SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

1 ago. 2014

Vacaciones y desfogaciones. Feliz Verano!!

Antes de soltaros el rollo, quería deciros que ahora en Agosto, no publicaré tres veces a la semana. Seguiré con las Link Party los lunes, y luego un post más a la semana no diré el día sera totalmente al azar, según lo que tenga que decir. Puede que alguna semana solamente sea la Link party y nada más.

Ya sabéis publicaré si pasa algo o si me apetece contaros algo que haya pasado. Así que tampoco habrá tutoriales, me tomaré este mes libre!!!
Eso sí en setiembre volveremos con tutoriales muy interesantes.

El correo lo iré contestando de vez en cuando y por Facebook andaré algo más activa que por el blog.

Ahora os cuento mis reflexiones sobre el tema que llevo tratando hace unos meses tanto en mi blog como en el de Celia.

Ya sabéis que soy muy quejica (creo que con motivos ajajja) y que cuando me pasa algo con el blog, os lo cuento.

Bueno, desde que publiqué el primer post en el Perro de papel sobre los malentendidos entre autores y lectores de un blog, pensando que era un tema que...estaba ahí pero que no importaba mucho, me he dado cuenta de que muchas bloggeras están en la misma piel.

Creo que TODAS las bloggeras estamos en las mismas, y como se puede leer entre líneas, en todos los posts en los que hablo del tema, más que que nos malinterpreten es gente con mala leche y la lengua venenosa.

Yo no gano dinero con el blog, tengo bastantes buenos números de páginas vistas, seguidores en las redes sociales (para el tiempo que llevo claro...) y al principio iba con mucho cuidado a la hora de exponer temas un poco tocanarices.
De hace algunos meses ya me sudan los dientes lo que digan porque me he dado cuenta de que hay gente mala, igual solamente es uno, pero como ya os conté se crea mil cuentas y te pone verde y parece que haya mucha gente en contra de ti, cuando realmente solo hay una persona.

No es mi caso, por suerte, las críticas que he recibido siempre han sido de anónimos.
Cuando alguien es tan cobarde de esconderse detrás de una cuenta falsa, o un anónimo, creo que su crítica es lo mismo que una cagarruta...por eso ni molestan. Se borran, se dejan...se hace lo que se crea oportuno y arreando. No merece la pena perder tiempo reflexionando sobre lo que te han dicho.

Por otro lado, pensar lo de, a quien no le guste que ni me siga, ni me lea ni na de na, es una de las mejores opciones, pero claro....un Troll no hace eso, necesita comentar, seguirte por todas partes para saber siempre, qué, cómo, cuándo y cuánto para poder trollearte bien. Entonces lo mejor es ni contestar, incluso borrar el comentario de los trolls porque enfrentarte a un troll es un no acabar.


Por eso quería, con este post, deciros a todas que os atéis la manta a la cabeza y tiréis el sujetador por la ventana. Hablar sin tapujos es la mayor libertad que se pueda tener, y si en eso nos tenemos que cortar...apaga y vámonos.

Hay temas de los que mejor ni mentar, no por los comentarios, ni por el qué dirán, sino porque con mentes cerradas, cortas, sin luces y más cromañonas que Atapuerca, tampoco merece la pena perder tiempo.

A veces se me queman las pestañas leyendo blogs que tratan los temas que exponen como si hubieran descubierto América, luego pienso...Pero si este tema llevo yo comentándolo desde hace meses!! O bien...Pero si este otro tema llevan desde que existen los blogs tratándolo!! Cosas así. Aborrezco el victimismo y lo sabéis, siempre que me pasa alguna cosa que tiene tela, lo enfoco con humor, porque realmente es como me lo tomo.

Por eso nunca entenderé a la gente que juega con las emociones para dar pena y fortalecer su ego con el calor de sus seguidores.

Creo que dejaré de leer tantos blogs, necesito desintoxicarme de emociones tóxicas y hacer lo que siempre he hecho. Ir a mi rollo, enseñar y hacer lo que me gusta y a quien le pique que se rasque. Suerte que todas y todos sabéis lo que hay, cómo soy, etc... y más ahora que chateamos ajajajaj.

La vida, el mundo, la sociedad, está llena de flores, pero algunas huelen realmente mal. Por suerte siempre suele haber más de las buenas que de las malas y por desgracia cada día sale el sol para todos, buenos y malos.

Feliz verano!!

Lireth's Notebook

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo. Aunque en cuando a decir lo que uno quiera, como quiera, y cuando quiera... todo depende... depende de si con ello estás dañando a alguien, o no.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre se da por sentado eso! siempre respetando por supuestísimo.

      Eliminar
  2. Me encanta esta exposición y te deseo un muy feliz verano.
    Muchos besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne :)
      Para la vuelta de vacaciones tengo un post muy especial donde creo que eres la prota ajajaj
      Besos :k

      Eliminar
  3. Merecidas vacaciones¡¡
    disfrutalas :)¡ besoss

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones¡¡ Relajate y disfruta¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te deseo unas buenas vacaciones, que te lo has merecido... aquí estaremos esperándote de nuevo. De lo otro no merece ni mencionarlo... je je. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pases unas buenas vacaciones! y sobre todo, desconecta que viene bien de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Responderé a tu chat en cuanto vuelva a ponerme al 100% con el blog BESOTES :)

      Eliminar
  7. FELICES VACACIONES !!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Descansa a tope o cansate a gusto y creo que lo mejor para dormir bien...es tener la conciencia tranquila asi que.....;) Feliz Verano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj sii siempre duermo a pierna suelta, tengo la conciencia cristalina, todo lo impuro que tengo el pensamiento tengo de pura la conciencia ajajaja.

      Besotes :)

      Eliminar