SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

31 oct. 2014

Primer Sorteo

Es Fiesta y encima Viernes, así que redondo del todo, muchas este post lo leeréis por e-mail si estáis suscritas, aconsejo que os suscribáis para estos casos.

Como ya avisé en la fiesta del Lunes, esta semana y el mes de noviembre van a ser muy especiales para mí, porque emprendo algo nuevo y necesito vuestro apoyo más que nunca, bueno lo necesito pero si no podéis dármelo no será ningún drama.

El viernes que viene sortearé unos detallitos para celebrar que hace un año que tengo el blog, no es el día 7 pero sí es en el mes de noviembre, así que para celebrar que el mes de noviembre cumpliré un añito con el blog pues hago el sorteo ahora y así mato dos pájaros de un tiro.

Y digo dos porque...bueno luego os lo cuento, como ya sabéis la opinión que tengo de los sorteos como cebo para ganar seguidores pues sortearé el premio entre las seguidoras que ya tengo.
Las que salís en el gadget de Blogger, ni más ni menos, no quiero que me sigan por el interés, quiero que la gente que me sigue es porque le gusta lo que hago y aprenden, bueno ya lo expliqué en este post así que no voy a darle más vueltas al tema.

El sorteo consta de:
Las 2 agendas de 2015, la de formato Din A4 y la de formato Din A5, la pequeña va de lujo para llevarla a todas partes y la grande para que esté siempre a mano cuando nos sentamos en el ordenador.

Las regalo en Físico, impresas y encuadernadas como si fueran para mí. Como ya regalé la agenda en septiembre es exactamente la misma, podéis verla y descargaros la DEMO aquí.
Lo que cambia son las frases, he añadido cositas en la página de valoración mensual y he añadido algunas láminas y consejos.
Eso en el formato grande, la pequeña no tiene consejitos y es más sencilla pero lo que prima en los dos formatos es TODO lo que me habéis pedido. Pero bueno ya explicaré más detalladamente cómo son la semana que viene.

Luego las agendas no van solas, las acompaña un pequeño surtido de detallitos de material de oficina.
Es un detalle para daros las gracias por estar ahí e incentivar que sigáis ahí, que siempre que voy a algún sitio pienso, esto podría darlo a las que me leen, y cosas así no sé si os pasa a vosotras. ¿Os acordáis de mí en algún momento del día sin estar en el ordenador? ajajajajaj

Bueno, pues no me lío más, tenéis tiempo hasta el día 7 de noviembre que diré el resultado del sorteo (lo haré el día 6 para que os dé tiempo a todas a darle al gadget de Blogger)
Una vez dado el resultado ya me pondré en contacto con la ganadora y lo apañaremos todo en un pis pas.

Bueno y decía lo de matar dos pájaros de un tiro porque a parte de celebrar que este mes hace un añito que me dedico al blog pues también será el mes en que habrá una tiendecita para vender las agendas y...otra cosilla sorpresa que creo que os gustará y os dejará con la boca abierta jisjisjis.

Pasad muy buen Halloween o Castañada o Todos los Santos, sea lo que sea que celebréis.
Besotes!
Lireth's Notebook

62 comentarios:

  1. Gracias, me apunto con mucho gusto !!!. Feliz castañada. Petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡pero bueno!!!! eso si que es empezar bien el mes.....y Felicidades por el cumplebog, jijiji, y por tu nueva iniciativa, que seguro te irá genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Solo llevas un año con el blog?!
    Joer, pues no sé si aplaudirte o hacerte una ovación. También es que entiendes de esto (of course) pero jo, qué envidia me das.
    El sorteo genial, ya te seguía por blogger así que perfecto :D Espero que pases un feliz Halloween/castañada lo que sea, y muchas gracias de nuevo por el sorteo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. *_* ¡QUIEROOOO! ya dije una vez que yo no era muy de agendas porque tengo una libreta (la cual es muy fea y desordenada), pero si me tocara la usaría con mucho gusto porque es monísima :3

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el añito, y aseguir cumpliendo... saludines

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades! Y como dice la canción....,y que cumplas muchos mas!!! Vaya premiazo, lo quierooooooo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya un añito? Pues no recuerdo muy bien cuando te empecé a seguir pero debió ser por ahí. Muchas felicidades guapa. Muchas suerte en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste de las primeritas en seguirme tere!!!! Muah!

      Eliminar
  8. Felicidades, ¿solo un año? Cachis yo pense que hacia mas que te seguia..jejeje.
    He aprendido mucho contigo y me has ayudado con infinita paciencia, porque yo soy de las "torpecillas"jeje
    Gracias por tu ayuda y por tus consejos...por supuesto gane o no..no te libras de mi..jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también me sigues desde el principio casi!!! :)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Lireth!! Un año muy productivo, y en el que como a mí,has ayudado un montón con tu generosidad!!
    Por favor que me gusta a mi un detalle de papeleria......estaré deseando que llegue el día del sorteo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumple bloggero!!! y cruzando los dedos estoy para que esas monadas vengan conmigo!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo me enteraré de las novedades a la vuelta de vacaciones.
    besos y feliz cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el sorteo!!! Felicidades por tu primer año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, y que tengas mucho éxito. Muy chulo el sorteo. me apunto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Un sorteo, qué bien!
    Enhorabuena por el año que llevas con el blog y espero que sean muchos más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumpleblog!! un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Esta chica como mola, se merece una ola! No veas, no sólo nos facilitas mucha información, que desde mi punto de vista y como súper novata en el mundo blogger, es de vital importancia y, hablando en primera persona, mirando tus posts me "has sacado más de una castaña del fuego", va y ahora haces ¡este pedazo sorteo! En serio chiquilla, si alguien sabe dónde se inscriben a las personas para beatificarlas (no se si se llama así a la gente que se le hace sant@...) que lo comuniquen porque ¡te propongo para la siguiente! Jejejeje Bromas a parte y muy sinceramente, muchas felicidades por el blog y por todo el trabajo que haces.
    Un saludo y mucha suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJA Gracias!!!! Pero a mí eso de las religiones me chirría, hace que mi "escasa cultura" llore ajajajaj.
      Lo que es cierto es que recibiréis más de todo lo que daréis, y si no esperáis nada, recibiréis el doble!
      Eso es lo que me ha pasado a mí, ahora espero que la venta de las agendas (con un acojonante precio) me vaya tan bien como todo lo demás :)

      Eliminar
    2. Jajajaja no si yo soy atea perdida, es más me invento santos a mi conveniencia, como los que me inventaré para que me traigan suerte para el sorteo jajajajaja
      Claro que te irá bien, ya lo veras, siempre me han dicho que soy un pelín bruja, y auguro que sí o sí te irá bien, es más ¡lo vas a petar! Si piensas en positivo..atraes cosas positivas y a veces freaks (pero ese es otro tema... jajaja) y quizás me equivoque, pero se te ve una persona positiva, así que.... ¡TE LAS VAN A QUITAR DE LAS MAAAAAANOS!

      Eliminar
  17. Gracias por este sorteo, claro que participo!!!! Feliz cumpleblog y ansiosa me dejas con ver las bellezas que nos vas a ofrecer en la tienda que se nos van a ser super útiles. DTB.

    ResponderEliminar
  18. Feliz primer cumpleblog!!! Ya sabes q te estoy muy agradecida, y no me canso de repetirlo, con tus tutoriales has hecho mi vida más fácil!! Si me toca el sorteo perfecto i sinó.... aquí continuaré!!! ;-)
    Bona castanyada!

    ResponderEliminar
  19. Como envidio (en plan bueno) a quienes conseguís lo que os proponéis, sois todo un ejemplo para mí.
    Me alegro muchísimo por todo lo que vas a emprender y sobre todo, te deseo muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi trabajito me ha costao ajajajaj, son muuuchas horas invertidas aquí haciendo cosillas e ideando la manera de dar la vuelta a todo lo que sé para que lo sepáis vosotras de una manera fácil y clara.

      Y las agendas, ¿Si te digo que he tardado más de un mes de curro para hacerlas te lo crees? Es durísimo llevar eso, hacer proyectos para vender y tener un trabajo a más de 8 horas.
      Pero si yo puedo podemos todas, solo es buscar el apoyo necesario, las herramientas y puffff ahora aquí te haría un post.
      ¿Pero sabes qué? Haré un post de cómo he conseguido lo que he conseguido, sin mentiras ni patrañas :)

      Eliminar
  20. Feliz cumple blog!! Y espero que cumpla muchos más! El sorteo es genial, muchísimas gracias :D
    Tengo muchas ganas de ver lo de la tiendecita, es una idea genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Qué bien! pues yo llevo un montón por aquí así que tan contenta con el sorteillo.
    Gracias guapa!
    miriamhechoamano.blogdpot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias, mil mil gracias Lireth, de todo corazón, pero opino que en esta vida no hay que ser egoísta, y como a mi ya me tocó una, no voy a participar, así tienen una posibilidad más las demás.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes opción Muahahhhaha participan TODAS las seguidoras que tengo a día de hoy que ha sido la publicación del sorteo, osea 347!!!
      Que malosa soy....xDDDD

      Eliminar
  23. Felicidades por el cumpleblog! Yo hace poquito que te sigo, pero fascinada con todo lo que tienes en tu blog.
    Un abrazo! Y suerteeee

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ver novedades, una nueva emprendedora en el mundo on line, felicidades por ello.
    Me encanta todo lo que hay, pero sobre todo leerte tan contenta e ilusionada.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu cumpleblog!!! Eres fantástica ofreciéndonos todos tus conocimientos en este tema y compartiéndolos con nosotros y ahora aun por encima nos quieres premiar con este magnifico sorteo, y con esas maravillosas agendas. Te deseo lo mejor para ti y para tu blog. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto al sorteo que aunque no suelo escribir muchos comentarios si que te sigo por que lo explicas todo super bien.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumpleblog! Yo no hace mucho que te sigo, tengo mi blog desde un mes y medio más o menos. Antes no leía blogs de diseño, ni de cursos, plantillas... desde que emprendí mi sueño de crear mi blog, ha sido todo nuevo para mí y, la verdad, encontrar gente como tú, que dedica su tiempo a ayudar a los demás y a hacernos la vida más fácil (y más bonita ;P) da gusto. Te leo desde que empecé, aunque no le daba importancia a eso de "seguir". Tenía una barra de marcadores llena de blogs que visitaba a diario para ver las novedades (fíjate si tenía poca idea ). Pero ahora, me doy cuenta de lo importante que es tener gente que te sigue, que sabes que va a estar al otro lado cuando publiques, de la alegría que te da leer los comentarios... En fin, que espero que tu blog cumpla muchos más, que sigas haciéndonos la vida tan bonita, y que tu nueva andadura tenga mucho éxito.
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Primero felicidades por el añito!!! Que por cierto, muy bien aprovechado. Has colgado mucho material, y muy bueno. Me alegro mucho por lo de la tienda, estoy ya deseando ver las otras cositas. Yo te llevaré siguiendo como mucho un par de semanas (creo)... hace poquito que tengo el blog y nada más entrar en el tuyo y vi el contenido me subscribí. Me gusta tener en blogger todos los blogs que sigo.
    Un abrazo!
    p.d.: normalmente no me gusta apuntarme a sorteos, tiene que ser algo que me guste mucho, mucho, y que lo vaya a usar mucho. Y éste cumple las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo te sigo en facebook y desde ahí enlazo a tu blog pero creo que no estaba como seguidora a través del gadget, ahora ya sí, espero poder entrar en el sorteo u.u'
    Yo me entero mas de las publicaciones por facebook/twitter/bloglovin que no por ser seguidora de los blogs :P lo veo mas kaos jejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa!! Que sorteo tan fantástico! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades y espero que sigas con esta energía positiva! Con todo el trabajo que llevas a cabo, casi casi que no necesitas que te desee suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Qué atención más linda!! Me encantaria q me tocara pero es un sorteo así q suerte a tod@s!!
    Yo te seguiré siempre, de todos modos.
    Besazo,
    Anne.

    ResponderEliminar
  33. Lo primero felicidades por tu cumple blog, un cumple por todo lo alto ya que creo que ha sido un año muy intenso y te mereces el éxito conseguido.
    Muchas gracias por tus consejos y ayuda, que nadie da nada gratis, así que otra cosa más a agradecerte y encima vas y haces un sorteo... no tengo palabras, jeje
    Espero que me toque porque mucho scrap y para mí no me hago nada, así que me vendría de lujo. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Como pasa el tiempo!!!! Parece que estás conmigo toda la vida. Gracias por ser tu, tan maja, amable, cariñosa y buena persona. Espero celebrar juntas los 10 años, por ejemplo....

    ResponderEliminar
  35. Ohhhh qué cosas más bonitas! Felicidades por el bloggicumple!! Tienes un blog supercurrado. Ojalá me tocara pero bueno, la suerte está echada! jajajaj
    Enhorabuena y besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! dejare mi blog por aqui, por si quieren ir a hechar un vistazo! http://decidefeliz1.blogspot.com/

      Eliminar
  36. Felicidades!! Gracias por el sorteo es una pasada!!

    ResponderEliminar
  37. El buen trabajo tarde o temprano trae sus consecuencias. Yo no paro de nombrarte en mis post de tips pata bloggers....un besito y mucha suerte

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el cumple blog! A mí me has ayudado un montón, he aprendido mucho con tus tutoría les. Voy a utilizar una de tus plantillas básicas y la tunearé, ya te contaré que tal y cuando la termine te avisaré para que te pases por el blog a verlo. Bueno felicidades y que cumplas muchos más años enseñándonos cosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por tu cumple blog.
    Me encanta que el sorteo no se haga para conseguir nuevos seguidores, yo cuando ponen ese requisito no participo y punto.
    Yo en el sorteo que hice no lo pedí, es más, le tocó a alguien que ni estaba ni está entre mis seguidores.
    Gracias por organizarl el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu primer añito!!!
    Pero sobretodo GRACIAS, tu blog me ayudo mucho para tener el mío propio y organizarme en él, he aprendido mucho gracias a ti.
    Enhorabuena por tu añito y que sean muchos más.
    Muack!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, me apunto al sorteazo!!! He redescubierto un interés por la papelería y está cositas. Yo también haré un año en breve, pero vamos, mi blog es muy modesto, he pensado alguna vez en hacer un sorteo, pero me da reparo que se apunte gente que no le interesa, así que no sé qué haré!

    Hace poco que soy segudora pero me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades por tu primer añito de blog y por todas las cosas nuevas que estás a punto de emprender. Seguro que te va de maravilla. Parece mentira que sólo lleves un año, da la sensación de que llevas ahí toda la vida. Yo llevo con mi blog menos tiempo y recuerdo leerte desde el principio, cuando empecé a darle vueltas a la idea de escribir un blog. Pero si te soy sincera me olvidé de comprobar si te sigo por blogger, sé que te leo con regularidad, participo en tus fiestas de enlaces y te sigo por blogloving. De todas formas muchas gracias por el sorteo y gracias por compartir cada día tus conocimientos con nosotros y ayudarnos a mejorar nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades! :3 Me gusta mucho tu blog y enserio muchas gracias por todos los consejos que nos das para nuestros blogs :)

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por el año que llevas con el blog!! =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Un añito nada más...¡y la que has liao! jajaja...Feliz cumple-blog, preciosa....además de un gusto estupendo para el diseño (al menos, a mí me lo parece pq me encanta todo lo q haces), demuestras (ya te lo dije) una generosidad poco frecuente....un abrazo y a seguir así....y a las q te critican, q les den...por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  47. Wow, que pasada de sorteo!!
    Muchísimas felicidades por el año y porque te vaya genial, aunque no será muy difícil jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tu aniversario. Lo que mas me admira es todo lo que has logrado durante un año. Espero que sigas así y nosotros disfrutando de tus conocimentos

    ResponderEliminar
  49. Muchas Felicidades, Lireth!!! y muchísimas gracias por toooda tu ayuda.
    Un beso y mucha suerte con tus agendas y todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  50. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog! Muchas gracias por todo lo que compartes con tod@s nosotr@s. Precioso todo lo que lleva el sorteo :). Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Pasaba por aquí para agradecerte los tutoriales que tienes, me han ayudado muchísimo. Llegué a tu blog gracias a Google, ni más ni menos, buscando un tutorial sobre cómo cambiar lo de "leer más" por una imagen... y me quedé! Me he repasado la página de tutoriales y freebies de arriba abajo XD En fin, muchas gracias.

    Te escribo en este post del sorteo porque al volver a entrar aquí en tu blog vi "sorteo" y dije: "anda, mira qué suerte! igual cae algo XD".

    En fin, si tienes curiosidad y quieres pasarte por mi blog hice una entrada en agradecimiento a todos los recursos que he cogido de por ahí (y de por aquí) para hacerle un lavado de cara, que soy nueva en blogger (le estoy poniendo los cuernos a tumblr) y tenía una plantilla demasiado simple. Concretamente aquí: http://blondestorm.blogspot.com.es/2014/11/before-after-nuevo-diseno.html

    ¡Muchas gracias! Y enhorabuena por tu aniversario ^^

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar