SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

3 oct. 2014

Gracias! (Regalito chulísimo)

Pues ya ha llegado el viernes y vengo a contaros algo que creía que tenía que explicarlo ya o reventaba, es más, no podía hacer un post y programarlo para dentro de una o dos semanas, no me parecía justo.

Sabéis que no cobro por las plantillas ni por arreglarlos los blogs ni por prácticamente nada, y muchas veces se me pregunta que por qué lo hago si saco nada o muy poco con el blog.

Porque principalmente es mi hobby, me lo paso súper bien arreglando código y luego viendo lo contentas que os ponéis, pero es que encima...hay gente súper agradecida y generosa que a cambio de lo que yo les he aportado, ellos mandan su granito de arena para agradecérmelo.

En este caso ha sido una pareja majísima, simpáticos, agradables, con un humor estupendo y muy profesionales.
Me encantan ellos y su blog, son Eva y Jose de Locura'Scrap

Y ahora os enseño lo que han hecho por mí, yo llegué del curro a casa cansada y mi novio me dice que tengo algo sobre la mesa y cuál es mi sorpresa al ver un sobre

Ya me emocioné, pero la sorpresa fue mayúscula al ver lo que había dentro, una estupendísima libreta de tapas de madera totalmente personalizada.

Mejor os lo enseño (las fotos no le hacen justicia porque tiene brillitos ^.^ Shiny thing...)





Me encantó, no me lo esperaba, y estas cosas son las que hacen que no cobre por ayudar a la gente.
Gracias Eva y Jose por un regalo tan chulo.

¿Qué os ha parecido?
 Muah, nos leemos el lunes.

PD: Hay alguien más por ahí que también ha tenido un gesto adorable y en cuanto tenga el regalo hago fotos y os lo enseño. GRACIAS Luni!

Lireth's Notebook

20 comentarios:

  1. La libreta es preciosa!! y que gesto más bonito, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una libreta chulísima!!! Vaya detallazo!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra un montón que te haya gustado, te estaremos agradecidos siempre por arreglarnos el lío que teníamos en el blog jejeje ,ya sabes que para lo que necesites estaremos por el blog o por las redes sociales, quien sabe a lo mejor te animas un día a hacer alguno de nuestros tutoriales jajaja

    Un abrazo Jose y Eva

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad y que detalle tan bonito han tenido Eva y Jose contigo! :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena !!, el buen hacer siempre tiene buenos resultados. Besos y feliz "finde".

    ResponderEliminar
  6. Eso es tener categoría!!!! Vaya regalazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Guau me encanta *-*
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido estupendo. ¿como no? Tu ayudas mucho, y lo sabes.quien siembra recoge y tu siembras buenas semillas amiga¡¡
    Te lo mereces¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una libreta preciosa y un detalle muy lindo aunque te mereces esto y mucho más
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué libreta más bonita, Lireth, me alegro mucho por ti. Yo entiendo muy bien que la gente te quiera agradecer la ayuda que nos proporcionas. Disfruta del regalo.
    Un beso y gracias por tu ayuda.
    Anne.

    ResponderEliminar
  11. Oye pero que chulo que te regalen cositas :3 ¡¡además está super chula!!!

    ResponderEliminar
  12. Una siembra y luego recoge, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  13. Te lo mereces Lireth!!! lo sé, de verdad!!! Es un regalo muy bonito, por todo lo que signifique para vosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lireth guapa, pasate por nuestro blog que ¡tenemos una sorpresa para ti! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSS ajajajjaja me he quedado BLANCA ajajajajja Gracias chicas MUAH MUAH
      :k :k

      Eliminar
  15. Que bonita!! Está claro que la gente sabe apreciar tu trabajo y de una manera u otra te compensan..y este regalo es una autentica joyita. Te lo mereces Núria. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad ,eso es que te lo mereces ,besitos.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que te mereces eso y mas!!!!!!
    Yo te acabo de conocer, pero a partir de ahora te seguiré
    Un beso

    ResponderEliminar