SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

8 jun. 2015

Fiesta de enlaces XXXVII

Otra semanita con Fiesta de enlaces, ya vamos por la 37!!!
Cada vez más en las fiestas participa gente que no cumple ni una sola regla de las fiestas de enlaces, suerte que sois vosotras (algunas) las que me avisáis, pero ¿Qué puedo hacer? ¿Borrar los enlaces? No tengo tiempo apenas para dedicar al blog, menos aún para ir haciendo de polifiestera ajajajaj. Así que nunca hago nada pero creo que a partir de ahora empezaré a hacer algo.
No es justo que unas cumplan y otras no, o todos moros o todos cristianos. Así que para esta próxima fiesta, los enlaces que no cumplan las normas los borraré, aunque nos quedemos 2 participando, me da igual.

Aquí podéis leer las normas ¡Son simples y sencillas! Yo creo que no se cumplen, no por fastidiar sino que por desconocimiento. Ni las leen.

Pero en fin a partir de ahora, meteré mano porque llevamos unas tres Fiestas en las que hay gente que se me ha quejado, las que más las lectoras, que pican los enlaces y me dicen: "¿Sabes que muchos blogs ni mencionan que participan en la fiesta o no tienen el banner tampoco?"

Pues bueno, gracias por avisar y preocuparos, a partir de ya tomaré cartas en el asunto.
La ganadora de esta semana me ha encantado, primero porque me chiflan los bolsos y segunda porque cumple con las normas, ajajajaj.
El blog ganador ha sido Creando y reciclando ando, con unos bolsos para niñas monísimos, mirad:


Muchas felicidades!!!
PD: El jueves habrá un post insólito, nunca hablo de ese tema pero creo que es algo que quiero contaros para que le saquéis provecho.
Recordad, compartir si os gusta, se agradece!
Y ahora....a la Fiesta!

14 comentarios:

  1. Hola Lireth!!! Se te ha olvidado poner el enlace a las normas, ja, ja, ja.... aunque si no recuerdo mal lo más importante es lo del banner y lo de poner el enlace en el post de vuelta aquí, así que yo siempre las he cumplido, lo que menos quiero es perjudicarte con eso que siempre has explicado del SEO.
    Enhorabuena a la ganadora de esta semana, unos bolsitos preciosos.
    Ah... a ver con que nos sorprendes el jueves.... estaremos atentas. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cabeza la mía!!!!
      Gracias ya está arreglado, y sí las fijas cumplís siempre las normas porque estáis casi casi desde que empezaron y claro, creo recordar que las normas las hicimos un poco entre todas las que participabais siempre.
      Gracias por avisarme muah! :k

      Eliminar
  2. Por fin he conseguido volver a participar... que últimamente voy tan de cabeza, que no llego a tiempo.
    Tampoco es tan difícil... yo, desde luego, si alguna vez no he cumplido, ha sido por despiste, pero procuro hacerlo siempre que participo...

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Creo que lo he hecho bien, me faltaban un par de cosas!! Lo que no me sale es que si pongo tu logo no sé como enlazar con tu blog!!! Me ayudas!!!??? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Fíjate en la barra de los gadgets derecha, en el sidebar vamos. Hay un gadget (nuevo) que dice Enlaza mi blog, solo tienes que copiar el código que hay en el área de texto y agregarlo a tu blog como un nuevo gadget HTML/Javascript.
      Muy fácil :)

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora de la semana pasada, los bolsitos son preciosos.

    Respecto a las normas, me parce genial que elimines directamente las entradas de la gente que no las cumple. Ni siquiera tienes que avisar de nada a nadie, borras y punto. Es trabajo extra para ti, que tienes que revisar, pero bueno, la idea de estas fiestas es que nos beneficiemos todos, incluida tú. Yo suelo leer las normas antes de participar en las fiestas que organizáis diferentes blogs, pero es cierto que a veces me despisto. De hecho, una vez me eliminaron un enlace de una fiesta de blog por no cumplir las normas. Fue fallo mío, fue por despiste, pero no las cumplía, así que estuvo bien eliminado. Tu banner lo tengo siempre y suelo poner al final del post un enlace a la fiesta de enlaces concreta en al que participo, pero si alguna vez me olvido borra sin miedo, jajajajaja.

    Bueno, muchísimas gracias por tomarte la molestia de organizar estas fiestas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé yo quien más o menos cumple, pero hay gente que va de paso, participa hoy luego tres semanas que no luego vuelve y claro al no ser asiduos pues igual no saben ni que hay unas normas :P
      Gracias por participar :k

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora, me encantan los bolsos, en el fondo todas seguimos siendo unas niñas...
    Esta semana que tengo entrada nueva, voy a participar
    Esperando al post del jueves.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos bolsos preciosos, enhorabuena.

    En esta sí que participaré, pero mañana que publico otra cosita, jeje

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. hola, aquí estoy cumpliendo todas las normas para participar en esta fiesta de enlaces. Ahora voy a pasear un rato por las demás blogueras, de momento me gusta todo lo que veo.
    unos bolsos muy cuquis, por cierto.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Oohhhh. Me quedé sin votar. Ayer se me pasó por completo. Bueno, de todas formas dejo aquí mi voto, me encantan las casitas para pájaros del rincón de Baqui.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo lo de las fiestas de enlaces :-(

    ResponderEliminar
  10. Las fiestas de enlaces consiste en que cada participante expone dos de sus post, luego entre todas las demás participantes visitamos todos los posts expuestos y se elige el mejor cada 15 días. Es una buena manera de promocionarse para ganar más seguidores, más visitas, etc

    Aquí te dejo las normas:
    http://lireth.blogspot.com.es/p/normas-linkparty.html

    ResponderEliminar