SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

30 jun. 2014

Link Party XII

Me pilla el toro con el blog chicas!!!
Pero bueno vamos a empezar la doceava Link party y a saber quién ha ganado esta semana.

Hemos sido solamente doce blogs pero los clicks de media en cada blog han sido 50. No me lo explico, la única lógica es que haya mucha gente que vota y visita los blogs que participan pero ellos no participan.

A ver si se animan....
Sé que hay muchos lectores que no comentan, no participan activamente con el blog, pero ahí están y gracias a ellos parece que no pero las visitas y las páginas vistas ahí están.
Gracias!
Así que repito, a ver si os animáis!

Y sin más enrolleteo la ganadora de esta semana ha sido....
Lovely Crafts con unas etiquetas para regalo sencillísimas y estupendas!

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

27 jun. 2014

La publicidad

Declarado, al menos en mi casa ya es verano, pensaréis, ¿qué tiene que ver el verano con la publicidad? Nada pero algo tenía que decir para empezar el post ¿no?
Pues eso.

Resulta que mucha gente me come la oreja diciéndome:
“Tía te pegas un curro en el blog y ¿no ganas nada?”

Pues no, no gano nada de nada, mucha gente, me ponía velas negras y pronosticaba que acabaría vendiendo algo. Me conozco y soy demasiado vaga como para vender un producto y tener que estar pendiente de si llega bien, que no se queje el cliente, atender al cliente en la post venta bla bla bla...quita..quita...

Por eso me reía cuando leía semejantes despropósitos, pero claro no gano nada ni ganaré nada con el blog. Soy de las que piensa que América hace mucho que ya fue descubierta, lo enfoques así o asá sigue siendo América.

TODO ESTA INVENTADO porque muchísima gente se dedica a pensar la manera de no currar o currar el mínimo para ganar dinero, eso es un incentivo brutal que hace que se hayan inventado miles de cosas con las que ganar dinero en muy poco tiempo. Yo al menos no soy Einstein ni Stephen Hawking como para inventarme aquí la panacea para ganar pasta vendiendo Humo online.
www.dinero20.com

25 jun. 2014

Cómo hacer una portada para tu blog.

Hoy toca tutorial muy sencillito (según se mire claro) En algún mail que otro me han preguntado cómo hacer una página estática en el blog, o sea, una página de inicio fija para el blog.
Bueno es fácil, ¿recordáis el tutorial de Cómo hacer un menú horizontal para tu blog, en el que actualicé cómo se hacían las Páginas?
Pues lo único que tenéis que hacer es una página nueva con la estética que queréis que tenga esa página fija de vuestro blog y nombrarla Inicio, Home, Tira pa casa, lo que queráis....

Así los lectores al hacer click en esa “sección del menú” irán a la supuesta página principal fija del blog.

Ahora os lo explico paso a paso jijijijij
Nos vamos a la configuración de nuestro blog, clicamos en Páginas y creamos una nueva. NO LE PONGÁIS TITULO (yo no se lo he puesto, si queréis ponérselo hacedlo, pero queda mejor sin)

23 jun. 2014

Link Party XI

A por la Onceava!
Siguiendo el ritmo semanal, no puedo quejarme de lo bien que nos van las fiestas. Veo las visitas que recibís, los clics que hacen en cada post los votos y oye... no está nada mal.

Ya comenté que no soy exigente con el tema de las normas, pero no me gusta mucho que yo me pegue el curro (No es tanto curro pero si estás echada el domingo o de barbacoa, tienes que dejar un rato lo que estás haciendo para venir a preparar el post...) y ver que más de un enlace no hace ningún tipo de mención a la Link Party....

Tampoco es justo que unas hagan doble mención (ponen banner en el blog y encima link debajo del post) y otr@s nada de nada. Así que no sé qué haré con los links que no cumplan ni una miserable norma (O banner o link, no hace falta las dos cosas si no se quiere)

Pero bueno, al menos suelen ganar posts muy originales y de lectoras fieles y con dos dedos de frente!
¿Qué quién ha ganado esta semana? Pues un post súper chulo y original.

Carmen de La Moiss nos ha encandilado con estas lamparas recicladas!

Muchas Felicidades!!!
Y ahora....a la Fiesta!

20 jun. 2014

Censura sí...Censura no...Pos No!

Como comentaba el miércoles, hoy quería hablaros sobre qué hacer con esos malos comentarios, ya sean vía mail o en comment directamente en tu blog.

Sería muy fácil y rápido explicarlo. No hagáis nada, pasad, dejarlos ahí.
Si fueran críticas constructivas como por ejemplo, mejorar la ortografía o alguna recomendación sobre la carga del blog, tipo... oye tu blog me tarda mucho en cargar, esas cosas, son críticas positivas bajo mi punto de vista. Pero otras como, cambia alguna imagen porque sí, o no publiques estos artículos, o no me gusta tu blog, son absurdeces mayúsculas.

Siempre defiendo que en nuestro blog hay que escribir lo que nos dé la gana, porque es nuestro, aparte de muchas otras razones, pero ésa es la principal para mí. Así que también somos libres de censurar lo que nos dé la gana, pero ojo...el que censura es porque o no quiere que los demás vean que lo ponen de vuelta y media o que hay gente que no lo acepta.
Por desgracia o por suerte en este mundo todos somos diferentes y por consiguiente no gustamos a todos, así que las malas críticas son normales.

O sea no es OH dios santo me han criticado, no. Es normal.

Entonces tenéis dos opciones, vía mail, si queréis perder un precioso tiempo contestando a una mala crítica, razonando el porqué actuáis así, o porque no cambiáis ciertas cosas, adelante. Pero alguien que os critica de esta manera igual que no ha tenido tiempo o soltura mental, para llegar a comprender el porqué haces lo que haces en tu blog, tampoco lo va a tener por mucho que se lo expliques. Así que es un poco tirar el tiempo a la basura, hablando con un muro.

18 jun. 2014

Firma tus entradas!

Tutorial facilín facilín.

He estado buscando por la red la mejor manera de explicar este tutorial. Y sorpresa, como siempre muchos lo explican mal, otros dicen que lo explican pero no hay explicación y otros son videotutoriales.









Así que voy a explicarlo a mi manera, rápido e indoloro.
Quiero poner una firma al final de todos mis posts pero que ya salga sola, que no tenga que ponerla cada vez que hago una entrada.


Fácil. Vamos a la página de administración de nuestro blog. Mirad la imagen

Vamos a Configuración (punto 1)
Entradas y comentarios (punto 2)

Y nos fijamos en la cajita de Plantilla de las Entradas. Como veis en la imagen yo tengo ahí puesto el código para que salga mi firma.

16 jun. 2014

Link Party X

Diez semanas con esta iniciativa, la participación en estas diez semanas ha sido muy buena.
Pero ¿Sabéis la mejor ventaja?
Que en casi todas las Link party hemos sido mas o menos las mismas, esto es bueno porque entre nosotras nos vamos dando visitas, páginas vistas, nos seguimos entre nosotras y nuestras lectoras se dan cuenta de eso. Por eso cada semana a parte de ir participando las de siempre, se han ido uniendo nuevos blogs!

El boca a boca es el mejor SEO, la mejor publicidad que podamos tener y eso se ha notado!
Felicidades a todas y muchísimas gracias por participar.

No voy a liarme mucho que es domingo (ya sabéis que programo los posts y este lo suelo hacer el domingo por la mañana, por eso que tengamos viernes y sábado para votar) y me espera una paellita en el jardín y luego piscinita. Ya tocaba!

La ganadora por GOLEADA esta semana ha sido....
Amakuyi del blog, Detalles hechos con tiempo y cariño


Y ahora....a la Fiesta!

13 jun. 2014

ViLáLlu (viernes lámina lluvia)

Padawans!
¡Ya es viernes! Estos días he estado por casa haciendo chorradinguis en la impresora.
Vacié el trastero y encontré dos marcos de cuadro, blancos, viejos. Me vino a la cabeza lo que dice mi hermano cada vez que le decimos que tire algo, o si lleva algo que ha pasado la guerra, él dice:
Que va, esto es Vintage.

Pues eso, son marcos Vintage, los limpié y me hice unas láminas.
Hoy os dejaré la que más me gusta, los tonos de la lámina obviamente van acordes con mi habitación,  no sé si os gustará o no pero yo muy generosoide os lo pongo aquí y cada cual que haga lo que quiera.
 Y así es como me ha quedado, con el marquito.

11 jun. 2014

Contador de Seguidores de las Redes Sociales. (Me gusta, G+ y Followers de Twitter)

Toca Tutorial y como siempre una vez más por mail algunas me habéis preguntado cómo poner los botones de G+ (+1) Me gusta de Facebook y el de twitter en el blog, pues bien yo voy a ir a quitar la paja y os daré el código para que vosotras lo tengáis como lo tengo yo.

Siempre explico los tutoriales y los hago en base a lo que yo tengo en el blog y de la manera que yo lo he hecho porque es la que a mí me ha funcionado. Porque así luego, si no os funciona y me preguntáis sé contestaros las dudas.
Cosa que si no supiera cómo funciona y lo hubiera sacado de por ahí y ya está, no sabría contestaros las dudas. Bueno al lío:

En este tutorial os enseñaré a poner los botoncitos que veis en la imagen enmarcados. El botón grande de Google Plus no, porque ya lo enseñé en esta guía de Google Plus. (TODOS están en el mismo Gadget, bueno más abajo entenderéis lo del gadget)

Por partes, primero el botón de +1 de Google Plus:

9 jun. 2014

Link Party IX

La semana que viene la décima Link Party ya!!!
Esta semana ha sido la semana que menos hemos participado (muy mal eh!)
Creo que lo dije por ahí en una de las fiestas ya una vez, a mí me resulta el mismo trabajo seamos muchas o poquitas.

Pero bueno algo es algo dijo un calvo cuando encontró un peine sin púas, así que no me quejo y encima de ser poquitas ha habido empate otra vez!

Esta vez las ganadoras han sido....
Cristina!!! de Mujer después de los cuarenta, la verdad es que siempre leo sus posts, estén o no en las link party. La conocí en Google+ (os animo a que hagáis una mudanza pero ya) es estupendo la de comunidades súper interesantes que hay y la de gente y blogs que conoces allí.
Felicidades Estupendísima

Y...Carmen!!! del blog Lamoiss con unas Cucadas de casitas bonitas
A que parece que puedan comerse??? Qué vicio tengo con la comida...ajajajajaj
Felicidades Manitas!!!

Las dos están genial y realmente no sé cómo decidís a quien votais (jijiji yo no me mojo)
No me enrollo más que es domingo y me voy a gatunear y perrear un ratillo. A ver ésta semana cómo va Besotes!

Y ahora....a la Fiesta!

6 jun. 2014

Tutorial a la Carta

Viernes, muchas empezáis el fin de semana ya, otras hasta el sábado nanai.
Este post no va a ser muy largo, cada vez tengo menos tiempo para dedicarle al blog, se nota el cansancio y la vaguería.

Como veis en el blog, pocos tutoriales más quedan para enseñaros a hacer un blog y personalizarlo, tenéis los cursos, guías y un chorro de tutoriales. Así que creo que sería una buena idea, hacer Tutorial a la carta.

¿Qué quiere decir esto?
Fácil, muchos de los mails los contesto de forma privada, vuestras dudas son resueltas individualmente, eso me consume más tiempo del que ahora mismo puedo dedicarle a contestar correos de ese tema.

Así que para no dejar colgado a nadie, casi prefiero que me mandéis los correos pidiendo el tutorial entero y esa misma semana o a la siguiente os los pondré.

4 jun. 2014

¿Tomaduras de pelo?

No voy a publicar un Tutorial, hoy me he declarado un día de TutoHuelga ajajajaj os explico:
Hoy escribo con la cabeza muy fría, reposada y muy tranquila. Sé el trabajo que lleva tener un blog de ayuda gratuita, el aluvión de mails es bastante bestia y con el poquito tiempo que tengo ahora hago lo que puedo por ayudaros.

A veces dejo de hacer algunas cosas que me gustan por contestar mails, ¿os imagináis dejar de hacer algo que os gusta y habéis hecho siempre por contestar a desconocidos?
Pues eso, ahora sumadle que mientras estáis en vuestra casa, mirando código interminable para ayudar a esa persona que tiene un blog a que pueda poner alguna personalización, vais a ver su blog, y ¡¡¡TACHAN!!!
¡Coño! Pero si también va de tutoriales y ayuda ¿y me pide ayuda a mí?

Pues se terminó...yo no lo sé todo sobre programación, es un lenguaje muy vivo que evoluciona brutalmente con cada actualización o pijadita nueva que sale. Si quiero ayudar a los demás antes tengo que aprender yo. Pero no a base del lomo de otra persona.
Así que no volveré a contestar ni a ayudar a todas esas personas que quieren que les arreglen el blog para que luego cuelguen tutoriales sacados de un mail que me han enviado a mí para que les arreglara esto o lo otro.

2 jun. 2014

Link Party VIII

¿Qué tal el fin de semana?
El mío estupendo, tranquilo (aleluya) y rodeada de bichillos ajajajajja

Como no hay mucho que contar esta semana, no voy a enrollarme porque para eso (para contar mis penas) tengo los viernes libres (a menos que haya post invitado) jijijijij.

Así que a ver a ver quien ha ganado....


Pues gratísima sorpresa, ya que es una seguidora de hace mucho tiempo y una Fantástica persona, por lo poco que he hablado directamente con ella me ha demostrado tener decisión y mucho carácter, ella es Carmen de El rincón de Baqui !!!

Tiene un blog genial, y hace cosas súper chulas, tiene unas manitas...que si intentara yo hacer todo eso, acabaría llena de recortes, cortes, pegamentos y pinturas hasta las cejas!!!!

Felicidades Guapísima :)


Y ahora....a la Fiesta!