SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

13 nov. 2015

Que me fui!

Después de tanto silencio, desaparecer sin dejar rastro, no contestar correos ni actualizar nada de nada, aparezco de sopetón cambiándolo todo.
Avisé hace un tiempo pero esto no es lo que iba a ser. Supongo que más adelante, cuando las ganas me vengan otra vez, pondré en marcha lo que tengo más que pensado, preparado y bla bla bla. Pero todavía no.

¿Por qué he desaparecido? Porque estaba quemada.
Lees comentarios en otros blogs, posts incendiarios que te queman, mensajes de descerebrad@s que molestan sobremanera, lameculismo por doquier y mil cosas más, hasta que un día te paras y piensas...¿Vale la pena todo el tiempo que pierdo aquí?
No vale la pena en absoluto, porque si lo haces por hobby, habrá gente que te tache de lo que no eres para malmeter.
Otros te vigilan hasta el punto de mandar correos a todos sus conocidos, seguidores, vecinos e incluso a sus muertos despotricando de ti, insultándote e incluso amenazando con que harán esto o lo otro.
Cuando te llegan esas noticias piensas: Joder..pero si yo estoy jugando a esto y me wasapeas para contarme que he quemado cien containers en la otra punta de españa...

Increíble.
Yo creo que si con esto hubiera ganado mucha pasta, ya habría venido a mi casa algún encapuchado a darme de palos hasta sacarme la cerilla por las orejas....

En fin, por eso me fuí, amargada, quemada y asqueada del ambiente podrido que había a mi alrededor. Supongo que con el tiempo habrán salido víctimas y verdugos como setas, pero ya me da igual, yo seguiré con lo que hacía, ni más ni menos y bloqueando al público.
Esta será la única vía de contacto conmigo, bueno y el mail claro...pero nada más!
De momento No monto blogs, ni contesto dudas ni nada de nada, tengo que preparar muchas más cosas y vivir, que mi vida ahora tiene a mi agenda esclavizada.

Por cierto ¿Qué os parece el nuevo blog? Por fin he quitado el avatar (la muñequita) que tanto porculeo causó! Pero como dije, la quito cuando me sale a mí de ahí, no cuando se les antoja a los demás.
Ahora a ver cuántos dicen que la nube es tuerta o algo raro ajajajajaj
Qué remonísima es!!!!
Así que si antes era por hobby, ahora seguirá siéndolo pero solamente cuando no tenga nada más que hacer.
Por si a alguien no le queda claro, no tengo ninguna obligación de atender a nadie por ninguna vía de comunicación.

Dicho todo esto, me alegro de sacar la nariz por aquí y de saber que seguís con vuestras cosillas.
¿Seguís algún blog nuevo?¿Habéis dejado de  seguir a alguien por mierdoso?
Bueno en general ¿Qué tal estáis y cómo os va la vida?
Muah!
Sígueme en FacebookSígueme en Twitter
Suscríbete
sígueme y comparte en las redes sociales.
¡Gracias!

20 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Se te echa de menos por aquí pero cada uno sabe lo que tiene así que lo dicho: me alegro de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona y divertida te ha quedado la nube!!! Miedo noooo....jejeje bienaparecida.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hacía unos días me preguntaba dónde parabas... y mira, por fin vuelves!
    Pues sinceramente, me gusta mucho más la nube que la muñeca, pero no porque se pareciera a nada ni a nadie :)
    Todo lo que dices me parece perfecto... Tu vida es tuya y haces con ella lo que quieras... faltaría más!
    El mundo blogger lo conozco desde hace tiempo y es verdad que hay muchos amiguismos, lameculismos, y darporculismos... Pero yo me hago la sueca, sino acabas quemada como tú :)
    beso y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!! Me alegro de verte por aquí. Tu cambio de look me encanta.
    Besitos
    miriamhechoamano.com

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo....Nuria! Yo no lo he vivido en tu misma medida pero he tenido algun incidente alguna diva que me bloqueo por decir lo q pensaba y no formar parte de su sequito. Menos mal que el mal rollismo es un 2% de este mundo. Sigue fiel a tus principios y no te sientas obligada a hacer nada que no quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo....Nuria! Yo no lo he vivido en tu misma medida pero he tenido algun incidente alguna diva que me bloqueo por decir lo q pensaba y no formar parte de su sequito. Menos mal que el mal rollismo es un 2% de este mundo. Sigue fiel a tus principios y no te sientas obligada a hacer nada que no quieras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cambio en el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Bienretornada!! Una sorpresa volver a leerte después de estos meses. Me encanta como has dejado el blog, una delicia antes y super trendy ahora.
    A mi personalmente me encanta tu blog, muchísimas de tus entradas me han sido de ayuda, (los tutos son inmejorables) y de lameculismo nada, lo digo con todas las letras GRACIAS POR TU BLOG.
    Pues espero volver a seguir en los ratos que te dejes por aquí.
    Por cierto la nube me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lireth! Que alegria leerte!
    Me alegro de que estés bien!
    Y oye, tu a tu ritmo, y al que no le guste, como decía un profesor mio, que cierre la puerta por fuera.
    El blog te ha quedado cuquérrimo, me resulta muy campestre, me recuerda a los primeros dias soleados de calorcito en primavera.(Toma cursilada gorda)
    A ver si aunque solo sea para decirnos que sigues bien y que te va genial, vas escribiendo alguna entradilla de vez en cuando.
    Besotes y a ser feliz!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también acabo de volver después de un año...te sigo ya !!! Te entiendo muy bien, pero no se si te pasa lo que a mi que me apetecia volver... asi que para adelante!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también acabo de volver después de un año...te sigo ya !!! Te entiendo muy bien, pero no se si te pasa lo que a mi que me apetecia volver... asi que para adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cambio y a ver si la gente se entera de una vez que uno en su blog puede hacer y decir lo que le plazca, y al que no le guste que no te siga y punto. Pero odio que haya gente que dedica más tiempo a hablar mal de otros que a crear contenido interesante
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uy, al principio que te vi en Google+ y desde el móvil no te había reconocido, ja,ja,ja... me encanta tu cambio de blog.
    Te echamos de menos y todo lo que aprendíamos contigo, estaremos encantadas cuando te decidas a volver. Espero que te vayas recuperando de todo eso que te ha pasado y que sepas que no todos somos iguales y te agradecemos de corazón todo el trabajo que haces compartiendo lo que sabes. Que pases un buen finde. Bikos

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero qué cojo...?
    Te pasan cosas muy heavys. Hace poco que me suscribí a tu canal. Solo comenté una entrada, porque me di cuenta que andabas desaparecida y bueno, no comenté más. Pero sí que leí más entradas, y en algunas vi retazos de relatos de chicas que entraban aquí a poner barbaridades, o insultos.. no recuerdo.

    No sé qué tanto revuelo causó la muñequita esa que tenías, qué fue, que se parecía al avatar de blanca balzola? Y ya salieron los haters a decir copiona copiona? Como si eso fuera lo único que necesita un blog para triunfar, tener un avatar chulo.

    Yo creo que es difícil , pero leer comentarios o post destructivos no vale la pena. Una buena crítica puede ayudarte a mejorar, pero el porculismo no le ayuda a nadie. Lee tus comentarios, por lo que he visto casi siempre son positivos. Y lee a la gente que es objetiva, y sincera, no dañina.

    Si te gusta lo que haces no dejes que la gente lo arruine. A mí a veces me afecta demás lo que la gente me dice, aunque sea totalmente infundado. Y al final qué pasa... que acabo amargada yo, como algún que otro payaso quería.

    Se te da bien el diseño web, los blogs, y creo que te expresas de forma muy transparente, algo que es muy bueno. A mí la gente franca me encanta, jajajaja.

    Seguro que si quisieras podrías ganar dinero con ésto. Y empezaste aquí porque te gustaba, algo bueno le viste. No te olvides. Anímate, muchos seguidores te echamos de menos.
    Mua!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    En mi caso te acabo de descubrir no sabía nada de esos temas que comentas. Pero creo que lo mejor es olvidarlo y darlo como agua pasada.
    Ah, la nube es monísima y NO está tuerta jaja
    Un beso grande y Bienvenida :D

    ResponderEliminar
  16. por fin volvemos a saber de ti!
    me encanta la nube, y no se que problema habia con el anterior logo y blog, porque estaba perfecto!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Hace tiempo que no pasaba por tu blog, que por cierto me a ayudado muchísimo, y no entiendo que sucedió, pero espero que todo se halla solucionado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! Llevaba tiempo sin que me llegaran los posts al correo, pero tampoco leí nada sobre que dejabas el blog definitivamente así que no sabía que pasaba, cuando me llegaron no te reconocí y seguro que a mucha gente le ha pasado. Menudo cambio, me encanta aunque opino como otras lectoras, el look de antes tambien me gustaba.

    Me encanta que hayas vuelto, nunca te comento aquí siempre suelo contestar el mail de la newsletter no se si hago bien pero es lo mas comodo para mi. Aunque creo que me dejare caer mas por aqui, parece mas sociable comentar ajajajaj.
    Gracias por todo lo que he aprendido contigo y gracias por estar de vuelta un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Yo te acabo de conocer...Te quiero dar las gracias por todo el trabajo que te has tomado en los cursos y tutoriales. Son muy útiles y me están sirviendo mucho. Un gran saludo!

    ResponderEliminar