SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

27 abr. 2015

Link party XXXIV

Otra semana más que empieza con una fiesta de enlaces nueva, pero antes os cuento alguna cosa, porque creo que el lunes pasado (o no sé cuándo porque tengo la cabeza en mil cosas) comenté que publicaría y no lo hice.

El viernes tuvimos un post invitado que espero que os gustara, pero no hubo post mío.
El por qué, aparte del tiempo escaso que tengo, es que tenía pensado un post muy chulo pero por las cosas de las casualidades, una bloguera se me adelantó y publicó algo muy muy parecido, así que decidí que daba igual.

Ya publicaré otro post con otra idea muy útil que no es un tutorial. Muchas veces algunas personas creen que copian a otras con temas, ideas, posts, pero al menos yo creo que la gran mayoría de esas "copias" son casualidades. A mí me ha pasado más de una vez, publicar algo casi a la vez que otra persona y estar hablando del mismo tema, cada una en su tono, pero lo mismo.

Así que las casualidades existen!!!
En cuanto a la fiesta, esta semana, aunque no he avisado de las votaciones, habéis votado un montón!

Y después de esta enrollada os digo que esta semana ha ganado el blog El Petit Dudú con un trabajo de costura chulísimo, mirad:


Y ahora....a la Fiesta!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Petit Dudu por ser la ganadora, la verdad es que hace cosas preciosas y estoy encantada de que le hayáis votado, se lo merece.
    Referente al tema pienso que deberías publicar igualmente ya que a lo mejor te leemos a ti y no al otro blog y no entiendo que tengamos que quedar sin esa información por que da la casualidad de que coincidáis, es lo que pienso.
    Y por último, pero no por eso menos importante darte las gracias por las fiestas de enlaces que aunque no participe en todas, me encantan. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Lireth y a todos/todas que me habéis votado. Me hace mucha ilusión que valoréis de una forma positiva mis trabajos, siempre me da un subidón muy positivo cuando recibo un alago, o incluso una recomendación de alguna compañera de profesión. Hoy no tengo mucho tiempo para agradecerlo con una entreda en mi blog, pometo hacerlo mañana a primera hora jejeje

    Por los demás, agradecerte el espacio que dejas en tu blog para estas fiestas de enlaces, y agradecerte toda esa información que dejas desinteresadamente. Tengo que decirte que muchas de las cosas (mejoras) que he hecho en mi blog, las he hecho, siguiendo los tutoriales e indicaciones, que vas dejando por aquí.
    Como dice Betty, deberías publicar igualmente tus entradas aunque se parezcan a la de otros blogs. Siempre me has parecido muy franca y sincera en todo lo que cuentas, con tutoriales desinteresados (GRATUITOS) y muy trabajados.
    Me parece un blog genial y trato de seguirte siempre que saco un ratillo para sentarme delante de la pantalla.
    De nuevo muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por organizar la fiesta de enlaces! El trabajo de Petit Dudu es una pasada!
    Yo también creo que tendrías que publicar tus entradas aunque el tema sea el mismo que en otros blogs. La forma de explicarlo no es la misma y es interesante conocer diferentes puntos de vista de algún tema :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, hace unas cosas preciosas.
    Cómo estamos en época de comuniones os dejo unos recordatorios infantiles que hice para un encargo, con tutorial incluido. Espero que os guste. Disfrutemos del puente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias y felicidades, tenéis muchísima razón. Por eso he decidido que dejaré de leer otros blogs y publicar lo que se me ocurra sin tener que andar con pies de plomo.
    Ya os lo contaré otro día con más tiempo.
    Gracias nenas!!!

    ResponderEliminar