SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

28 feb. 2014

Post Invitado de Jo qué Bonito

Viernes Viernes...
El balcón del Fin de semana! Yo me tiro, pero claro no sin antes enseñaros algo súper chulo que nos trae.......
http://4.bp.blogspot.com/-BTgvdc5sx_8/UurCWfEa8kI/AAAAAAAAAh0/Okr3Bd5-ElM/s1600/banner_joquebonito_4.png
Sí Nuestra queridísima Tere de Jo qué bonito es nuestro Post Invitado de esta semana, así que...adelante navegante!

DIY: Cuaderno forrado con tela vaquera

Cuaderno forrado con tela vaquera

26 feb. 2014

Personaliza la Cita / Quote de tus Entradas.

¿Qué tal?
Bueno hace unos díitas estaba por Facebook mirando cosillas y publicando otras y me llegó un mensaje privado de una chica con el nombre de Alice Twisaga Twivampdiaries (espero que no lea mi opinión sobre Crepúsculo ajajajajajja, es broma)
Preguntándome sobre si se podía personalizar, cambiar, quitar el quote de una entrada.

¿Qué es el quote?
Es Citar, cuando citamos algo que no es nuestro, o una conversación, vamos lo que es citar de toda la vida, que sale más a un ladito y a veces remarcado o en un cuadrito.
Le dije que sí, como siempre, ¿por qué no voy a ayudaros? pues bueno, vamos al lio.

Para poner un quote tenemos que escribir una entrada como hacemos siempre y seleccionar el texto que queremos marcar como cita. Luego hacemos clic a las comillas que hay arriba a la derecha del editor de texto de la entrada.



Al hacerlo veremos que el texto, como se ve en la foto, se mete para la derecha.
Ya tenemos la cita creada, pero lo mas importantísimo:
¿Cómo personalizo el cuadrito que saldrá luego en el blog para que no sea feo?
Pues nos vamos a Plantilla y Editar HTML (hacer la copia ya lo sabéis, siempre por si metemos la pata)

24 feb. 2014

Vuestros Inicios y Botoncitos nuevos!

Lun lun Lunes!
Bueno ya estamos otra vez empezando la semana, cuando tienes un blog y vas publicando cosillas a un ritmo constante, te das más cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo. Y lo lejos que está el lunes del viernes...qué crueldad..

Veo que el blog va creciendo poquito a poco pero con paso muy firme. Justo lo que no me esperaba, pensé que pasaría como con los Blogs gaseosa, los primeros meses, año, subidón subidón, toda la espuma fuera de la botella, pero luego nada...agua... se apaciguan las visitas, los comentarios, incluso el autor se relaja y al final queda un blog en estado de letargo.

Muchas de vosotras podríais aconsejarme en cómo tener más visitas, más seguidores, porque la mayoría tenéis más seguidores que yo! Pero supongo que también vuestros inicios fueron durillos ¿no?

Este blog lleva abierto desde el 13 de diciembre, pero yo no hago la cuenta hasta el 15, cosas mías. Así que desde el 15 de enero hasta ahora mismo son... 2 meses y 9 días, redondeando 2 meses.
Pues eso es lo que llevo con el blog en activo, 2 mesecitos.

Yo no tengo ni idea de si sobre 100 seguidores en 2 meses es un buen ritmo, o si es poco, no tengo ni idea, lo que cuenta es que esos 100 están ahí cada vez que publico y lo sé por las visitas y por los comentarios, gente fidelizada tengo, otra gente que no comenta en el blog pero me manda correos o mensajes privados en Facebook, Twitter etc...

Pero la pregunta es esa, ¿es un buen ritmo?, ¿cómo os fue a vosotras a los 2 meses de tener el blog en activo? Contadme!!!

Bueno para celebrarlo he hecho una tontería, ¿os acordáis que os puse unos botoncitos para poneros la flechita para subir arriba en vuestro blog?


21 feb. 2014

Post Invitado: Lourdes de Punt De Creu.

Primer Post Invitado, lo recibí prácticamente al momento de publicar la iniciativa. He recibido algunos más que iré publicando cada semana. Pero ahora os dejaré con algo muy muy útil que nos cuenta Lourdes de Punt de creu.


Un estupendo blog (totalmente bilingüe) sobre manualidades. Pero para que veáis que aunque vuestro blog no tenga nada que ver con lo que queréis publicar, aquí, en el Post Invitado podéis hablar sobre lo que queráis. 

19 feb. 2014

Curso Guía 2 Blogger

¡Hola!
Ya está aquí, ¡el CURSO BLOGGER 2 ha llegado! Es poquita cosa, rápido de leer, práctico, explicativo, sencillo y para toda la familia, como los demás pero este, tiene el ingrediente que se ha hecho tal y como lo habéis pedido. Bueno, más o menos, se hace lo que se puede.

Lo he bautizado como: Sobrevive al código CSS de tu plantilla Blogger porque realmente va de eso, iniciaciones básicas de HTML aprender a diferenciar códigos y luego ya bien ordenado como personalizar el blog a través del código CSS y el diseñador de blogger.

¿Por qué paso a paso? Porque empieza de la cabecera y termina con gadgets y cosas así, esta ordenado para seguir los pasos y acabar con un blog totalmente personalizado.

Aquí os dejo el Indice para que os hagáis una idea:

-¿Qué parte del código de mi plantilla es la que da forma a todas esas partes?
-Reconocer las partes del blog dentro del código
-Saber buscar aquello que queremos personalizar pero no sabemos ubicarlo
-Recursos en cuanto a vocabulario
-Tu blog como Host de imágenes
-Cambia el Fondo de tu blog
-Imagen en la cabecera del blog
-Pon y personaliza el Borde de tu blog
-Pon una Flechita para subir arriba en tu Blog
-Con la Tecnología de Blogger. ¡¡¡FUERA!!!
-Cómo usar Otros tipos de letra para nuestro blog! -(Google fonts) 
-Cómo usar fuentes personalizadas en tu blog!
-¿Qué son y para qué sirven Las Etiquetas?
-Menú horizontal para tu Blog!

17 feb. 2014

Lunes de Intimidades ^.^

Un lunes más, ¿Cómo fue el fin de semana de San Valentín? ¿Cómo se han portado esos maridos/novios/amigos con derecho a roce/etc...?
Yo ya visteis hasta me atreví a decir esas cosas por aquí. Madre mía ¿qué es lo que ha pasado conmigo?!!! >.< Me estoy metamorfoseando o algo.

Hoy cuento intimidades eh!...
En fin ha sido un fin de semana normal, pero el viernes, al bajar al comedor ahí estaba. Un paquete envuelto de rosa.
Ya me hicieron chiribitas los ojillos y lo abrí. Soy muy ansias y lo abrí en un segundo.
¿Vosotras entendéis esa gente que abre los regalos por el celo con cuidado? ¿Para qué lo hacen? ¿Para aprovechar el papel para otro regalo o qué? Ajajajajaja me callo….ajajajaaj

Lo abrí y esto es lo que había dentro.
Todo reprecioso, e igual no os parece gran cosa pero es que el detalle, es que mi novio estuvo como 3 meses escuchando mis quejas como:
He ido a comprar un boli y en las tres tiendas no tenían el boli rosa que estoy buscando. Porque lo quiero así y asá bla bla...
Y que no se me olvide el Guild Wars 2 y otro juego más. Soy bastante gamer y me encantan los juegos así que ^^ encima me da vicio ajajajjaja.

14 feb. 2014

Os enseño un Blog! Buen Fin de Semana.

Hoy es San Valentín y me parece que es la primera vez que "felicitare" esta fecha.
Me gusta más celebrar Sant Jordi, cosas de tradiciones... Pero resulta que al menos en mi caso, a pesar de algún rocecillo típico y tópico, cada día es San Valentín. ( claro claro las reconciliaciones de esos rocecillos son lo mejor! y lo sabéis pillinas...)
Pues eso, es la primera vez que hago algo así en "Publico" y como sé que Lees el blog pues toma :P
Qué sepas que a pesar de los pesares, has estado ahí, como yo.
Te quiero y siempre te lo digo por si un día, al salir de casa deprisa sin decirnos nada, se nos cae el cielo encima y no nos diera tiempo a decírnoslo nunca más.
 
Y ahora, el post:

Hoy no hay dibujito de viernes ni de fin de semana oooohhh…. Pero ¡hay algo mejor!
Resulta que el mismo día que publiqué las plantillas (día 5 de febrero), me llegó un mail de una seguidora del blog un pelín desesperadilla.

12 feb. 2014

¡¡Liebster Award!!

Había pensado otro post para hoy, pero ante la sorpresa de el Liebster Award, pues me he visto en la tesitura de publicar esta entrada hoy y no atrasarlo más de la cuenta.

Agradezco el premio a:
Corazón de Tinta.

Me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con todas vosotras, una iniciativa más para conocer otros blogs y promocionarnos, pero... ahora me toca a mí responder las preguntas, y nominar a once blogs más.
Así que ahí voy:


Las preguntas y mis respuestas:


1. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?
La fantasía épica. Porque para realidad ya tenemos la nuestra y con este género puedes trasladarte a esos utópicos mundos donde casi todo es posible.

2. ¿Qué sueles hacer a la hora de decidir qué libro comprar? ¿Le haces mucho caso a las críticas?
Nunca hago caso a las críticas, soy muy escéptica a la hora de dar crédito a las valoraciones ajenas. He tenido tiempo de comprobar que según el marketing las cosas tienen buenas o malas críticas independientemente de lo que realmente cuenta, si es bueno o malo el contenido.


Suelo decidirme si la sinopsis del libro me parece atrayente, suelo ojearlos, indagar un poco en la trama.


3. ¿Te gustaría trabajar en una librería? ¿Por qué?

No. Antes las librerías, fuera de la época de la vuelta al cole, ya eran sitios mas bien tranquilos. Ahora con las nuevas tecnologías supongo que esa tranquilidad se verá agravada. Soy una persona que en el lugar de trabajo necesito mucha actividad, ruido, ir y venir. Creo que una librería no me daría lo que necesito. Además mi vocación es otra :)

10 feb. 2014

Dos iniciativas para promocionar tu blog

¡Buen lunes a todas!
Bueno el viernes me aclarasteis bastantes dudas y ya me he decidido, jijiji ya lo veréis.
Esta va a ser una semana muy tranquilita, ni cursos ni tutoriales preparados, esta semana será algo más de práctica que de teórica, por eso hoy ya os presento…


Sí, dos iniciativas estupendas, la primera lleva algo de trabajillo, las que me seguís por Facebook ya sabréis que religiosamente cada Martes comparto vuestras novedades, de casi TODAS (aunque hay semanas que algunas ¡¡¡parecéis dormidas!!!).
Pues esta iniciativa trata sobre:

7 feb. 2014

Buen fin de semana!. Recapacitando y preguntando.

¡¡Fin de semana!!
Y vaya semanita ¿verdad? Hemos hecho mogollón de cosas para mejorar nuestros blogs y nos ha salido tirao tirao de precio. Vamos más tirao que mis ánimos de la semana pasada ajajajaja

Qué lástima que no sean como los precios de este país que siempre van al alza. Bueno tendremos que conformarnos, de momento, que cualquier día salimos a la calle en masa a apalear a los 4 chorizos.
Aunque de momento...relax por favor, este fin de semana pondré un cartel en la puerta diciendo que me he ido a pasear un pez.

En fin estoy planteándome algo para vosotras pero claro, como siempre no sé si hacerlo, si no hacerlo, y como no me gusta el borreguismo he decidido hacerlo pero a mi manera. 

Resulta que hemos aprendido muchas cosas, ¿hacemos un resumen?

5 feb. 2014

Plantillas Gratis :)

Pues como os comentaba el lunes, aquí están las plantillas gratis, 8 para ser exactos.

Son sencillísimas, solamente es el fondo y todos los colores del blog, marcos y diseño.
La cabecera podéis hacérosla nueva con los colores de la plantilla que elijáis, y así hacéis uso de la súper guía que os di el lunes para hacer una cabecera súper chula.

¿Lo bueno de las plantillas? Tienen el código completamente limpio, así que sobre esa base podréis personalizar sin problemas y sin código fuente contaminado, para que no tengáis que romperos la cabeza de por qué no funciona algo cuando lo aplicáis etc.…

Ya os digo son muy sencillitas pero oye… ¿menos da una pedrá no? Además así, gratis ajaja

Mirad esto es un collage de todas juntas.


Y ahora os pongo una imagen de cada una, el link de descarga esta debajo de cada imagencita.


3 feb. 2014

Guía gratuita de diseño gráfico PicMonkey

¡Lunes otra vez!
Qué desastre de vida, ya lo decía Platón, el tiempo es una rueda y siempre vuelve y se repite y…y...Y bueno eso.
Al menos ha sido un buen fin de semana, pero hoy vamos a mejorar lo que hay…

Sí, otro regalito, seguramente algunas ya lo hayáis leído o sepáis mucho del tema pero siempre hay alguien que no. Que no lo ha encontrado o que le han querido cobrar o mil millones de cosas más.

Por eso una vez más os ahorro buscar, y registraros en sitios o tener que mandar mails para tener… La guía gratuita de PickMonkey, y ¿qué es PickMonkey?



Es un editor gráfico online estupendo, bonito, monoso, con el que se hacen cosas estupendas y monísimas.
Echadle un vistazo aquí.

La guía original ha sido extraída de este blog y su dueñ@ es ANIMAYO

Así que un enorme ¡GRACIAS!

¿Por qué os doy ahora justamente la guía? Bueno pues porque el miércoles ya podréis bajaros las plantillas gratis y son muy simplonas eh! Ya lo veréis. Pero son un lienzo perfecto y sin contaminaciones para pintar lo que queráis, tocando el código como os he ido enseñando, usando el diseñador de plantillas para lo justo y necesario.

Así con la Guía de diseño de PickMonkey, los cursos de Seo y Redes sociales, las plantillas vírgenes de código (pero monas eh!) y todos los tutoriales que ya sabéis… la que tenga el blog feo ¡le pego!
Es broma, que ya se sabe que la cosa más subjetiva de esta vida es la belleza de las cosas.