a nuestro gusto. Eso es plagio? De la primera que publica o de la septima?...es que no entiendo porque se dedican a buscar cosas con las que atacar en otros blogs en vez de fomentar los suyos propios. En fin. Tu con la cabeza bien alta y que digan lo que quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es eso!! además de que mucha gente debería leerse las acepciones de copia y de plagio para saber que es cada cosa, porque unos lo confunden y otros no tienen ni puta idea de lo que hablan. Y en lo de copiar pues lo dicho, en los tutoriales es descaradísimo, el código es el que es, no hay más, y en otros campos pues lo mismo, punto es punto y un jarrón es un jarrón.

      En un post ya lo dije el toque personal es lo que hace marcar la diferencia entre tú y otro blog. Y sí, que digan lo que quieran cuanto mas gorda la digan mas se verá que están pallá ajajaj.
      Muah!

      Eliminar
  3. Jajaja, yo me leí ese comentario antes de que decidieras borrarlo y me reí de lo lindo incluso entonces. Sobre todo con lo del autobombo teniendo tan solo 3 seguidores (uno de ellos yo, que ya te seguía ¬ ¬)...¿Pero estamos tontos o qué? Y ahora vuelves a ponerlo y ha sido la gota que colma el vaso; todavía estoy por el suelo retorciéndome de la risa (metafóricamente hablando) Y a mi comentarios o tonterías de esas me resbalan, asi qué está muy bien hecho simplemente pasar de ello.

    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente cuando lo escribía me reía en serio, porque es que tiene tela, sobretodo el imaginarse a quien lo escribió, ahí con toda la mala saña esperando hacer daño o quedar por encima como una "todalosé", en fin hay que pasar de todo esto, es verdad, pero jolines...tendríamos que contarlo todas estas cosas, porque a parte de reírnos, estamos al loro por si nos llegan correos que ponen a parir a algún blogger.
      Siempre hay que saber todo lo que pasa, así que a contarlo to!
      Besotes :)

      Eliminar
  4. La verdad, que si no fuese por la seriedad del tema, sería para reír y no parar. Mira, justo ayer me mandaba una amiga blogger un comentario,que además le había entrado por el spam, de uno (esta vez era un hombre... para que veas!) que la ponía de idiota para arriba por el post patrocinado que había escrito, y de paso a mí por comentarle.... la verdad que nos reímos un rato largo las dos y como le dije: "mira, su comentario ha ido al spam... eso es el karma". En fin, que siempre hay gente que tiene mucho rato libre y muy pocas cosas interesantes en qué gastarlo... Tú a lo tuyo ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay mas de uno y mas de una que deberían sacarse algún tipo de permiso o licencia para poder opinar o participar en la sociedad..porque tienen tela!

      Pero nada pagan sensatos por descerebraos. Besazos :)

      Eliminar
  5. Yo, de verdad que me pierdo. O no me he enterado bien, o ...pero si tú dijiste bien claro que Clara cerraba el blog, q se pasaría la plantilla a quien tú decidieras. Por tanto...está claro q NO eres Clara, porque yo no he leído por ninguna parte q lo seas. Ya digo, igual soy yo la q no me entero. En cualquier caso, ¿autobombo? No sé, a mí me parece q facilitas un montón el trabajo de otros y por la patilla, q no es lo más frecuente hoy día. Y creo q, además, lo haces muy muy bien, a mí me encanta cómo diseñas. Lo q creo es q: a)No tienen vida ; b)Disponen de excesivo tiempo libre. Y desgraciadamente esto pasa mucho pero mucho mucho, entre mujeres y quien diga lo contrario, miente o se engaña. Sólo hay q tener ojos para abrirlos y verlo. En todas partes, en cualquier sector. Los tíos van mucho más a su bola y de frente, sobre todo. Un besote y ánimo, vas por el buen camino. Hay un dicho que creo q refleja muy bien esto: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos".♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es peor aún, se junta la opción a con la b, así que es terrible ajajajaja. Y si, es ridículo todo el planteamiento pero ya se sabe, a falta de información o cultura....religión o imaginación ajajjaja
      Besotes!

      Eliminar
  6. creo que está todo dicho pero....cuánto tiempo libre tiene la gente!! y cuánta rabia interna que sacar no?? en fin....que me sorprende!! me quedo con la frase..."Vive y deja vivir".Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago y eso deberían de hacer algunos ajjaaj, pero no se le pueden pedir peras al olmo ¿verdead?

      Eliminar
  7. Hola, Lireth mira no te conozco en persona, pero eres una bellisima persona siempre estás dispuesta ayudar a los demás y a mi me echaste una mano en su día y estoy agradecida 100%, y la gente que te critica es porque te tiene envidia. Hace 2 días recibí también un comentario de lo más ridículo por decirlo de alguna manera donde decía que yo me copiaba de otros blog, y que los blogs que he diseñado eran todos míos. Y que me iba a denunciar yo por el momento no me ha llegado ninguna denuncia, verdaderamente no se quien es, pero le gusta juzgar y hacer daño a las bloggueras que pasamos mucho tiempo trabajando en frente del ordenador, ya que o bien lo hace por joder, o porque tiene envidia de nuestros logros. Así que ni caso, se que hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero esto es de apoyar muchísimo, porque te entiendo, y se cual es tu opinión sobre estos comentarios. Me he estado informando acerca de las denuncias de blogger, principalmente con una denuncia no te borran el blog, necesitas más de una, de dos y de tres. Moví mis hilos y me entere que este anónimo o anónima cobarde siempre a comentado en los blog, con la fan de hacer daño y que cerremos nuestros blog. Por eso y más que ahora, tenemos que estar unidas, para que se acabe por una vez por todas estás criticas tan constructivas hacía nosotras y hacía nuestro trabajo.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Criticas constructivas dices? ai..ai..ai...
      Vamos a ver, cada uno recibirá un tipo de comentarios, buenos y malos, merecidos o sin merecer. Lo que sí es cierto es que lo que yo apoyo es el tener cabeza y medida, a parte de saber hacer las cosas y no tener morro.

      En fin yo congenio con unas personas y con otras no, pero nunca critico a nadie hasta que no me tocan las narices.
      Espero que todo te vaya bien con tu blog o tus blogs y que no necesites ayuda.
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Es increíble la cantidad de tiempo libre que tiene la gente... Como le gusta a algunos dar por allí... Y yo me pregunto, si ofreces plantillas ya hechas, para que vas a hacer un blog? cuantas horas tiene tu día? de verdad algunas blogueras se creen que han inventado la pana? no se dan cuenta que ya está casi todo inventado? que posiblemente ningún blog español lo haya sacado, pero busca en un blog americano y verás una lista interminable de cosas relacionadas... siempre digo lo mismo, en internet sale lo mejor y lo peor de las personas, y si en la vida real vas sacando defectos a todo, imagina en internet pudiendo echar mierda de forma anónima, porque eso es lo que más fastidia, que ni siquiera da la cara...

    Tu sigue a lo tuyo, ayudando cuando puedas y como quieras, que para eso es tu blog, y oye, si quieres tener 20 blogs con 3 seguidores en cada uno para promocionarte pues eso es cosa tuya no? ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, también sería ese otro tema, ¿Para que se meten en lo que haces o dejas de hacer??
      El caso es tocar las pelotillas, pero lo más idiota es decir cosas absurdas, si hace meses digo que voy de culo....como para tener más blogs ajajaja y luego es eso lo que tu dices. Si fuera cierto que ¿Qué coño les importa? jajajja.
      Besotes :k

      Eliminar
  9. Hola Lireth,
    Te apoyamos totalmente y nuevamente te damos las gracias por toda la ayuda proporcionada a través de tu blog.
    Al final, estas cosas son buenas porque al final, te hacen un favor: ponerte en evidencia de manera muy positiva. Con esto te tienes que quedar: lo bueno, lo positivo!
    Beso muy grande,

    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que siempre he dicho que tengo la conciencia muy tranquila, por eso nunca he dudado de vuestro apoyo, ¿por que no deberíais apoyarme? ajajajaj
      Lo bueno es eso, cuando pasan estos detallitos ves quien está ahí y quien pasa de largo cuando al final a todas nos pasan estas cosas y deberíamos estar siempre ahí dándonos ese apoyo.
      Besotes :)

      Eliminar
  10. Donde quiera hay trolls y su trabajo es molestar o ver el impacto que puedan causar, la mejor arma que tienes contra ellos es ser feliz :3

    ResponderEliminar
  11. Pues realmente no se merece otra cosa que eliminar el comentario y mandarlo muy lejos... al limbo de los mails como digo yo, jejeje
    Los que te conocen te valoran, y los que te conocemos a través del blog también, cada uno en su lugar y tú en el tuyo.
    Como dice Sheila, trolls y mala gente hay en todas partes, y ya se sabe "a quien le pique ajos coma"... o algo así.
    Besotes y mil gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso es ni más ni menos.
      Gracias a vosotras por estar ahí :)

      Eliminar
  12. Siento mucho que tengas que pasar por todo esto, realmente no te lo mereces. No se que puedo añadir que no te hayan dicho, pero sin duda la indiferencia es una de las mejores armas.
    Agradezco de nuevo tu ayuda incondicional, y te animo a que sigas adelante con tus proyectos y tus principios.
    Un abrazo (gordo).
    (\/)
    ('.')
    (")(")

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou!!
      Tranquila que no te sepa mal, no me lo he tomado a mal de verdad son cosas que ya me resvalan.
      Muah!

      Eliminar
  13. Que pena que haya gente así, eso es porque no saben hacer nada y critican a los demás.
    Por cierto me encanta tu blog, y mucho animo en el curro, que ya queda poquito de verano.

    ♡ Muchos besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Y sí mucho aburrido jajajaja.
      Mucho ánimo necesito que cada día me cuesta más llevarlo todo jajajajaj.

      Eliminar
  14. Últimamente leo cada vez mas cosas así, y la verdad es que da rabia.
    Yo recuerdo a lo primero de los blogs, que se hacían incluso comunidades o redes, los blogs de jabones enlazaban a otros blogs de jabones, se compartía información, se decía libremente "le he copiado esta receta a tal, pero le he hecho tales cambios por que a mí me iba mejor así". No se, era otra cosa.
    Pero llevamos una temporada, que parece que estemos esperando que alguien levante la cabeza para ir y chafarsela bien.
    Chica, pues cada cual a lo suyo, tu bastante haces aquí inviertiendo tu tiempo de forma totalmente altruista para ayudarnos a las demás, como para encima tener que estar con tonterías varias como estas.
    Yo te escribí en su dia, me ayudaste, me orientaste, y te sentí super cercana. Te estoy totalmente agradecida, y a quién venga ahora a cizañear malamente.... pues tampoco le prestaré muchos oidos.
    Así que tu quedate con lo bueno, y como bien dices, si tienes que elegir.... yo me quedo con la cervecita entre amigos antes que con la pantalla de ordenador y el blog mil veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Pero como todo acaba por joderse ajajajaja. En fin a ver si creos una especie de barrio tranquilo en la blogosfera.
      Gracias Lupe y ya sabes estoy donde siempre
      Muah!

      Eliminar
  15. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me parece estupendo, pese a quien le pese. Lo que dicen: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio!
    Ánimos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad :)
      Besazos :k

      Eliminar
  16. Cuando empecé con mi blog que hace ya más de dos años, también tenía de esos comentarios desafortunados.
    Desde que quité lo comentarios de blogger y puse solo de google+ que estás totalmente identificado cuando escribes, se acabaron esos comentarios desafortunados.
    No te digo que te cambies a ese tipo de comentarios, solo digo que esos mensajes llegan mientras pueden ser anónimos, en mi caso, después dejaron de llegar.
    Un beso
    PD Y como dice Maite, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

    ResponderEliminar