SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

31 ene. 2015

¡Hola!

Después de un mes y medio de silencio absoluto…por fin me decido a comentaros cosillas, hacía ya unas semanas que tenía ganas y sentía la necesidad de volver a publicar y retomar la vida 2.0 pero sigo sin tiempo, así que aplazándolo estoy.

Todavía no es momento para volver definitivamente pero sí que podré asomarme de vez en cuando (¡Supongo y espero!) Eso sí, van a cambiar muy mucho las cosas.

Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida y por mi cabeza, he hablado con unos y con otros, y estoy llegando a conclusiones muy claras y firmes pero necesitan ser muy bien estudiadas.

Solamente quería deciros que…
¡Hola! No he muerto, voy volviendo pero ¡Poco a poco!


En la vida quiero volver a tener la saturación que tuve durante el año pasado con el blog, así que lo dicho, enfocar la cosa de otro modo, para que el que de verdad me necesite me tenga, pero los que no, pues no ajajja.

Ya veis, un post muy cortito para saludar y dar algunas pinceladillas de lo que me va rondando por la cabeza.

¿Nuevo diseño del blog? Mmmm creo que no, no tengo tiempo ni ganas de momento, ¿Qué pensáis vosotras?
¡Nos vemos pronto!

Muahses!

Lireth's Notebook

28 comentarios:

  1. Qué buena noticia, Lireth!! Te echaba de menos!
    Besos guapa,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Pues sin prisa pero sin pausa ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! :)
    Tu tranquila, tómate el tiempo que necesites que por aquí estaremos esperando tu vuelta ^^
    El diseño déjalo tal cual y cuando tengas ganas ya le metes mano o no jaja :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Lireth!!! La verdad es que se te echa mucho de menos. Estaremos atentas a ver que será eso que te ronda por la cabeza, seguro que nos sorprenderás. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooooooo esto es una buena noticia! Si tienes ganas de volver aunque sea poco a poco, de forma diferente y con otra idea.....es una buena noticia! Significa que tienes fuerzas para ello y te apetece y esa es la mejor señal! Me alegro mucho, de verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida !!, yo también estoy de bajón bloggero, ánimo y nos agrad verte aunque sea poquito a poco. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!! Qué bien verte por aquí otra vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que alegría saber de nuevo de tí, se te echa de menos. En cuanto a tu vuelta, pues haz lo que te venga en gana y sobre todo disfruta, que es de lo que se trata. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida aunque sea a ratitos. Se te echaba de menos. Mucho animo!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida *-*, estaré pendiente de cada vez que publiques :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Aquí seguiremos! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con todas, aquí estoy y aquí me quedo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Me encantan tus tutoriales!!! Me alegro un montón que vuelvas! Un beszo

      Eliminar
  13. Me alegro mucho de saber de ti :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Qué gusto leerte de nuevo. Las cosas despacito se hacen mejor, así que tranquilidad que aquí seguimos tus fans esperándote.
    Esto de los blogs engancha, pero es verdad que normalmente empezamos con muuuchas ganas e ilusión y nos saturamos (parecemos niños pequeños, jejeje), luego, nos centramos, encontramos la realidad y le damos sentido a nuestro día a día, así que lo mejor es planificarse y tener un blog supeditado a nosotros, y no nosotros esclavos del blog.
    No cambies el estilo ni la plantilla, está preciosa, te ha llevado mucho trabajo y hay que consolidar las cosas, ahora céntrate en lo importante y disfrútalo.
    Bss y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo! A poco a poco y buena letra... me alegro de leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Cuánto me alegro de verte!!! tu vente poquito a poco y sobre todo, siempre que tengas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A tu ritmo y cuando estés bien. Por cierto me encantan tu firma y tu botón para subir. Sobre todo este último se sale de lo común.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy feliz de que estés de vuelta! Muaksss :-)

    ResponderEliminar
  19. Encantada de verte de nuevo, aunque sea un poquito ;)
    Cada unoa a su ritmo... que aquí seguimos
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida!! Tú a ritmo, que te sientas a gusto es lo importante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa. A poquitos, sin estrés. Yo no soy de dejar muchos comentarios en los blogs de mis compañeras pero si me leo todas las actualizaciones. Así que con la tuya me he llevado una sorpresa y esto se merecía un comentario. Feliz de verte de nuevo en el mundo 2.0

    ResponderEliminar
  22. Pues yo te descubrí justo unos días antes que decidieras tomarte la pausa..así que encantada estaré cuando regreses :)

    ResponderEliminar
  23. Esto es un hobby, no una obligación, asi que cuando te apetezca haces algo y cuando no, te tomas una cañita, jeje

    ResponderEliminar
  24. Que bien estes de vuelta! El diseño esta perfecto! a mi me gusta mucho! ;)
    Creaypersonalizatublog

    ResponderEliminar