SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

17 abr. 2015

Post Invitado: Taina de The Blog

Es viernes, no suelo hacer nada los viernes desde que esto es mi Hobby ajajaja, antes me llegó a absorber de tal manera que estuve apunto de ODIARLO!
Por suerte eso no ha pasado, me encanta mi blog pero por desgracia mis prioridades no tienen lugar para dedicar las horas que necesita un blog para volar medianamente. Todo volverá a su cauce algún día.

Hacía mucho que no teníamos invitada en esta sección, pero es normal, tampoco la doy mucho a conocer. Ya sabéis, si no somos "pesadas" en las redes sociales promocionándonos el Blog no tendrá tanto bombo.
Lo mismo que si en cada post os pusiera cinco o seis enlaces para que hicierais click en mis servicios de diseño o en las plantillas para que las comprarais, estoy segura de que vendería muchas más de las que vendo. Pero ya me conocéis, pienso que quien algo quiere de verdad lo va a buscar, el tema de meterlo por los ojos como si fuera una testigo de Jehová....no me va nada!

Tampoco suelo leer blogs en los que en cada post que escriben, cada párrafo, están metiéndote por los ojos alguno de sus productos...hay que estar muy desesperadito o esa es la sensación que me llevo de la gente que hace eso, entonces si están desesperados es que o venden poquísimo o es que no tienen nada de clase a la hora de vender.

En fin, como siempre son mis opiniones divagadas en cuatro líneas ajajaj.

¿Qué opináis vosotras del tema?
Ui, que me enrollo más que la pata de un romano, en fin os dejo con la invitada de hoy, ella es Taina del blog: The Blog
Besotes a todas!!!!
PD: Compartid el post si os gusta chicas, dándole a los botoncitos que es súper fácil!!!



Primero que nada, muchísimas gracias Lireth por permitirme la participación en tu Blog, Mi nombre es Taina y soy la responsable de THE BBT un blog colorido y lleno de cositas que me encanta regalar, también comparto tutoriales y tips para mejorar nuestros Blogs, tenemos una sección muy divertida donde cada lunes tenemos una nueva invitada, es una excelente manera de darnos a conocer y hacer nuevas amistades, AQUÍ puedes encontrar más detalles.

Cuando me puse en contacto con Lireth sobre la colaboración, me dijo que compartiera lo que me pareciera mejor, y sin tanto pensarlo me puse a crear unos Iconos sociales para nuestros Blog, que sé que a la mayoría nos encanta coleccionar estos botones, o al menos a mí me encanta descargarlos, por el momento solo son 4 colores, si deseas algún color en especial puedes ponerte en contacto conmigo y nos ponemos en ello.
 Iconos Sociales THE BBT
A mí me encantan los colores fuertes, exagerados y brillantes,(ya verás a qué me refiero cuando visites mi Blog), pero por hoy quise compartir colores más claros en tonos pastel y por supuesto el negro, que sé que a todos gustan estos colores.
Espero que os gusten y los descarguéis toditos, de nuevo muchísimas gracias Lireth por el espacio y gracias a vosotros también por leerme.
Un Beso !
 

Para participar en El Blog Invitado, solamente tendrás que mandar un correo a: lirethnotebook@gmail.com mandando el post que quieres que se publique en el blog.

Lo que tendrás que tener en cuenta es:
El trabajo ha de ser genuino (nada copiado)
Sin faltas de ortografia
Buena redacción
Castellano neutro (así nos entendemos todos mejor)
Adjuntar las imagenes si las quieres.

Es así de sencillo ¿Te apuntas?

5 comentarios:

  1. Hola nena, muchas gracias por la oportunidad, ha sido un verdadero placer estar de invitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!!!
      Muah :k

      Eliminar
  2. Great post
    Would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog, hermoso diseño, buenos artículos, felicitaciones. Te invito a pasar por mi blog http://laizza2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uyyy como huelen los comentarios de: hola pasa por mi blog. (Me dan la impresión de: no me interesa nada ni el post ni la gente)

    ResponderEliminar