SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

13 abr. 2015

Link party XXXIII

Toca Link party, esta pasada ha sido muy flojita, supongo que por las mini vacaciones de Semana santa. Lo que ha estado flojísimo han sido las votaciones, ya veo que si no aviso por Facebook se os va el santo al cielo!

Pero aunque no avisé la gente ha votado y tenemos ganadora, pero antes quería ir diciendo cómo va el grupo de G+ sobre la publicidad.

Ya somos unas cuantas, no sé si ya habéis empezado a clickear cositas, yo por mi parte a todas las que estáis en el grupo ya voy haciendo cada día. En un ratito publicaré en el grupo para preguntar a ver si han pillado la técnica y si van haciendo.

Espero poder publicar este jueves otro tutorial que me estáis pidiendo por mail y volver a repetir que muchas me hacéis proposiciones para post invitado y luego no me mandáis el material, así que me tenéis loca!

Espero que a todas os vaya muy bien todo y que la astenia primaveral no os esté maltratando tanto como a mí.

Bueno al tema, la ganadora de esta fiesta ha sido Carmen del blog El rincón de Baqui, como siempre esta artistaza nos enseña sus trucos para hacer esas cositas que a ella se le dan tan bien!
Un marco forrado la mar de precioso, mirad:


Muchas Felicidades!!!

PD: Al decir esas cositas que ella hace me ha venido a la mente la canción de una peli (chorrilla pero entretenida), os dejo el vídeo, es súper pegadiza ajajaja



Y ahora....a la Fiesta!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Lireth! ¿Podrías explicar un poco cuáles son las normas de la fiesta, por favor? Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro!!
    Aquí tienes toda la información que necesitas para participar:
    http://lireth.blogspot.com.es/p/normas-linkparty.html

    Muah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, gracias. Mut bien explicado. Me gusta eso de que "haya que votar", así no es algo tan frío e interesado como dejar tu post y al resto de participantes ni los miras. Tomo nota de ello, con tu permiso, porque la idea de hacer una fiesta de enlaces me gusta, y la última y única que organicé en febrero, fu un rotundo fracaso. Un besazo, guapa, y una vez más gracias por compartir tus conocimientos y tu espacio con nosotras.

      Eliminar
  3. Anda... La semana pasada con esto de la vuelta de las vacaciones ni me acordé.
    Gracias Lireth. Bss

    ResponderEliminar
  4. Lireth eres lo más, lo de la canción me ha llegado, jeje (pero yo no quiero partiros el corazón, que conste). Muchas gracias por votarme y perdón porque se me paso votar, con eso de la torrija, ainsss.

    Y de nuevo participando, esta vez con unas cajitas de madera decoradas y mi estreno con el quilling (la figura hecha de papel de la cajita grande). Espero que os guste. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por participar y por comentar!!!
    Muah :k

    ResponderEliminar