SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

8 oct. 2014

¿Suscribirse a: Entradas Atom? Anda..quitad eso!

Tutorial rápido e innecesario, solo es para las que tienen un gadget para que vuestros lectores se suscriban al blog.

Si ya tenéis uno, entonces...para que narices sale lo de...
Es absurdo verdad?
Bueno pues vamos a aprender a quitarlo, es súper sencillo, lo primero que haremos es una copia de seguridad, como ya sabéis muy bien porque os habéis leído los cursos 1 y 2 que tengo aquí, for free.

Pues vamos a la página de administración de nuestro blog y haremos click en Plantilla.
Luego picaremos en el código de la plantilla y apretamos Ctrl+F y se nos abre la cajita de buscador en la que escribiremos: Blog feed links
Nos lo encontrará entre estas líneas, tal que así:

                                  <!-- Blog feed links -->
                                  <b:if cond='data:feedLinks'>
                                    <div class='blog-feeds'>
                                      <b:include data='feedLinks' name='feedLinksBody'/>
                                    </div>
                                  </b:if>

Muy bien, ahora todo eso sin miedo, borráis lo que veis en esta imagen que está seleccionado en color gris:



Guardáis los cambios y ya está, no aparecerá más lo de Subscribirse a entradas Atom.
¿Fácil verdad? pues ale otra cosita más que sabéis hacer.
Muah!

Lireth's Notebook

22 comentarios:

  1. Yo ya me estaba preguntando para que servia eso...porque lo veo en muchos blogs ,incluido el mio. Pero no me atrevia a quitarlo(bueno tampoco sabia como). Entonces porque viene ? Pues lo quito!!!
    Muchas gracias ,siempre por tus buenos consejitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hecho y mira que llevaba tiempo queriéndolo quitar. ¡Gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el comentario de Sofie, jajaja, tengo los mismos comentarios: "no sabía lo que era esto y tampoco cómo quitarlo", jajaja....
    Como siempre Lireth, muchas gracias. La verdad es que era totalmente inecesario y feo!
    Un beso guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo acabamos de quitar! muchas gracias por el tutorial! besis

    ResponderEliminar
  5. Ole!!!!! muchas gracias estaba harta de verlo....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias en cuanto tenga un ratito lo quito , me gustaría preguntarte algo es sobre la imagen de perfil la de la muñeca con el portátil la he visto en más blog pero de distintas formas podrías decirme en que página puedo encontrar las
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuantos millones de veces me han preguntado eso ajajja, al final haré un posts explicandolo xD.
      La encontré buscando en google images: "woman laptop" y apareció esta imagen:
      http://images.clipartlogo.com/files/ss/original/786/78698746/office-woman-having-an-idea-in.jpg

      Me pareció fea pero el fondo era lo que buscaba así que con el mágico Photoshop y muchas horas, acabó siendo lo que es ahora.
      No se si hay una pagina expresa para avatares de este tipo, este lo he hecho yo (lo hice sobre el otro aunque fuera muy feo) y me costó bastantes horas delante del photoshop ajajaja.
      Besotes :)

      Eliminar
  7. ¡Ya lo hemos quitado! Muchas gracias, aunque tampoco sé para qué servía x'D

    ResponderEliminar
  8. Yo también me preguntaba para que servía eso, jajajajja, ya lo sé y en cuanto pueda (que el ordenador está un poco pa'llá...) ¡¡¡lo quito!!!
    Es rápido y sencillo!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo ni siquiera sabía que tenía eso en mi blog!! Pues nada, otro tutorial pendiente para hacer! Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lireth, la verdad que parece que nadie sabíamos para que servía este asunto, pero ya ha desaparecido del blog gracias a tí! Mil gracias como siempre
    Un abrazo
    Patricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Otro más de tus tutos que me sirve =). DTB y mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que quedarme un rato grande por este blog "estudiando, aprendiendo y haciendo deberes" porque eres un pozo de sabiduría bloggeril, hija, y me haces mucha falta...jajaja. En serio, me encanta la sencillez con que explicas las cosas, y tengo marcados ya unos cuantos post en favoritos para recurrir a ellos cuando tengo que orientarme y no provocar un desastre mundial. Porque este blog me mola un montón, te he nominado a ese premio en El taller de Cá la Fina, así que cuando tengas un ratito te pasas si quieres a recogerlo. No te pierdo la pista, eh? Me quedo por aquí aprendiendo... muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  13. Hecho Lireth!!! fácil y rápido.
    Gracias guapiña!!!

    ResponderEliminar
  14. Graciaaaaaaaaaas... odiaba la línea esa!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. oleeee mil gracias cielo!! ya no lo tengo, con lo que lo odiaba!! jiji Muakissss

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! Lo había eliminado hace ya pero volvió a salir ¿?¿?¿ o no lo hice bien...Ahora a ver si se me va de una vez. Aysss

    ResponderEliminar
  18. Hola Lireth,
    Muchas gracias por este tutorial, me ha funcionado perfectamente.
    Besitos guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  19. SI!! lo he quitado por fin :D gracias por el tutorial :)) oye puedes darte una pasada por mi blog http://melanieherediablog.blogspot.com/ GRACIAAS :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Lireth :)
    ¡Muchas gracias por el tutorial, me funcionó perfectamente!

    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  21. Graaaacias! Funcionó bien

    ResponderEliminar