SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

11 feb. 2015

Nueva Organización

Entrada rapidita solo para comentaros unas cositas.
Como veis han desaparecido del menú los tutoriales, los cursos y los recursos gratis así como las plantillas....
Pero...¡No las he quitado! Solamente las he cambiado de sitio, necesito organizar un poco el blog para las cosillas nuevas que vendrán.
Mirad, veis que hay dos secciones nuevas, Mejora tu Blog y Recursos gratis, pues os cuento:
En la primera de Mejora tu Blog encontraréis los cursos y los tutoriales, así creo que está más organizadito y me da la libertad de poder tener más secciones en el blog sin colapsar el menú.


En la nueva sección de Recursos Gratis, encontraréis los botones de flechitas, redes sociales y las plantillas gratis. En cada una de las secciones, abajo de todo hay notas importantes para leer.

¿No queda mejor así?


Sigue siendo práctico, más organizado y deja sitio para bastantes cosas nuevas. Además estoy trabajando mucho para poderos ofrecer servicios nuevos ¡Súper baratos!
Creo que ya leísteis por Facebook que terminé mi primer proyecto y la clienta quedó encantadísima por la rapidez y el precio.

Lo de los precios tengo que pensarlo muy mucho porque claro, no todos tenemos el mismo bolsillo ni queremos las mismas cosas, hay que ser realistas con los precios.

Os mantendré informadas y las Link party volverán dentro de poquito.
Besotes besotes!!!

PD: Por cierto también estreno firmita :)

14 comentarios:

  1. Que bien preciosa, yo quiero poder manejar todo mi blog al dedillo como lo haces tu, afortunadamente tus post son de mucha ayuda. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. Muy acertados los cambios que estas haciendo en tu organizacion y forma de llevar el blog. Deseando ver tus nuevas secciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fantástico !!, te esperamos. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tengas tantos proyectos... Me encanta como te ha quedado la firma y además estoy deseando comenzar de nuevo con las fiestas de enlaces, estaremos atentas. Bikos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la forma de organizarlo ahora, la verdad es que es sin duda ahorras espacio y dejas más limpia la cabecera.
    Espero verte de nuevo en marcha pronto, me encanta leerte ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo está organizado, mucho mejor y más accesible ^^

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto durante este parón que estás haciendo y la verdad que me pica mucho la curiosidad por ver qué tienes pensado preparar a partir de ahora. He cotilleado tu blog y me encantan los contenidos que tenías así que espero que no sean muy muy distintos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, me gusta. Menos es más, como dice el refrán.
    Como siempre, me gusta todo lo que haces.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias por organizar todo, Lireth!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que así se ve más claro, suerte en tus proyectos guapa.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  11. que bien guapa!! me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Estaba bien antes y ahora también

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que ya estás de regreso (No se porque pero no había visto las últimas dos entradas).

    Está bien organizado todo y que bueno que lo avisaste sino me hubiera dado algo si llego y no encuentro tus geniales tutoriales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que vuelvas con cosas nuevas y mas fuerza que nunca!!... espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar