SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

13 oct. 2014

Link Party XXI

Lunes, pero un lunes muy renovado, os comentaba el viernes que se avecinaban cambios, pues aquí tenéis una parte de ellos.

Blog nuevo y sección nueva, plantillas (más feillas o más monillas pero fri!! xDDD) totalmente gratis como siempre.
Si os fijáis a la derecha dice: Próximamente...
Bueno ahí va algo pero todavía es pronto para decirlo, ya lo veréis a mediados de noviembre o cuando pueda terminarlo que voy apurá apurá.

No me enrollo más y vamos a ver quién ha ganado esta fiesta, ha sido algo flojita en participación pero ha sido en la que más habéis votado.
Y... ¿Sabéis a quién han votado mucho mucho? Pues a Amakuyi, del blog Detalles hechos con tiempo y cariño.
Su propuesta es una debilidad para las que somos maestras, porque es una idea ingeniosa, creativa y muy educativa (me como el pareado xD).

Echadle un vistazo:

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

Lireth's Notebook

20 comentarios:

  1. Pero que idea más buena!! La semana pasada estuve a tope de trabajo y no pude pasarme por aquí, pero ahora mismo me doy una vuelta por el blog a ver esta ideota tan fantástica, por favor por favor que sea un DIY para que se lo haga a mi peque!!
    Un abrazo y enhorabuena a la ganadora!
    PAtricia
    www.quenotefaltedetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuuuuuuu! Muchísimas gracias a todas! Me hace mucha ilusión haber ganado aunque haya sido flojilla...jejeje. Un besazo y a por una nueva semana! Me encanta el cambio Lireth. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuenaaa!

    Por cierto Lireth, muy chulo te está quedando todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo lo que hsces por nosotras lireth ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Amakuyi!!! Una buena idea sin duda para los peques de la casa, seguro que a muchos les vendrá de maravilla para aprender.
    Esta semana vuelvo a participar en la fiesta de enlaces, la verdad es que he decidido hacerlo un lunes sí y otro no, más bien porque también suelo publicar cada 15 días. Así que estoy lista para irme de visita para conocer nuevos blogs.
    Ah, por cierto, el cambio te quedó genial, unos pequeños retoques pero conservando tu esencia...me encanta!!!
    Bikos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora !!!, y muy chulo el new look de blog, sobretodo los washis. Feliz semana, petons.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog, y ya veo que has metido publicidad. Espero que te vaya bien y me gusta mucho como la has puesto, no es nada intrusiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Amakuyi ¡ la idea esta genial para los peques¡ feliz semana a todas ¡

    ResponderEliminar
  9. Un merecido post ganador, enhorabuena, fijo de dentro de poquito me lo haré para mi enano. los cambios del blog fantástico, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades, Amakuyi!
    Lireth, ¿dónde puedo encontrar la imagen de la link party para ponerla en mi blog?
    ¡Un saludo!
    Ana
    La Maleta Preparada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues arriba en el menú en al sección de Link Party podrás encontrar todo lo necesario para participar en las Fiestas.
      http://lireth.blogspot.com.es/p/link-part.html
      Esta la imagen, las normas,como participar, tutoriales para participar ...todo!
      :k

      Eliminar
  11. Muy chulo, me tienes que dar tropecientas clases para el mio. Besos

    ResponderEliminar
  12. Chulísima idea... y muy práctica. Enhorabuena...
    Participando de nuevo con una tarjeta de "bajo coste", espero que os guste.
    Me gustan los cambios, discretos pero renovados. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Esta mujer es genial, me encantan sus ideas. Felicidades Amakuyi!
    Bueno Lireth, me gusta un montón este nuevo diseño del blog, estoy deseando ver más novedades.
    Bss (aunque no te comente siempre ando por aquí)

    ResponderEliminar
  14. Tienes una ideas geniales Lireth, siempre que puedo me paso por tu blog, para aprender algo nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!!
    El blog está quedando muy chulo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Amakuyi, la verdad es que es una idea genial. En cuanto mi peque tenga la edad la pongo en practica !!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar