SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

20 may. 2015

Blog invitado...Tú Cocinas

Es miércoles y casi nunca publico los miércoles, pero hoy es un caso excepcional.
Ahora os explicaré por qué, pero antes quería deciros que aunque sé que me repito más que el ajo, no tengo nada de tiempo para programar posts ni hacer nada de nada con el blog.

Últimamente a parte de trabajar y montar blogs (que por cierto me va muy bien!!) me ha dado por el crochet (vamos, ganchillo de toda la vida), pero tengo un problemilla, a ver si las crocheteras profesionales me echáis un cable.

¿Sabéis dónde comprar trapillo decente a un módico precio? Es que el que puedo comprar por aquí es pésimo, de repente es súper grueso y en seco delgado como un hilo, lleva muchos nudos y es un asco....

Bueno, y ahora os cuento, hoy tenemos dos invitados de lujo, pero no os voy a contar mucho porque ellos lo dicen todo, así que...os dejo con ellos!
Besotes!



Antes de nada, queremos agradecer a Lireth la oportunidad que nos da al dejarnos un hueco es su blog para darnos a conocer.

Y eso es lo que vamos a hacer, resumir de la mejor manera lo que se pueden encontrar en nuestro blog "Tú Cocinas - Un Blog para Aprender y Disfrutar Cocinando".

Josué y María miembros de Tú Cocinas


Éstos somos nosotros. Josué, cocinero profesional y María, farmacéutica y nutricionista.

Nacimos en enero de 2015 y aunque en un principio era sólo un hobby, el mundo blogger nos ha enganchado y ahora además de recetas también ofrecemos dos servicios. Pero vamos por pasos...

Las recetas

Queremos que aprendas y disfrutes en la cocina y por eso nuestras recetas son ante todo fáciles, con el paso a paso perfectamente detallado y acompañado de fotografías para que no tengas ninguna duda mientras estés con las "manos en la masa".

Además, intentamos que las recetas que ofrecemos sean lo más saludables posibles, aunque obviamente a nadie le amarga un dulce ;-). Queremos que las recetas las puedas incorporar a tu recetario diario.

Esto es un adelanto de lo que podéis encontrar en nuestro blog:



Servicios

¿Qué servicios pueden ofrecer un cocinero y una nutricionista? ¿Obvio no?

María ofrece asesoramiento nutricional online. Olvídate de dietas que lo único que consiguen es que no pares de pensar en comida en todo el día.

No creo en las dietas milagro, por eso esto es un proceso a medio-largo plazo para que una vez alcances tu objetivo no vuelvas a ganar esos kilos. Quiero enseñarte a comer y cambiar los malos hábitos que puedas tener, comiendo de forma variada y equilibrada. 

Josué te dará la oportunidad de convertirte en un auténtico chef además de quedar como el mejor anfitrión!

Si te gusta cocinar para los demás, este es tú servicio!

¿Quieres impresionar a tus invitados con una comida (cena, merienda, aperitivo...) que les deje con la boca abierta?

Ponte en contacto conmigo y te diseñaré un menú 100% personalizado. Qué y cuánto tendrás que comprar (lista de la compra), qué material necesitarás, y lo más importante, las recetas perfectamente explicadas para que las puedas elaborar sin problemas.

Les esperamos en nuestro blog!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Mmm, ¡qué bueno todo esto!
    No te puedo asesorar en costura, hilo o crochet... soy una completa inútil en eso. A mí me va mejor la pintura así que lo siento...
    Gracias por estos contenidos tan frescos y tan chulos que tienes, eres un sol!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lireth. Que alegría me da saber que te ha dado por el ganchillo. Cuidado que engancha.

    En lo referente al trapillo si quieres algo decente te recomiendo uno, es un pelin caro comparado con los que se venden en algunos sitios, pero tanto por la calidad como el peso merecen la pena. Se venden en ovillos.com es la calidad Sisi y Brico-lan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Lireth!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por participar en la iniciativa :)

      Eliminar
  4. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar