SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

2 mar. 2015

Link Party XXX

Como acordamos, esta nueva etapa de fiestas de enlaces será más tranquila, serán un lunes sí otro no.
Así todas tendremos más tiempo para preparar lo que queremos compartir y mucho más tiempo para apuntarnos a las fiestas.
También habrá más tiempo para votar.

Para las nuevas:
Por comodidad y sugerencias, las Link Party empiezan los Lunes y el período para añadir tu link termina el Jueves a las 12 de la noche. El Viernes y el Sábado, hasta las 12 de la noche, podrás votar el post que más te haya gustado.
Las fiestas serán cada 2 semanas.

Podéis encontrar la lista de todas las fiestas, haciendo click aquí y las normas para participar en este otro link.

Yo no tengo tiempo para ver si se cumplen o no las normas pero si vosotras veis que alguien no las cumple sé que me lo haréis saber, y si no es así allá cada cual con su conciencia.

Este jueves seguramente no habrá post porque no he tenido tiempo de preparar nada, pero no pasa nada, porque más vale publicar para contar algo que de verdad tiene algo de "chicha" que publicar por publicar. Los posts casposos para rellenar....no me gustan nada jajjaja.

Lo dicho, disfrutad!
Muah!

Y ahora....a la Fiesta!

16 comentarios:

  1. Me encantan tus Link Parties, de nuevo, bienvenida de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de que volvieran tus fiestas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lireht por volver con las Fiestas de Enlaces. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de meses descubrí tu blog y no dudé un segundo en suscribirme. Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotras y por toda tu ayuda! - Que buena idea lo de las link parties. Participo!!!
    Muchos saludos desde Alemania!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lireht! es la primera vez que participo.. ahora mismo te enlazo en mi blog ;)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!!
    Vuelven las fiestas y encima tengo una entrada para participar... No me lo puedo creer!!
    Ahora en serio... Gracias por organizarlas. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu fiesta de enlaces, así que aquí me tienes volviendo a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, de nuevo tenemos nuestras fiestas... Participo con un proyecto que me encantó hacer, libretas infantiles para colorear, espero que os gusten y sobre todo que os sea útil si queréis hacer vuestras versiones (con tutorial incluido). Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien! La de blogs que he conocido gracias a esta fiesta. Cada dos semanas es genial, creo q ue así me dará más tiempo a participar :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Viva!! ya estoy participando! jeje

    ResponderEliminar
  11. Hoy cumple mi blog un año. Lo empecé gracias a tus cursos gratuitos. Me hiciste fácil lo que me parecía algo muy pero que muy complicado.
    Muchísimas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Lireth, mil gracias por retomar las fiestas de enlaces. De hecho, conocí tu blog por esta vía. Cada 15 días me parece perfecto, no siempre puedo tener algo listo para presentar en el plazo de una semana. Aprovecho para compartir tu fiesta en mis redes. Un beso enorme! :-)

    ResponderEliminar
  13. Soy principiante y he conocido tu blog por esta fiesta, gracias! Me han encantado todos, y yo también he aportado mi granito, espero que os guste. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de inagurar mi blog siguiendo tus cursos y tutoriales. Qué ganas tenía de participar por primera vez en la Link Party!!! Muchísimas gracias por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  15. Hecho, ya he votado... suerte a todas... Buen finde

    ResponderEliminar
  16. Es estupendo que gente como tú se anime a preparar un link party, así conocemos a más gente y compartimos nuestros trabajos y aficciones. BESICOS.

    ResponderEliminar