SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

12 mar. 2015

Corta pero rentable

Ya no se envían mas correos con esta información, el plazo se ha cerrado
El título lo dice todo, ya avisé de que no creía que tuviera tiempo para publicar cada semana, aunque cada quince días hay fiestas de enlaces, ya sabéis.

Así que como prometí, esta entrada va dedicada a las que os interesa lo que comenté hace unas semanas sobre la publicidad en el Blog, en concreto AdSense.

Simplemente tenéis que mandarme un correo a lirethnotebook@gmail.com y decirme que estáis interesadas en que os cuente cómo funciona, cómo ponerlo y lo más importante, la iniciativa que se me ha ocurrido para que todas saquemos el máximo provecho de este tema.

Pero claro, aquí no puedo contároslo, es más seguro y productivo hacerlo en privado. Os daré datos reales de tiempo, ganancias y todas esas cosas, que solamente si lo has experimentado, puedes saber.


Por otro lado, quiero daros las gracias a todas las que habéis solicitado mis servicios de diseño y programación, no sabéis lo inesperado que ha sido todo, pensaba que no me iban a llegar pedidos pero no puedo quejarme. Gracias!

Por eso me he animado a prediseñar algunas plantillas muy fáciles de instalar, mantener e incluso tunear con los tutoriales que hay en el blog, son algo más elaboradas que las que había y algunas que había gratis las he pasado a esta sección porque creo que son más que decentes.

Si hacéis click aquí os llevará a la nueva sección por si no la habíais visto antes en el menú de arriba.

Nada más por ahora, solamente que cuando seamos suficientes en el mail os mandaré la guía de publicidad para que decidáis si os vale la pena ponerla o no.

Muah!

7 comentarios:

  1. Email enviado!
    Espero que te haya llegado correctamente y que se anime la gente a apuntarse para que seamos suficientes y dentro de poquito empecemos con la iniciativa.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muuuuucha suerte tanto con lo del diseño como con lo de la publi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lireth! Mail enviado :-) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Si, que chulada, por fin habla alguien 'abiertamente' sobre este tema. Espero sea de gran ayuda

    ResponderEliminar
  5. Correo enviado. Me han encantado los nuevos diseños.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, ya somos unas cuantas, tengo ya el correo redactado y preparado. Solo queda que una compañera casi experta en el tema (ha cobrado ya algunas veces) lo revise y dé el visto bueno :D

    ResponderEliminar
  7. Correo enviado, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar