SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

15 dic. 2014

No es un adiós, solo un hasta luego

Bueno, no hay link party esta semana, ni las siguientes. Después de pensármelo muy mucho he llegado a la decisión de dejar el blog temporalmente.

Seguramente, espero, no será mucho tiempo. Ya en algunos posts anteriores os iba avisando del poco tiempo que tenía para dedicarle, es un hobby y ayudo a la gente porque sí, pero cuando tienes tiempo 0 para ti, pues tienes que quitarte cosas de encima.
Muchas sabeis la situación que tengo y prefiero estar con los míos el máximo tiempo posible, el blog siempre puede volver a estar ahí, otras cosas no.

Así que segurísimo que cualquiera de vosotras habría tomado la misma decisión que yo sabiendo lo que hay. Por eso aprovecho las fiestas de navidad para hacer el parón porque seguro que todas vais con la lengua fuera preparando las fiestas, niños, colegios, festivales, navidades, compras, etc….

La saturación que llego a tener con esto es bastante abrumadora, el mail siempre lleno de preguntas de gente que no se ha mirado todos los tutoriales que hay y tengo que perder el tiempo contestándoles para darles el link al tutorial, otras que intentan sacar cosas de mí con todo el morro ya lo sabéis también, y otras tantas a las que ayudar y en fin, no llego a nada.

Trabajar y tener un blog es muy complicado y si encima tienes otras cosas pues ya apaga y vámonos, por eso tomo la decisión de dejarlo un tiempecito hasta que vuelva a tener tiempo, ganas y pueda dedicarle lo que se merece.

No desaparezco porque seguramente seguiré posteando en El perro de papel, solamente es un post al mes y creo que ahí puedo llegar, por Facebook y otras redes sociales también andaré a veces, cuando el tiempo me lo permita, pero tres posts en semana y preparar tutoriales, plantillas, mails, arreglar plantillas y demás no.
Ya no puedo, de momento.
Algunos se alegrarán, segurísimo, otros no, pero el caso es que es lo que hay y de momento me siento más cómoda avisando que desapareciendo.

Lo dicho chicas esto no es un Adiós, es un Hasta luego.

Besotes a todas y gracias por haber estado ahí, espero que cuando vuelva sigáis estando ahí como hasta ahora.
Muah!!

PD: Esta semana la fiesta la ha ganado….Creando y reciclando ando con un bolso de animal print muy chulo


Lireth's Notebook

36 comentarios:

  1. Pues acabo de "descubrirte" y veo que te vas... A esto se le llama llegar realmente tarde :/
    Espero que todo se te solucione, sea lo que sea. Y me daré una vueltecilla por aquí :D

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, pero solo tu decides que es lo primero. Solo me queda darte las gracias por tu ayuda, y espero que pronto vuelvas a estar por el ciber-espacio, te encontraremos a faltar !!, hasta entonces te deseo lo mejor y que pases unas Felices Fiestas !!, Molts i molts petons.

    ResponderEliminar
  3. Suponía que tarde o temprano tomarías esta decisión. Sólo cada uno sabe realmente todo por lo que está pasando, así que por mi parte sólo darte las gracias por tu ayuda desinteresada. Intenta descansar este tiempo y dedicarte a los que de verdad importan.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es lo primero, y hay que tener muy clao cuales son las prioridades, y como tu has dicho, esto es un hobby. Muchas gracias por todo lo que nos has ayudado, y desde luego por aquí te esperamos cuando vuelvas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bufffff.por lo que te he ido leyendo, creo que sé por dónde van los tiros....Ahora tienes que hacer lo que te pida el cuerpo y estar (con todo el tiempo y todos lis sentidos) donde sientas que debes estar! Seguro que estás haciendo lo correcto yo siempre soy de la opinión de arrepentirme de hacer algo que de no haberlo hecho....un besazo muy muy fuerte! Y te echaré de menos!

    ResponderEliminar
  6. Hola: Hace poco tiempo que te sigo pero me había enganchado a tu blog. Un hobby es para disfrutar, en el momento que se convierte en una obligación fuera. Obligaciones ya tenemos muchas en la vida y esas no podemos dejarlar. Te estaré esperando cuando desees volver. Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente y lo primero es lo primero como dice Karmela. Yo te echaré de menos porque sé que siempre has estado allí ayuntando y rescatándome con mis problemas técnicos pero es evidente que necesitas hacer un parón ya.
    Te deseo un gran descanso y te mando muchos besos, bonitura!
    Anne.

    ResponderEliminar
  8. Te echaré de menos y estaré deseando que vuelvas a tu Blog. Gracias por tu tiempo, tu ayuda, tu buen hacer.... por todo.
    Descansa, disfruta, ....... lo que quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que es muy duro llevar todo a la perfección, necesitamos descansar así que mucha fuerza, ánimo y deseo todo te vaya muy bien, estaremos o eso espero a tu vuelta. Una compañera que te echará de menos. HASTA PRONTO AMIGA -.- Y FELICES FIESTAS <3

    ResponderEliminar
  10. Ay que penita pero entiendo perfectamente que prefieras darte un descanso y estar donde te necesiten. Es imposible llegar a todos que las superwomen tambien tienen un limite y tu lo eres. Espero que te venga bien el paron y vuelva si es lo que quieres con las pilas cargadas que aqui te estaremos esperando. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te echaremos de menos, pero la verdad es que se entienden los motivos perfectamente.... y un descanso seguro que lo agradeces, y el día que decidas volver tod@s tus seguidores estaremos esperando, un besote y felices y descansadas fiestas

    ResponderEliminar
  12. Un beso fuerte. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos. Espero que disfrutes de tu familia( para mi también lo más importante)y seguiremos aquí por si regresas.
    Un beso y lo dicho DISFRUTA DE LOS TUYOS¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todo. Felices Fiestas y descansa mucho. Con lo contenta que estaba por ganar, joooo, ne he quedado chof. El blog nunca tiene que ser una obligación desde luego que no. Besos

    ResponderEliminar
  14. No debe de serr facil tomar una decisión así , pero seguro que tienes motivos suficientes para hacerlo. Espero que todo te vaya bien y aqui estaremos esperandote.
    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  15. Cuanto lo siento guapa, sé que el blog te gusta mucho pero hay veces que hay que tomar decisiones y priorizar. Espero que sí, que sea un hasta luego y que vuelvas pronto con todo lo que nos traes... que no es poco!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  16. ohh te echaremos de menos, de verdad =) pero te esperamos con los brazos abiertos!!

    ResponderEliminar
  17. que triste, con lo que me ayudan y gustan tus tutoriales y consejos....bueno, espero verte pronto.
    laura x

    ResponderEliminar
  18. Un break aveces es muy necesario, yo tome uno de mi Blog, recién regreso y no me arrepiento de haberlo hecho, necesitamos recargar pilas, que te la pases maravilloso disfrutando a tu fam.

    ResponderEliminar
  19. Pues sólo decirte que respeto tu decisión. Es tu blog, tu vida y tu tiempo, y haces muy bien en priorizar. Desconozco tu situación exacta, pero estoy de acuerdo en que la familia y uno mismo van delante del blog. Aquí estaremos para cuando vuelvas, seguro que con muchas ideas y con las pilas bien cargadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pues aquí estaremos para cuando quieras... una decisión tomada es un acierto seguro, así que hacia delante con todas tus energías.
    Mil bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Y yo que venía lanzada a participar en la fiesta... me he quedado "aplastá". Pero lo primero es lo primero, asi que ahora haz lo que creas mejor y te ayude a tí y a tu familia.
    Se te echará de menos, eso seguro... pero si vuelves volveré a ser de las primeras en seguirte.
    Feliz Navidad y todos mis mejores deseos para ti, acompañados de un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lireth. Primero decirte que siento que estés pasando, tú o alguien importante para ti, por un mal momento. Lo primero es lo primero, y tienes que estar con quien te necesite. Lo demás es secundario. Como bien dices, el blog es un hobby, y por tanto, no debe agobiarte, sino servirte de vía de escape y desahogo. No debe ser una carga. Si lo sientes así, es mejor que desconectes un tiempo, te tomes tiempo para ti y los tuyos, y luego, si te apetece, vuelves otra vez con las ganas renovadas. Las que te seguimos, seguiremos aquí. Olvídate de quien se pueda alegrar con tu "semiretirada", no merece la pena gastar energías con gente así.
    Deseo que vuelvas todo lo pronto que tu situación te permita. Se te echará de menos.
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Bueno Lireth, espero que disfrutes mucho de tu familia . tomate un tiempo y descansa.
    A pesar de que yo no te pongo muchos comentarios si que leo tus post, por lo que aquí te estaré esperando para cuando vuelvas.
    Un abrazo muy fuerte, y hasta la vuelta.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  24. Primeramente darte las gracias por todo lo que has compartido con nosotras, y sobre todo decirte que siempre estaremos aquí esperándote. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Van a ser unas vacaciones super merecidas, espero las disfrutes al máximo, y que el día que decidas volver, aquí estaré, porque hacia ti siento muchísima gratitud de la infinidad de cosas que he aprendido de ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Oooo que pena...pero hay cosas mas importantes en la vida, di que si! Yo te sigo desde hace poquito pero me encantan tus tutoriales, mil gracias por cada uno de ellos y el tiempo que empleaste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Disfruta mucho de los tuyos, que lo primero es lo primero. Felices fiestas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte para tí y los tuyos. Que vaya todo como esperas. Te estaremos esperando por si decides pasarte de vez en cuando. Un abrazo y muchas gracias por toda la ayuda que nos has prestado.

    ResponderEliminar
  29. FELICES FIESTAS !!!, te deseo lo mejor para este próximo año, y si se puede pedir un deseo : pues que estes por aquí pronto. Molts petons.

    ResponderEliminar
  30. Hay nena, solo puedo decirte que respeto completamente tu decisión, en la vida, hay momentos y momentos, y hay que saber elegir o priorizar por mucho que nos cueste o nos duela. Solo puedo darte las gracias por tooooooooooodo lo que has hecho por mi, decirte que si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes, darte todo mi apoyo y energía y decirte que se te va a extrañar mucho, pero que por supuestisimo estare deseando que vuelvas y pienso seguirte siempre. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. He pasado a conocer tu blog porque Pincerezas me ha nominado también y quería conocerte.Me quedo por aquí ... ¡ esperando a que vuelvas pronto ;)) .... Suerte !
    Un besote :))
    Chelo

    ResponderEliminar
  32. Lireth, llevaba poco tiempo siguiéndote y ya me había enganchado. Me han sido muy útiles tus consejos y tutoriales. ¡Mil gracias por todo lo que nos has ofrecido de manera desinteresada! Te voy a extrañar... pero la vida consiste en priorizar y entiendo tus razones. Deseo que todo se solucione como esperas y que pases una Navidad entrañable junto a todos los tuyos. Un beso enormeeeeee :-)

    ResponderEliminar
  33. No he visto el mensaje hasta hoy. ¡Qué penita me da!
    Pero en una cosa tienes razón, trabajando y un blog, es mucho trabajo y si encima tienes más cosas pendientes, es imposible llegar a todo.
    Aquí estaremos a tu vuelta esperándote.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Un abrazo muy muy fuerte y que el 2015 venga cargadito de inspiración, buenas noticias y sobre todo....muchísima felicidad!

    ResponderEliminar
  35. Paso de nuevo por aquí, Lireth, para desearte fuerza y todo lo mejor para este Año Nuevo que comienza. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por todo, feliz año nuevo

    ResponderEliminar