SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

21 nov. 2014

Pregunta: ¿A qué hora leeis blogs?

Penultima semana de noviembre, ya queda nada para navidad pero de momento otro día más de otoño (uff qué triste ha sonado eso)

Mucho que hacer y muy poco tiempo, as always...
Total que quería deciros si habéis notado que algunos días he publicado una hora antes, es que veréis...
Resulta que suelo levantarme a las 8 y desayuno con el netbook leyendo blogs, a eso de las nueve, y voy leyendo a medida que van saliendo los nuevos posts de los diferentes blogs que sigo.

En resumen, que me he dado cuenta de que lo que me pasa a mí seguramente os pasará a muchas, a veces me leéis por la tarde porque publicar a las 11 es un pelín tarde, seguramente publicando antes es más cómodo y no pilla casi a mediodía.


Total que de momento publicaré una horita antes a ver cómo va, yo veo si va mejor o peor gracias al Google Analytics y al StatCounter, y lo que veía era eso. Poca gente me leía nada más publicar, en cambio en otros blogs, con otras chicas con las que he hablado y que publican por ejemplo a las 9, sí las leían nada más publicar.

Es que claro, a las once pues muchas os pilla fatal porque en nada salen los niños, hay que hacer cosas...así que de momento publicaré a las 10 y según vaya viendo avanzaré las publicaciones a las 9.

¿Qué pensáis del tema?¿A qué hora me leéis vosotras y qué planning tenéis por las mañanas?

Besotes enormes y perdonadme por ser tan chafardera ajajajja.
Muah!
Lireth's Notebook

27 comentarios:

  1. Yo soy inconstante, aunque como suelo amanecer sobre las 9-10, publico a esa hora, cuando me levanto (o si es muy tarde tengo el post programado). Luego voy leyendo todo lo que no haya leído por la noche o desde la cama.
    Por cierto, me he puesto a buscar lo de ver la hora pero soy una inútil y no se ver esa estadística. Cómo la miraste tu?
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. A las 10 de a mañana, mas o menos. Buen "finde". Petons.

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo leer los blog a las 10 más o menos, después de llevar a los peques al cole y la guardería. Nunca me había planteado que influyera la hora de publicación. Sí intento ser constante en el horario, no siempre lo consigo, para no marear a las lectoras, pero nada más. Cómo influye el horario de publicación en el éxito del blog?

    ResponderEliminar
  4. Yo saco un rato a eso de las 10 de la mañana, y los que publican más tarde, los suelo leer por la noche después de haber acostado a los niños, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo leerlos o bien por la mañana temprano mientras desayuno o bien ya a la noche cuando vuelvo de trabajar

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo leerlos sobre las 9/10 mientras desayuno y si no me ha dado tiempo al medio día en la hora de la comida. Normalmente desde el móvil así que me preguntaba si podías hacer un tutoriales de cómo modificar la plantilla del movil.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo leerlos por la mañana, entre las 8 y las 9, o por la tarde. También hay que tener en cuenta una cosa, si estás suscrito a un blog el post no siempre te llega cuando se publica.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de tarde, publico a partir de las 6 normalmente aunque suelo buscar algún hueco para echar un vistazo durante la mañana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo una rutina, unos días me levanto a las 9 y otros a las 5 jajaja
    Siempre publico (si me es posible dejarlo preparado) a las 8 de la mañana, y leo cuando tengo tiempo y ganas, por las mañanas o por la tarde a partir de las 7...

    ResponderEliminar
  10. A las 9 y pico de la mañana :)

    ResponderEliminar
  11. Yo era muy, muy, pero que muy inconstante publicando mis posts. Hace 2 semanas que me he decidido publicar a las 11 a.m, pero probaré a las 10 a.m que se me hace mejor. A esa hora me levanto y leo los blogs, y concuerdo a los comentarios, creo que lo hace así casi todo el mundo.

    Y otra cosita, ¿Cómo puedes ver las estadísticas de la hora? ¡Eso sería un tutorial de maravilla!

    Un besote, Lireth.

    ResponderEliminar
  12. Empiezo a pensar que soy "rara". Leo los blogs entre las 16,30 y 18,00 horas. Suelo publicar mis entradas sobre las 20,00-21,00.
    y a partir de las 22,00 sigo leyendo blogs.
    Por las mañanas, nada de internet.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no tengo horas fijas..pero lo suelo hacer por la tarde y por la noche..pocas veces por la mañana.
    Por cierto. puse el gadget de los cookis, pero si te fijas no aparece la palabra OK cuando sale en mi blog ¡¡
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo hora predeterminada. Siempre intento que sea por la mañana, tanto hacer mis entradas como leer los blogs amigos.Pero muchas veces no me da tiempo, como hoy, que vengo a las 18.00 de la tarde jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también puse lo de las cookies, gracias! =P

      Eliminar
  15. Yo los leo por la tarde, sobre las 4,30 y luego por la noche algo que me quedó pendiente y publico entre las 5 y las 7 aproximadamente.

    ResponderEliminar
  16. Uish...
    Pues yo antes, nada mas abrir los ojos, ya estaba abriendo en el movil a ver la lista de blogs que sigo, y mientras desayunaba, los leia, pero ahora....
    Ahora me estoy volviendo muymuyperracayvagoncia y los suelo revisar cada dos o tres dias mientras hago la cena, a eso de las 8ymedia de la tarde.Por que si, yo ceno con horario europeo :P

    Siempre he dicho que yo no sirvo como objeto de estudio para estadísticas por que me salto la normalidad más que la dieta, asi que tampoco te fies mucho de mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo, siento decirte, que te leo cuando puedo, siempre, pero cuando tengo cinco minutillos libres, así que yo no te sirvo para el estudio, eso sí, el consejo me lo apunto, muchas gracias.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo por la mañana, nada de nada. Leo por la tarde al salir del trabajo y en el orden que me lo va mostrando el bloglovin.

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre por la tarde tarde o noche, que es cuando os leo y publico,
    Por la mañana casi nunca .
    Beso guapa..

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mi hoy me ha pasado igual que a ti. Yo os leo cuando voy de camino al trabajo y pensaba que el resto quizá harían lo mismo y he cambiado la publicación de las 11h a las 9h. Como el camino tampoco me da o para mucho también os leo y comento por la noche.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  21. Yo suelo publicar y leer por las mañanas, más que nada porque trabajo en turno de tarde. Cuando no tengo que trabajar, prefiero seguir publicando de mañana pero leer en cualquier momento que tenga libre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hora de publicación la tengo fija a las 10 de la mañana. Hora de lectura pues depende, muchas veces mientras desayuno entre las 8:30 y las 10:00, a lo largo de la mañana si no estoy muy ocupada echo un ojo a bloglovin a ver quien publicó... pero como en bloglovin tengo carpetas con distintas temáticas las suelo ir viendo por orden.

    Saludos

    P.D. Ya puse la barrita de las cookies. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo publico a las 8, normalmente dejo varias programadas.
    Suelo leer a las 7 de la mañana, a las 3 de la tarde y a las 9 de la noche.
    No sé si te aclaro o te lío.
    Beistos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! pues yo solo leo los domingos que es cuando tengo tiempo jeje

    ResponderEliminar
  25. Yo soy mañanera ^_^ jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo no leo nunca por las mañanas. Como mucho al mediodía, pero lo normal para mí es leer por la tarde si tengo tiempo, o por las noches. En mi blog sí que programo las entradas muchas veces para que se publiquen por la mañana temprano, pero también he publicado entradas al mediodía o a la noche (nunca a media tarde). Varío para probar y también para llegar a distinta gente. Creo que esos tres momentos son clave: ya ves que hay muchísima gente que lo hace mientras desayuna, pero mucha otra se pone un rato en el ordenador después de comer, (o antes, mientras se espera a que esté lista la comida).

    ResponderEliminar