SERVICIOS - DISEÑO - FREEBIES - MEJORA TU BLOG -

23 nov. 2015

¿Por qué no contesto más dudas? ---> ¡Pa los preguntones!


Durante todo el tiempo en el que he estado desaparecida por varios motivos, me han llegado tropecientos mil correos preguntándome sobre cosas que ya había explicado en el blog.
Otros correos eran del calibre: "No me funciona". Así tal cual....
Bueno, todos los tutoriales que hay en el blog son para aplicar en la plantilla simple de Blogger. Si tu blog ya tiene una plantilla comprada en otro sitio, o personalizada, o cambiada, puede, y digo PUEDE que algún tutorial no funcione, por motivos varios.

Por eso he tomado la postura de no contestar dudas, porque si aplicáis un tutorial y no os funciona puede ser por muchas cosas y me llevaría un tiempo mirar el código fuente de vuestra plantilla para saber qué es lo que da conflicto con lo nuevo que queréis aplicar.

La gente que lee un tutorial y no le funciona al ponerlo en práctica, y lee que a otras personas sí que les ha ido bien, no caen en la cuenta de que ¿es un problema suyo particular de su blog?

Todo esto por una parte, por otra parte, creo que hay material suficiente en el blog como para poder solventar estas minúsculas dudas, empezando por el curso básico blogger y siguiendo con el resto de guías y cursos GRATIS que tenéis y que aunque a algunos les parezcan una caca (quizá porque saben mucho del tema y claro son cursos hechos para gente que no tiene ni flores, si escribiera un curso con todo lo que sé os aseguro que hoy todavía seguiría escribiéndolo...o mejor, pagaría a otra persona para que me lo hiciera...o...no eso no, no me parece bonico) están ahí por la patilla y no tienen nada de paja.

Aparte de que en los tutoriales viene todo bien explicado.
Yo ya no atiendo dudas por este motivo, porque si tengo que meterme en un blog, mirar una plantilla, sacar el problema y arreglarlo vale dinero. Ni más ni menos.

Hacer un blog entero también vale un dinero porque requiere mucho tiempo, no para montarlo sino para que sea como se me pide. Como muchas veces he dicho no soy diseñadora gráfica, hago cosas de andar por casa como lo que podéis ver en el blog, entonces no creo que un trabajo NO PROFESIONAL tenga que cobrarlo, pero sí cobro el tiempo que dedico a montar el rompecabezas que sería montar una plantilla de un blog.

¿Por qué os explico todo esto? Porque la gente, de forma privada, me ha preguntado que por qué no atiendo dudas como antes. Pues creo que queda bien contestado.
¿Por qué no contesto comentarios con dudas? Por lo mismo, el tutorial esta ahí bien explicado, si no funciona es por lo que os he dicho más arriba.
¿Que solución puedo aportar? Pues...si con todo el material que hay en el blog no se puede solucionar por vía propia....tonces a soltar la mosca ;)

Aquí tenéis todos los cursos y aquí todos los tutoriales
¡Será por falta de información!...
Lo dicho no se me enfadéis y besotes gordos :)

Sígueme en FacebookSígueme en Twitter
Suscríbete
sígueme y comparte en las redes sociales.
¡Gracias!

13 nov. 2015

Que me fui!

Después de tanto silencio, desaparecer sin dejar rastro, no contestar correos ni actualizar nada de nada, aparezco de sopetón cambiándolo todo.
Avisé hace un tiempo pero esto no es lo que iba a ser. Supongo que más adelante, cuando las ganas me vengan otra vez, pondré en marcha lo que tengo más que pensado, preparado y bla bla bla. Pero todavía no.

¿Por qué he desaparecido? Porque estaba quemada.
Lees comentarios en otros blogs, posts incendiarios que te queman, mensajes de descerebrad@s que molestan sobremanera, lameculismo por doquier y mil cosas más, hasta que un día te paras y piensas...¿Vale la pena todo el tiempo que pierdo aquí?
No vale la pena en absoluto, porque si lo haces por hobby, habrá gente que te tache de lo que no eres para malmeter.
Otros te vigilan hasta el punto de mandar correos a todos sus conocidos, seguidores, vecinos e incluso a sus muertos despotricando de ti, insultándote e incluso amenazando con que harán esto o lo otro.
Cuando te llegan esas noticias piensas: Joder..pero si yo estoy jugando a esto y me wasapeas para contarme que he quemado cien containers en la otra punta de españa...

Increíble.
Yo creo que si con esto hubiera ganado mucha pasta, ya habría venido a mi casa algún encapuchado a darme de palos hasta sacarme la cerilla por las orejas....

En fin, por eso me fuí, amargada, quemada y asqueada del ambiente podrido que había a mi alrededor. Supongo que con el tiempo habrán salido víctimas y verdugos como setas, pero ya me da igual, yo seguiré con lo que hacía, ni más ni menos y bloqueando al público.
Esta será la única vía de contacto conmigo, bueno y el mail claro...pero nada más!
De momento No monto blogs, ni contesto dudas ni nada de nada, tengo que preparar muchas más cosas y vivir, que mi vida ahora tiene a mi agenda esclavizada.

Por cierto ¿Qué os parece el nuevo blog? Por fin he quitado el avatar (la muñequita) que tanto porculeo causó! Pero como dije, la quito cuando me sale a mí de ahí, no cuando se les antoja a los demás.
Ahora a ver cuántos dicen que la nube es tuerta o algo raro ajajajajaj
Qué remonísima es!!!!