SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

26 sept. 2014

Anímate y Unete! (Si te gusta, comparte)

Hoy traigo algo muy importante, interesante y beneficioso para todas!
Hace muuucho tuvimos una iniciativa desde el blog para llevarla a cabo en Facebook, creo que os acordaréis del Yo comparto y de lo que iba, compartíamos los posts de nuestras compañeras en Facebook y nuestras compañeras compartían los nuestros, una vez a la semana.

Bueno, pues imaginaos eso llevado a algo más grande.
Os diré más, no hace mucho os hable de lo que yo pensaba sobre el tema y os comenté que entre todas podemos hacernos crecer, ¿Recordáis?

Pues mirad, tenemos la solución, os proporcionamos una herramienta estupendísima para muchísimas cosas:
Promocionaros
Ganar seguidores
Ganar comentarios
Conocer otros blogs
Crecer en la blogosfera
Participar activamente en una comunidad donde TÚ sí que pintas algo
Darle ese empujón a tu blog/negocio
Convertir tu rincón en un sitio conocido
Y muchos etc... ¿Por qué todo esto? Pues como casi todo, porque nos da la gana y somos así ajajajjaja

Pero tener muy muy en cuenta que vuestros posts lo compartirán muchas bloggeras y vosotras, compartiréis posts de muchas blogeras, es un toma y daca, siempre os he dicho que esto no es escuchar al mejor gurú, que muchos no cuentan de verdad lo que hay que hacer para tener muchos fans o subir como la espuma...
Esto es un día a día, como una hormiguita, promocionas y te promocionan, les compras y te compran, una pescadilla que se muerde la cola, y un tiempo invertido muy muy agradecido porque ESTO SÍ TIENE COMPENSACIÓN.


Jolines me he puesto rollo...I Have a Dream ¿no? ajajajaja Es que me "joroba" (sí, he pensado jode pero bueno...) que muchos blogs que son súper buenos porque compartís y publicáis unos contenidos estupendísimos, no sean más conocidos por el simple hecho de NO SABER cómo llegar a más gente.

Otra cosa súper importante, ¿Sabéis a quien ayudo en esta hazaña?
Pues alguien que es toda una experta en redes sociales, marketing, etc... Todas la conocéis seguro, ella es Celia del blog El perro de papel


Me encanta y emociona ayudar y contribuir en este proyecto porque Celia y yo hemos pasado algún bache juntas, y hacer esto creo que es la demostración de que si fijas la mirada en tu camino y tienes buena voluntad crecerás sin que nadie pueda hacerte la zancadilla.

Pues ahora tenéis la oportunidad, así que a revolucionar vuestros blogs, apuntaros y en breve, por mail tendréis noticias nuestras.
Lo tenemos todo preparado y te invito a que eches un vistazo y no te lo pienses es un bien para ti, es un bien común!

Tenemos todo todo y todo!
MUAH!
Lireth's Notebook

31 comentarios:

  1. ¡Hola guapas! Genial iniciativa, me he unido con los ojos cerrados. Se agradece que personas como vosotras ayudéis a blogs "chiquititos" como el mío, para poder así darnos a conocer y que nuestro trabajo llegue a cuanta más gente mejor. Y que entre tod@s podamos aprender para poder ir creciendo e ir adqueriendo experiencia para mejorar nuestros blog (que el mío tiene aún que mejorar y mucho...)
    Un beso guapas, y muchas gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy buena. Por ahora no me voy a unir porque aun no tengo muy claro si podré dedicarme al blog los próximos meses pero en cuanto me centre allí estaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preparados... listos... ¡ya!

    Querida... ¡ya no hay vuelta atrás! Jejejeje

    ¡Vamos a llenar internet de contenido interesante, sea del blog que sea! :D

    ¡¡Besotes y feliz finde a todas!!

    ¡Ah! Y muchas gracias a ti por hacer esto juntas ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! Me encanta la iniciativa, enseguida me uno :D Muchísimas gracias a las dos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Perdón por mi torpeza. Me he apuntado, pero tengo dudas.-.¿como que mis post se comparte? ¿que significa exactamente eso? ¿y como que comparto post?¿que tengo que poner otros post que no son mios en mi blog? No entendí muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lirtea!

      Consiste en compartir nuestras entradas en las fiestas de compartir enlaces que vamos a organizar en facebook y google plus desde este Club. Te dejas el enlace a una de las entradas de tu blog, la que quieras compartir y el resto de tus compis entraremos a verla y si nos gusta, la compartiremos en nuestros perfiles/páginas de facebook o google plus :)

      Y lo mismo en el blog del Club. Organizaremos fiestas de enlaces mensuales donde podrás añadir la entrada que quieras de tu blog y la dinámica a seguir será la misma, si nos gusta tu entrada y nos parece interesante, la compartiremos en nuestras redes sociales.

      Y tú tendrás que hacer lo mismo con las entradas que compartamos las demás en las fiestas. No es obligatorio visitar, comentar y compartir todas, solo las que te parezcan interesantes y te gusten :)

      ¡Espero haberte solucionado las dudas al menos un poquito! :)

      Eliminar
  6. Me apunté ayer cuando Celia lo puso en su blog. No sé si mi blog reúne vuestros requisitos, pero bueno, seguro que como menos conozco blogs nuevos :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran idea, yo también me uní, vamos alla

    ResponderEliminar
  8. Apuntada estoy! Me ha encantado la iniciativa! Gracias a las dos por ponerla en marcha!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Deseando empezar ya, me gusta mucho esta iniciativa

    ResponderEliminar
  10. Ok, creo que ya lo he entendido, después e visitar la página.
    Yo ya me he unido al club.

    ResponderEliminar
  11. Gracias , unida y deseando que salga todo fenomenal. Me encanta la idea y con muchas ganas de conocer nuevos blogs.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de apuntar solo me falta confirmar el correo, pero no he recibido ninguno, ¿Lo he hecho correctamente?

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto tambien ^_^!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a las dos por organizar iniciativas como estas para darnos a conocer a las recién llegadas, que con tanta ilusión pero con tantas dificultades en el camino, queremos hacer realidad nuestro sueño.
    Aqui estoy con los ojos abiertos, esperando vuestras noticias!!
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me apunte ayer!! Me parece muy buena idea!! Juntas conseguiremos mas cosas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea GENIAL!!!!! Ya me he apuntado y deseando empezar con esta iniciativa!!! Feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  17. Me parece super interesante, aunque todavia no entiendo muy bien la metodología, así que me espero un poco,pero seguro seguro que participamos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Apuntada estoy!!
    Gracias chicas seguro que nos divertimos un montón.
    Besitos
    miriamhechoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es una idea genial, pero yo no cumplo lo de publicar todas las semanas, por dos motivos, tiempo y que mi blog se nutre de mis creaciones y claro, tengo que hacerlas... lo que me impide publicar tan a menudo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te conozco desde que empecé con el blog y sé que eres lo suficientemente activa como para participar, es más tus contenidos son magníficos, no quiero que te quedes fuera.
      Únete!!!!

      Eliminar
  20. Me ha parecido una iniciativa genial. Acabo de conoceros a ti al blog de 'El perro de papel' y me parecéis muy buenas. Me apunto a la iniciativa, espero poder ayudar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que fui una de las primeras en apuntarse en el post de Celia. Genial iniciativa en un mundo donde deseamos que nos lean y muchas veces no predicamos con el ejemplo. Yo comparti vuestra iniciativa en mi fan page. Ahora a esperar noticias. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ya me he unido!! :D ¡Muy buena iniciativa!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  23. ¡Ya me uní! A ver qué tal se nos da. ¡Muchas gracias a las dos por la iniciativa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho vuestra iniciativa y ya me he unido ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola! es una idea muy chula, ya hemos rellenado el formulario para apuntarnos! besis

    ResponderEliminar
  26. bueno pues ya lo rellené el formulario claro que lo del fotmato del email no sé si es html o text yo puse el primero, ay la tecnologia que mal se me da .....

    ResponderEliminar
  27. Me parece una gran iniciativa así que me uno a ella, ya rellene el formulario, esperó haberlo echo bien, también decir que pedí solicitud en los grupos del Facebook y google +

    Saludos
    Crochet y demos
    http://crochetydemos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. yo tambien me apuntoooooooo!!! Mil gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no se si es tarde para unirme. He buscado la forma pero no funciona el formulario. Ya me dices Lireth, gracias
    Besos

    ResponderEliminar