SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

30 may. 2014

Post Invitado: Amakuyi mmm Dulce ^.^

Es viernes y tenemos otro post Invitado!!!
Esta semana es Amakuyi del blog Detalles hechos con tiempo y cariño la que nos presenta un tutorial muy muy dulce!

¿Vemos que nos cuenta?
Pues os dejo con ella y sus súper brochetas!

Tiestos y Brochetas Dulces
Hace ya bastante tiempo, hice este tiesto de brochetas para la hija de una amiga.
El objetivo era endulzarle los primeros días en casa de su esperado hermanito.... Ya me entendéis... ;)

28 may. 2014

Mantén tu Pc limpio: Ccleaner

Hace unos días comenté que haría un tutorial de cómo tener nuestro ordenador (PC) limpio de caché, fallos en el registro...etc... Con pocos clics gracias a un programa.
En algún comentario y algunos mails, apoyaban este tutorial, muchas no sabéis informática y otras muchas sabréis informática pero igual no sabéis tocar el registro de Windows para borrar fallos o dónde está la caché tanto de programas como de navegador.

Todas estas cosas, si no las vamos limpiando, con el tiempo hacen que nuestros PC vayan lentos, se cuelguen, o lo súper típico...estás haciendo algo con Photoshop o Word y cuando lo tienes terminado se reinicia o se cierra el programa ajajajajaja.

Vamos a evitarlo aprendiendo a utilizar herramientas para mantener nuestro ordenador y ahorrarnos llevarlo a un técnico (que muchos por reiniciártelo te cobran 50€, o por pasarte un antivirus.....no hay derecho ajajajaj)
Los y las que sabemos del tema hemos visto muchas barbaridades y abusos de “profesionales” hacia clientes.

Vamos a darle, el programita se llama CCleaner (seguro que hay muchísimos más, buenos, bonitos, baratos...pero yo siempre hablo en base a lo que sé por experiencia y yo uso éste.)
Lo primerísimo que haremos es ir a su página web, es totalmente gratis, ya veréis.
Nos aparecerá esto (si no han actualizado la página)

Le daremos a Download, enmarcadito en la imagen. Nos llevará a otra página como vemos en la foto

26 may. 2014

Link Party VII

Lunes y Link Party una semana más!!
Por mail a algunas ya os he comentado que desde que trabajo voy con el tiempo más que justo, a eso sumarle una vida social movidita (cenar con unos, comer con otros...)
Gato nuevo, un perro, dos hamsters, un jardín que cuidar ahora que viene el verano y para aderezarlo todo voy a tener una temporadita de médicos (nada importante).

En fin que voy de culo pero bien, no os digo más que estoy haciendo esto el domingo a las diez de la noche y bastante cansadilla....

Con esto quiero decir que atenderé vuestras dudas solamente por MAIL, no me dejéis comentarios para que resuelva dudas porfa plis eh.

Después del rollus malignus vamos a ver quién ganó la semana pasada.....
No podía ser otra que la manitas de Tere, de Jo qué bonito :)
 
Echarle un vistazo a todas sus cositas, son geniales.


Ahora ya a la Fiesta!

23 may. 2014

Don Gato pasao por agua :(

Buenas!
Ya es viernes, una semanita más, pasa el tiempo más que volao....
Al tema, si sois asiduas del blog y de las redes sociales seguro que notasteis que el Miércoles, día de publicación, falté a la religiosa costumbre de compartir el post en Facebook y Google+.
¿Muy raro no?
Ayer por Facebook os dije que os lo contaría, pues bien, os lo cuento.
Resulta que yo trabajo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, pues el martes, volví del trabajo antes, a la una ya estaba en casa.

Dos días antes, vi corretear por el jardín, piscina, y alrededores a cuatro gatitos bebé.
Se subieron dos de ellos a un árbol y como me estaban dando la brasa con el miu miu, salí a ver qué pasaba, y los vi ahí encaramados. Así que me inventé una pasarelita con dos palos y cinta americana, y los bajé del árbol.

Nada más tocar el suelo salieron corriendo.
El martes, como os decía, a la una ya estaba en casa y comí muy deprisa porque escuchaba otra vez miuuu miuuu cerca de la puerta de mi jardín, y claro, el perro no dejaba de ladrar. Tengo un cocker spaniel ingles de cuatro años.
Salí otra vez con un cacito de agua y comida pensando, bueno les dejo de comer al otro lado del jardín así el perro no ladra.

Cuando salgo con los bártulos, veo en medio de la piscina algo oscuro, me acerco y era un gatito ahogándose. Totalmente sumergido, solamente le asomaba la nariz y salían burbujitas de vez en cuando.
No me lo pensé, el agua estaba helada, en pijama, pero lo saqué. El que me viera seguro pensó que estoy loca, " ¿Qué hace bañándose en pijama?"

21 may. 2014

Cómo quitar la verificación captcha de los comentarios.

El tutorial de hoy es petición de Aisha. Comentaba que le parecía muy coñazo escribir en un blog y ver como saltaba el captcha de la verificación de palabras.

O sea las letritas esas que salen cuando escribes en algunos blogs y tienes que escribirlas y darle a aceptar. A mí también me parece un coñazo.
Así que vamos a aprender a quitar esa verificación, que lo único que hace es hacer que los posibles comentaristas se echen para atrás y no comenten.

Iremos a la página de administración de nuestro blog y picaremos en Configuración.

19 may. 2014

Link Party VI

Una semanita más, la sexta Fiesta.
Antes de empezar me gustaría hacer una reflexión. ¿Os van bien las link party? ¿Habéis notado aumento de visitas, seguidores, etc..?

Somos poquitas, empezamos siendo bastantes más y parece que o va de capa caída o la gente que participa en las fiestas va variando (esto es un hecho porque lo puedo mirar)

Quiero decir, unas semanas participa una gente y otras semanas otra, aunque hay blogs asiduos.

Bueno a ver si os sirve y seguimos o nos planteamos alguna otra cosa. Aunque si el aumento de visitantes/seguidores existe, aunque sea mínimo merece la pena ¿no?

Bueno vamos al lio, esta semana empate otra vez ajajajaj así que las ganadoras son...

Míriam del blog  Hecho a mano con su chulísima "Tarta"


Y ahora ya a participar!

16 may. 2014

Post Invitado: Makeportu, Pulseras!

Hacía muchos algunos viernes que no había post invitado, hasta hoy.
La invitada de hoy es Mónica del blog Makeportu, un estupendo blog en los que podréis encontrar cositas muy interesantes como la que hoy nos cuenta.

Una idea original y muy fácil de hacer, os dejo con ella. Nos vemos el lunes con la Link party y no os olvideis de Votar.
Besotes!

Pulseras!


¡Hola a todos! Personalmente nos encantan estas pulseras, sobre todo ahora que podemos enseñar nuestros brazos y muñecas por el calor. ¿Qué pensáis? Los materiales son: Cadenita en color oro o plata, alicates, cierre, arandelas y hilos del grosor y color que prefieras así que intentadlo y enviar fotos de como os quedan!

Aquí os dejamos los pasos:

1 y 2) Corta con la ayuda de los alicates la cadena, guíate por la medida de tu muñeca pero deja un poco más, no te preocupes que luego se podrá regular. Corta el hilo cuatro veces más grande que la cadena (si puede ser un poco más mejor)

3) Haz un nudo al principio de la cadena de manera que el nudo sea la mitad del hilo.

14 may. 2014

Personaliza el fondo del menú horizontal de tu blog (Páginas)

Holas!!!
Hoy traigo un tutorial muy sencillito, rápido y sin mucho peligro.
¿Veis que mi menú tiene un fondo rosita pero con textura verdad? Eso es porque es una imagen, una textura.
Simplemente con el Photoshop le di el tamaño de alto que yo quería que fuera de ancho el menú. Concretamente 40 píxeles.

Como siempre que hacemos algo en nuestra plantilla hacemos una copia de seguridad de nuestra plantilla.
Vamos a Editar HTML y buscamos lo siguiente:
.tabs .widget ul

Seguramente lo que encontremos será algo parecido a esto:

.tabs .widget ul, .tabs .widget ul a, .fauxborder-left.tabs-fauxborder-left{
background: url(http://1.bp.blogspot.com/-S4uFaFob63A/UvWCyh6qu5I/AAAAAAAAB1g/80by8QKooSI/s1600/menu-rosita.png) repeat left;  /* Imagen de fondo del menú horizontal*/
height: 40px; /*Lo alto que será el menú y la imagen */
line-height: 40px; /*Aki poner le mismo valor que en lo de encima en height, esto es para que el texto quede alineado en el centro del centro*/
color: #F9F5EC; /*Color del fondo*/
font-weight: bold !important;
}

Cómo ahora me he acostumbrado a poner la descripción en el mismo código seguro que os será muchísimo más cómodo. Lo hago también con vistas a que si en un futuro queréis volver a personalizarlo.

Es así de sencillo solamente tenéis que cambiar la URL donde os digo que es la imagen de fondo por la URL de vuestra imagen y ya está.

¿Os sirve? ¿Os gusta? ¿Lo haréis?
Para cualquier problema o duda, ya sabéis!
Muah!

Lireth's Notebook

12 may. 2014

Link Party V

Lunes, y con el lunes la Link Party.
Somos pocas pero muy bien avenidas y cada vez nos conocen y participan más blogs que no conocíamos, ese es el objetivo, de poco a poco llegar a mucho.
Entre todas vamos haciéndonos más grandes, promocionándonos y entrelazando lector@s.

Esta semana la Link party por votos la ha ganado Kuka, de Jabones Kuka. ¡¡Felicidades!!

Aunque yo quiero decirte dos cosas:
1.- Me encanta tu avatar! se mueve ajajaj es muy chulo
2.- A ver cuando nos haces un tutorial de cómo haces esos jabones eh!

Pues eso no me lio más que estoy cansadilla de comunión parriba comunión pabajo.
¿Habéis ido de comunión vosotras ya?

9 may. 2014

Viernes! Hay que tomárselo con humor :)

Termina la semana que ya era hora y por fin desconectaré este finde, qué estoy...revirá.
Muchas veces, sobre todo si estoy premen (sí, no especificaré lo que es, es justo lo que imaginas) estoy muy muy borde, todo me lo tomo a mal, contesto muy seca, etc…vamos como casi todas.
Pero con la gente suelo retenerme porque claro, no tienen culpa de lo que me pase, hasta que se convierten en un problema.

¿Cómo pasa una persona ajena y expectante a molestar o a formar parte de mis problemas? Fácil, pidiéndome algo con descaro, morro y todas esas cosas de la descaradez monil.
Muchas, muchísimas veces, abro el correo y tengo vuestras dudas, sugerencias y peticiones. Por lo normal siempre lo hacéis medio cortadas, como si lo que me pidiérais fuera robar el Banco Central de España. 
Y lo entiendo porque el tiempo de cada una es ORO y es normal que cueste pedir que invierta mi tiempo en algo ajeno totalmente a mí o que no me va a proporcionar nada. Pero siempre que lo hacéis pensando esa premisa, no me molesta, porque me demostráis que me tenéis en cuenta, que pensáis en que tengo mi vida mis cosas mi tiempo etc.…

7 may. 2014

Cómo insertar un formulario en una entrada o página de tu blog

¡Hola!
Hoy toca tutorial a la carta, ajaja y digo a la carta porque en unos cuantos mails que me habéis mandado, me pedíais lo mismo.
¿Cómo has hecho este formulario?
 
Bueno pues os lo cuento.
Lo primero de todo será ir a Foxyform que es la página que nos dará el código para nuestro formulario.
Allí nos encontramos con esto:

5 may. 2014

Party Link IV

¿Cómo ha ido el puente? El mío ha sido mediocre, trabajando, solamente he tenido fiesta el jueves y el domingo pero oye...¡¡Lo prefiero!!! Que tal como está el panorama...no nos podemos quejar.

Es una lástima pero una realidad brutal, dicen que ya son 6 millones en el paro y...¿2 millones de familias con todos los miembros sin ingresos? ¿Puede ser verdad algo así? No sé dónde iremos a parar pero pintan bastos.

Qué negativa estoy hoy ajajjajaa, para nada, yo diría que realista, en fin...¿Sabéis quién ganó la última fiesta?
La ganadora ha sido Carmen del blog LaMoiss

Con su fantástica idea de reciclaje!

Hasta el Miércoles!

2 may. 2014

Mayo mayete, me tocas el....

..el sombrerete?
Terminamos otra semana y empezamos el mes de mayo, ya no queda nada para el verano (qué optimista).

Qué ganas de piscina, playa y tardes de siesta y silencio.
Pero bueno de momento a conformarse con lo que se tiene, que mañana ya vendrá lo que llegue. Es viernes y ha sido una semana de sorpresas, algunas desagradables y otras muy muy agradables :)

Hoy os traigo una lámina sencillísima con una frase popular, pero que me encanta, sobretodo en esos casos que te sientes desplazado y diferente de los demás, ya sea por actos o por ideas.
Y es la filosofía de vida que tengo, da sin esperar nada a cambio, porque si esperas un beso y te dan un bofetón lo pasarás fatal. Mas vale no esperar nada, así todo lo que venga seguro seguro que te alegra.

Y ante las personas malas, ni plin, sigue tu camino, sigue con lo que te gusta y apártate. Bastante problemas tenemos todos en nuestra vida 1.0 como para enzarzarnos en chorradas en la 2.0 ¿no? Pero bueno, esto es como todo, pasan demasiadas horas delante de la pantalla del ordenador, que al final, si no tienen con qué distraerse se lo inventan o focalizan en el primero que pasa.
Aunque cuando eso es reincidente, creo que es algo más serio, preocupante diría yo.

Nunca deberíamos juzgar a nadie, ni culparlo, ni hablar mal porque realmente no sabemos de la vida de nadie por Internet. ¿Y si yo tuviera una enfermedad grave y esto fuera mi única ventana al mundo? ¿Creéis que sería justo que alguien viniera a ponerme tablones para que no abriera esa ventana?

A eso me refiero, a que hay gente que  predica unas pautas éticas, un comportamiento, pero luego por la espalda, sin que nadie lo sepa ni lo vea, su actitud es totalmente distinta. Y sí, eso es así en la vida 2.0 en la 1.0 y creo que San Pedro también está harto de eso por allí arriba ajajajajaa.

Nada, tema zanjao, enterrao y muerto para mi. Espero que no se vuelva zombi...ajajajajaj. Ya lo estaba pero estos días...en fin, me toca las narices mucho que pasen ciertas cosas con buenas personas.

Nada chicas, como el antiguo anuncio de colon: Busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo.

Vosotras mismas, ya sabéis donde estoy, siempre.

Se me olvidaba la lámina ajajajajaj